La sangre de los elfos - Andrzej Sapkowski (Geralt Rivia 3)

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14277
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: La sangre de los elfos - Andrzej Sapkowski (Geralt Rivia

Mensaje por LizzyDarcy »

Náyade escribió:82% ya... :) Espero hoy y este finde acabarlo. Me da pena porque no quiero despedirme de Geralt.
Bueno, nos quedan otros cuatro libros, así que será un hasta luego :mrgreen:
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: La sangre de los elfos - Andrzej Sapkowski (Geralt Rivia

Mensaje por Náyade »

LizzyDarcy escribió:
Náyade escribió:82% ya... :) Espero hoy y este finde acabarlo. Me da pena porque no quiero despedirme de Geralt.
Bueno, nos quedan otros cuatro libros, así que será un hasta luego :mrgreen:
Sí!!!!!!!! Menos mal que aún nos queda para rato con Geralt :)
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: La sangre de los elfos - Andrzej Sapkowski (Geralt Rivia

Mensaje por Náyade »

¡¡Terminado!! :60:

Me ha encantado como los otros dos anteriores. Me ha gustado incluso más que los demás por la trama continuada. No puedo comentar mucho más desde el móvil....

Todo apunta a que en el 4o libro se va a liar parda!!!!!!
Avatar de Usuario
Ivan rúmar
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 317
Registrado: 16 Mar 2013 20:09

Re: La sangre de los elfos - Andrzej Sapkowski (Geralt Rivia

Mensaje por Ivan rúmar »

Leído el capítulo 6! Ha sido increíble, me ha encantado
Ver el punto de vista de todos los implicados en el tema de Ciri. Los reyes, los nilfgaardianos, Geralt y los suyos, etc.
Como decís, suerte que aún nos queda Geralt para rato. Y más aún que Sapkowski acaba de publicar otro libro después de tantos años, "Tiempo de tormentas".
1
Avatar de Usuario
Ivan rúmar
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 317
Registrado: 16 Mar 2013 20:09

Re: La sangre de los elfos - Andrzej Sapkowski (Geralt Rivia

Mensaje por Ivan rúmar »

Ah y decir que Yennefer
me está cayendo bastante bien. Aún me quedan unas diez páginas, pero Yennefer parece que no es tan insensible como parecía :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: La sangre de los elfos - Andrzej Sapkowski (Geralt Rivia

Mensaje por Náyade »

Ivan rúmar escribió:Ah y decir que Yennefer
me está cayendo bastante bien. Aún me quedan unas diez páginas, pero Yennefer parece que no es tan insensible como parecía :mrgreen:
Totalmente de acuerdo. En el último capítulo le he cogido hasta cariño.

A ver si me paso y comento con spoilers que ahora estoy con el móvil y es un rollo.
Avatar de Usuario
Ivan rúmar
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 317
Registrado: 16 Mar 2013 20:09

Re: La sangre de los elfos - Andrzej Sapkowski (Geralt Rivia

Mensaje por Ivan rúmar »

Acabado! Un libro increíble. No sé de dónde saqué yo lo que dije en contra de él. 5 estrellitas le doy.

Y bueno, con muchas ganas de poner fecha para el siguiente! :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14277
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: La sangre de los elfos - Andrzej Sapkowski (Geralt Rivia

Mensaje por LizzyDarcy »

Ivan rúmar escribió:Acabado! Un libro increíble. No sé de dónde saqué yo lo que dije en contra de él. 5 estrellitas le doy.

Y bueno, con muchas ganas de poner fecha para el siguiente! :mrgreen:
No sería el momento de que lo leyeras, que a veces pasa.

Creo que sólo falta Trapiello por terminar, hay que ir hablando de fechas para el próximo, que yo me voy cargando de MC y luego no tengo hueco. :?
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: La sangre de los elfos - Andrzej Sapkowski (Geralt Rivia

Mensaje por Náyade »

Me parece estupendo lo del MC. ¿Lo hablamos en el hilo del 4º?

Adelanto que voy un poco mal de fechas... a ver si nos podemos ajustar todos un poco, que hemos conseguido un grupito de MC que es genial :60:
Avatar de Usuario
Trapiello
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 357
Registrado: 12 Dic 2010 13:21
Ubicación: Asturias

Re: La sangre de los elfos - Andrzej Sapkowski (Geralt Rivia

Mensaje por Trapiello »

Efectivamente sólo quedo yo :mrgreen: y mi veredicto es: sublime, espectacular. Esta saga mejora con cada libro, el hecho de que la historia fuera contínua ha sido un gran acierto y ha hecho que disfrutase aun más con Geralt
aunque siendo técnicos Geralt aparece más bien poco a partir del tercer tercio de la novela
Hay que ver cuánto ha cambiado mi opinión sobre Yennefer. Náyade si tu estás enamorada de Geralt déjame quedarme con Yennefer (suspiro) :lol:
Este último capítulo con Yen y Ciri me ha encantado, lo he disfrutado como disfruto pocas cosas. Lo más raro es que no se por qué. Quizás porque Yennefer muestra su lado más humano. O quizás porque se empieza a perfilar una especie de "familia" entre Geralt, Yennefer y Ciri.

