Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Mié Ago 15, 2018 8:51 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 288 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Nov 19, 2015 11:23 am 
Lector voraz

:D :D :D :D

NotaPublicado: Sab Ene 23, 2016 4:47 pm 
Lector ocasional

termine hoy la trilogia (va me falta el epilogo), esta saga fue de menos a mas, este tercer libro es (sobre todo su recta final) simplemente espectacular, aunque todo quedo demasiado abierto

NotaPublicado: Dom Feb 14, 2016 4:51 am 
No tengo vida social

Estebang escribió:
termine hoy la trilogia (va me falta el epilogo), esta saga fue de menos a mas, este tercer libro es (sobre todo su recta final) simplemente espectacular, aunque todo quedo demasiado abierto

No leí el tercero, pero...¿Demasiado abierto?, seguro para seguir vendiendo con futuros lanzamientos :roll:

NotaPublicado: Dom Feb 14, 2016 10:34 am 
Vivo aquí

Jheik escribió:
Estebang escribió:

No leí el tercero, pero...¿Demasiado abierto?, seguro para seguir vendiendo con futuros lanzamientos :roll:

Yo no diría que es un final demasiado abierto, lo que es la trama queda bien cerrada, el final abierto es el de algunos personajes, que cuando termina no sabes qué les deparará el futuro y queda abierto a posibles encuentros en el futuro :boese040: o no, y hasta aquí puedo leer :448:

NotaPublicado: Dom Feb 14, 2016 8:59 pm 
No tengo vida social

Jajaja tengo que leer el tercero ya!

Enviado desde mi Tab2A7-20F mediante Tapatalk

NotaPublicado: Mar Feb 23, 2016 1:19 pm 
Lector ocasional

A mi me ha parecido un trilogía muy entretenida y la recomiendo

Pienso leer más libros de este autor

NotaPublicado: Vie Feb 26, 2016 9:35 pm 
No tengo vida social

Hoy he encontrado una notícia muy curiosa que me ha recordado a esta saga, se trata de la analgesia congénita, es decir, personas que no pueden percibir el dolor, al igual que el personaje de Ferro Maljin de esta saga. Yo pensaba que era una invención fantástica pero no, a veces se ve que se da :lista:

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/ ... e_dolor_lv

Última edición por Sariluh el Mié Mar 02, 2016 3:13 am, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Dom Feb 28, 2016 3:34 pm 
Foroadicto

Sariluh escribió:
Hoy he encontrado una notícia muy curiosa que me ha recordado a esta saga, se trata de la analgesia congénita, es decir, personas que no pueden percibir el dolor, al igual que el personaje de Ferro Maljin de esta saga. Yo pensaba que era una invención fantástica pero no, a veces se ve que se da :lista:

http://www.bbc.yyy/mundo/noticias/2015/ ... e_dolor_lv

yyy-->com

No, no es una invención y además padecerla es muy peligroso porque el dolor está para algo y si no lo sientes, las posibilidades de que te hagas un daño irreparable son muchísimo mayores

Los buenos suicidas - Toni Hill

NotaPublicado: Dom Feb 28, 2016 7:03 pm 
No tengo vida social

Me encantó esta trilogía. No es perfecta: es verdad que le sobran páginas y que da muchas vueltas y pasan pocas cosas en ocasiones pero me sigue encantando la manera en que escribe Abercrombie y en ningún momento se me ha hecho pesada o aburrida. Es una obra de personajes y acabas cogiendo cariño (o manía) a todos.
El final me ha encantado
con sus sorpresas incluidas. No hay un final feliz exactamente y está bien porque no hubiera encajado con el tono tan realista de esta obra. Además, algunos personajes quedan muy abiertos así que imagino que apareceran en las otras obras que transcurren en este mundo.

NotaPublicado: Lun Feb 29, 2016 12:43 am 
Dragonet

Sí, es como dices
hay varios personajes que aparecen e incluso son protagonistas en las otras novelas ambientadas en ese mundo :lol:

:101: RECUENTO 2017 :101:

NotaPublicado: Mar Oct 18, 2016 11:48 am 

¡Hola!
En este tomo acabé extasiada, lo disfruté hasta límites insospechados y es que todo se recrudece de tal forma que despegarse del libro es un terrible castigo. Las escenas de batalla son intensas, sientes el hachazo en la cara y la sangre que te salpica. La semana que estuve con él, apenas podía soltarlo, era tan intenso....
Además en las escenas del final intercala de tal forma los personajes que es sublime, cada cambio de personaje, continua con la frase del anterior y señores/as para mi se merece un aplauso.
Por el camino Abercrombie nos deja con un montón de muertos, unos te importan bien poco porque no los conocías, pero otros se te parte el corazón. Y es que este autor sabe como contar historias. Historias que se pueden leer una y otra vez, por su escritura de calidad. Porque si no quieres que se acabe o si quereis releerlo una y otra vez es que os ha llegado al corazón.

Instagram: @yaizagdanebooks
Twitter: @biblio_fantasy
Facebook: BiblioFantasy
Web: www.bibliofantasy.com

NotaPublicado: Dom Oct 23, 2016 9:48 pm 
No puedo vivir sin este foro

Siempre que intento leerme la trilogía se me acaba atragantando éste (ya llevo dos intentos) :(

NotaPublicado: Jue Jun 22, 2017 1:39 pm 
Foroadicto

Reconozco que lo empecé sin demasiado entusiasmo, más que nada por rematar con la trilogía (los personajes me gustan pero hasta el momento me parecía que la historia no estaba a la altura) y de momento me está dando algunas sorpresas muy positivas (y lo mejor es que una vez dadas vez que no se las saca de la manga si no que las llevaba fabricando desde el principio).
Supongo que hoy superaré el ecuador

Los buenos suicidas - Toni Hill

NotaPublicado: Vie Abr 20, 2018 3:10 am 
Me estoy empezando a viciar

Bueno, ya voy por el 30%
hay nuevo ray bstardo, y los norteños parece que no van a ser apoyado en la trampa que le quieren montar a Bethood

NotaPublicado: Mié Abr 25, 2018 7:00 pm 
Me estoy empezando a viciar

Bueno, he acabado el libro, muy entretenido, bien llevada las diversas guerras, habían cosas que uno se imaginaba que iban a pasar, otras sorprendieron y otras cuesta trabajo pensar que no fueron todo el tiempo como parecían que ibana ser...

Todo el rato Bayaz parecía que iba a ser lo que al final fue que a ratos creía que iba a pasar algo sorprendente a ese respecto... lo de Tolemin si creía que estaba viva, más no que fuera una que hubiera roto la segunda ley, lo de Pike de entrada había creído que era él mismo Reuff, pero recorde que era también amigo de West entonces asumí que tanto tiempo juntos debería haberlo reconocido y al final si no me esperaba que fuera a resultar siendo.

Logen cuando mato al niño y a Tul lo odié... la gran niveladora, el que ama la luna.

El rey Luthar queriendo ser bueno y con el valor variable me pareció algo que no encajó del todo, como que lo volvieran cobarde o valiente según el momento....

Al final, todo es un juego...

Próximamente de pronto tomo algún libro del mismo mundo... alguna recomendación?

Nuevo tema Responder al tema  [ 288 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]