Ýlioran (Las tierras de Meed 2) - Carlos González Sosa

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Responder
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Ýlioran (Las tierras de Meed 2) - Carlos González Sosa

Mensaje por Roland »

Imagen

- Título: Las tierras de Meed, volumen II
- Subtítulo: Ýlioran
- Autor: Carlos González Sosa
- Ilustración de portada: Javier Charro
- Ilustraciones interiores y mapas: José Antonio Rando
- Diseño gráfico y maquetación: Pablo Guil
- ISBN: 978-84-937365-7-6
- Colección Serie Épica
- Formato: 282 Págs. 21,6 x 15 cm.
- PVP: 18,50 €

Oxit ha sido conquistado. Los ejércitos de la Señora de las Minas se han mostrado inquebrantables. Los pueblos vencidos se han visto obligados a huir a Ýlioran en busca de aliados. Todo parece perdido. Sin embargo, en las entrañas de uno de los barcos que cruzan el ancho mar, Taisha descubre algo trascendental: Af-laesh, el heredero de la Corona de Plata, aún vive. Un fino haz de luz se filtra entre la densa oscuridad que se ha cernido sobre Meed, pues renace la esperanza.

¿Volverá a ver sus bosques el rey de los Elfos Dorados? ¿Podrán esta vez los pueblos aliados frenar el devastador avance de las fuerzas del norte? ¿Conseguirá el destino cruzar los caminos de Nais y Noak?

Saga:
1- La conquista de Oxit
2- Ýlioran
3- Cenizas

La épica historia que nos cautivó en ‘La Conquista de Oxit’ continúa en esta nueva y trepidante entrega. Los personajes que nos hicieron estremecer vuelven para transportarnos a un mundo en el que sobrevivir será la mayor de las aventuras.
Mundos Épicos se complace en anunciar la salida al mercado de ‘Las tierras de Meed, vol. II. Ýlioran’, del escritor Carlos González Sosa, obra perteneciente a la Serie Épica.

http://lastierrasdemeed.mundosepicos.es/

Comprar este libro:

http://www.mundosepicos.es/tienda/produ ... product=29

Por fin ha sido publicado el segundo libro de la trilogía de Las Tierras de Meed, que llevo esperando ya con muchas ganas. Si alguno no ha leído el primero, La Conquista de Oxyt, se lo recomiendo encarecidamente. Este promete ser aún mejor que le primero... :mrgreen: :mrgreen:
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Cobbleigh
Lector voraz
Mensajes: 172
Registrado: 01 Jun 2009 16:46
Contactar:

Re: Las tierras de Meed II: Ýlioran - Carlos González Sosa

Mensaje por Cobbleigh »

Buena intro, sí señor y aún mejor portada.

Por lo que leo, suena a historia "épica" sin necesidad, y eso espero, de elegidos, enviados y demás figurantes que salven el mundo porque un Dios (lease el escritor) así lo manda.

Siempre que me confirmes, Roland, que la historia no es la famosa fábula de: "Soy el prota, arrodillaos ante mí" o "Soy el prota, atribulado, desgarrado por una gran tragedia y aciago destino, pero aún así, arrodillaos ante mí", me lo compraré. Desde luego, lo que leo y veo me ha llamado la atención.
1
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: Las tierras de Meed II: Ýlioran - Carlos González Sosa

Mensaje por Roland »

Cobbleigh escribió:Buena intro, sí señor y aún mejor portada.

Por lo que leo, suena a historia "épica" sin necesidad, y eso espero, de elegidos, enviados y demás figurantes que salven el mundo porque un Dios (lease el escritor) así lo manda.

Siempre que me confirmes, Roland, que la historia no es la famosa fábula de: "Soy el prota, arrodillaos ante mí" o "Soy el prota, atribulado, desgarrado por una gran tragedia y aciago destino, pero aún así, arrodillaos ante mí", me lo compraré. Desde luego, lo que leo y veo me ha llamado la atención.

Pues te aseguro que no van por ahí los tiros, Cobbleigh. Te recuerdo que es la segunda parte de una trilogía y que el primer tomo es La conquista de Oxyt, por si te apetece internarte en la saga.
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Cobbleigh
Lector voraz
Mensajes: 172
Registrado: 01 Jun 2009 16:46
Contactar:

Re: Las tierras de Meed II: Ýlioran - Carlos González Sosa

Mensaje por Cobbleigh »

En ese caso, el autor tiene un futuro lector. Tendré que darme prisa con mis otros arrebatos y buscaré ambas obras, a ver qué tal va la cosa.
1
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: Las tierras de Meed II: Ýlioran - Carlos González Sosa

Mensaje por Roland »

Empiezo con este libro, después del delicioso sabor de boca que me dejó Stardust... :boese040:
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
acterateuim
Lector voraz
Mensajes: 167
Registrado: 06 Mar 2009 14:29

Re: Las tierras de Meed II: Ýlioran - Carlos González Sosa

Mensaje por acterateuim »

Adquirido hoy,... en cuanto termine con el de Alfonso (como me tiene de enganchado) me pongo con este que tambien habia ganas de seguir con la saga!!!
1
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: Las tierras de Meed II: Ýlioran - Carlos González Sosa

Mensaje por Roland »

Yo, con unas 50 páginas leídas, lo estoy disfrutando mucho. Sé que es pronto para valorar, pero me está gustando... :boese040:
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: Las tierras de Meed II: Ýlioran - Carlos González Sosa

Mensaje por Roland »

Con más de la mitad del libro leída, decir que me está gustando aún más que el primero. Se nota que Carlos ya no es un autor novel. Su estilo ha mejorado muchísimo! :mrgreen:
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: Las tierras de Meed II: Ýlioran - Carlos González Sosa

Mensaje por Roland »

Terminado. Me ha parecido un libro más maduro y redondo que el primer volumen, con lo que se demuestra que Carlos sigue mejorando. Ýlioran es más complejo y las relaciones entre personajes se vuelven trascendentales, por lo que cada uno de ellos queda perfectamente definido. El final, ¡espectacular! :D :D
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Responder