Una frase que me ha encantado y ahora al recordarla tengo los pelos de punta fue "De pronto, las dos nos sentimos más cerca, aunque bien sabía yo que Geralt nos une y nos separa al mismo tiempo y que siempre será así" Dicha por Ciri
Posiblemente sean los mejores libros que haya leído en mi vida, ningun otro despierta tanta atracción en mi. Es una sensación agradable obviamente y triste al mismo tiempo porque no se si alguna otra saga me "tocará" tanto (esperemos que si :D )

Sin más, me paso por el hilo del cuarto para ir concretando miniclub. Sin vosotros esta lectura habría empeorado sustancialmente. Como siempre un placer y ahora me paso a El vatídico, que algunos de aquí también estais siguiendo. Por allí nos vemos :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Ivan rúmar
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 317
Registrado: 16 Mar 2013 20:09

Re: La sangre de los elfos - Andrzej Sapkowski (Geralt Rivia

Mensaje por Ivan rúmar »

Trapiello escribió:
Este último capítulo con Yen y Ciri me ha encantado, lo he disfrutado como disfruto pocas cosas. Lo más raro es que no se por qué. Quizás porque Yennefer muestra su lado más humano. O quizás porque se empieza a perfilar una especie de "familia" entre Geralt, Yennefer y Ciri.

Una frase que me ha encantado y ahora al recordarla tengo los pelos de punta fue "De pronto, las dos nos sentimos más cerca, aunque bien sabía yo que Geralt nos une y nos separa al mismo tiempo y que siempre será así" Dicha por Ciri
Es genial ver como Yennefer va queriendo cada vez más a Ciri. Espero que los tres formen una familia :mrgreen:
Otra cosa que quería comentar es el guiño que hace el autor a
Essi Daven, Ojazos. Me ha gustado ver a Ciri leyendo a Essi y me ha dado pena por ésta :cry:
1
Avatar de Usuario
Coraline_
Lector voraz
Mensajes: 226
Registrado: 03 Jun 2013 13:04
Ubicación: Madrid

Re: La sangre de los elfos - Andrzej Sapkowski (Geralt Rivia

Mensaje por Coraline_ »

Lo he empezado hoy y me he leído el primer capítulo

Se nota mucho el cambio de estructura y el ritmo de la historia respecto a los anteriores. Pero me gusta, este libro me recuerda más a la literatura fantástica a la que estoy acostumbrada :D
La parte en la que un grupo de personas discuten después de oír a Jaskier me ha parecido genial, se saca mucha información entre líneas. Y lo de conocer el lugar donde viven más brujos tiene una pinta buenísima
Ahora entiendo lo que se comentaba en el hilo del 2º libro sobre
el nombre de Yeneffer escrito en la piedra. Resulta que hay rumores sobre que Yen murió. Si ya estaba confundida, ahora más :roll:
Me encanta cómo este escritor te atrapa en la historia :60:
1
Avatar de Usuario
kahlan
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 518
Registrado: 19 Feb 2011 14:08

Re: La sangre de los elfos - Andrzej Sapkowski (Geralt Rivia

Mensaje por kahlan »

Echo de menos a Geralt :( :( en cuanto acabe el que estoy leyendo me pongo con él :lista:
1
Avatar de Usuario
Coraline_
Lector voraz
Mensajes: 226
Registrado: 03 Jun 2013 13:04
Ubicación: Madrid

Re: La sangre de los elfos - Andrzej Sapkowski (Geralt Rivia

Mensaje por Coraline_ »

Ya es tarde y tengo hasta la vista cansada, pero no puedo dejarlo :mrgreen:
Me quedan menos de 30 páginas
El capítulo 6 es genial. Ya no es una historia de un brujo matando monstruos, vemos que hay detrás toda una red de personajes con sus propios intereses y maquinaciones y ahora sabemos más de ellos.

El capítulo 7 me está gustando mucho, es muy tierna la relación que está naciendo entre Ciri y Yennefer. Y muy divertida la parte de Ciri con Jarre y... sus dibujos :lol:
Los libros en forma de relatos me gustaban, pero con la historia continuada me está gustando mucho más :60:
1
Avatar de Usuario
kahlan
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 518
Registrado: 19 Feb 2011 14:08

Re: La sangre de los elfos - Andrzej Sapkowski (Geralt Rivia

Mensaje por kahlan »

Esta noche lo empiezo!! :ola:
1
Responder