Máscaras de muerte (Saga de Harry Dresden 5) - Jim Butcher

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
mrmoonlight
No tengo vida social
Mensajes: 2189
Registrado: 10 Ene 2012 14:15
Ubicación: Bilbao

Re: Máscaras de muerte (Saga de Harry Dresden 5) - Jim Butch

Mensaje por mrmoonlight »

Si no recuerdo mal, de los mejores de Harry!

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14277
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Máscaras de muerte (Saga de Harry Dresden 5) - Jim Butch

Mensaje por LizzyDarcy »

Capítulo 9.
Sur escribió:Lo que me sorprende de estos libros, es que todos siguen un corte similar pero a cual es más entretenido y adictivo que el anterior... ¡Me está encantando!
Sí es que son libros muy dinámicos y los personajes me encantan, así que claro te engancha que da gusto.

Lo dicho que ya tenemos a Harry con la agenda hasta arriba y metido en un montón de líos, que casi todos se solucionarían con su muerte :lol: :lol:

Me ha encantado
la aparición de los caballeros amigos de Michael, Shiro, me lo imaginaba entre una especia de Yoda bajito y señor Miyagi (Karate Kid) :lol: :lol:
Y ya cuando me he hartado a reir es cuando Harry ha invocado a Ulsharavas y ha tomado el cuerpo de una muñeca repollo :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Profesor Bacterio
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 353
Registrado: 02 Jun 2011 13:52
Ubicación: A orillas del Ezka

Re: Máscaras de muerte (Saga de Harry Dresden 5) - Jim Butch

Mensaje por Profesor Bacterio »

Cap. 6 Esta muy entretenido. Al señor Dresden se le acumula el trabajo, sigue siendo un iman para los problemas :twisted:
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14277
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Máscaras de muerte (Saga de Harry Dresden 5) - Jim Butch

Mensaje por LizzyDarcy »

Capítulo 18, esto es un no parar, está muy entretenido el libro.

Hemos conocido a el Archivo,
una dulce niña de unos 7 años, :lol: :lol: pero que tiene todo el conocimiento del mundo, literalmente hablando. El padrino de Harry para el duelo es Shiro, ya que no ha podido encontrar a Michael, y aunque ha hecho un intento de parar el duelo la única opción era convertirse en siervo de Ortega, cosa que ha rechazado.
En cuanto al tema del
sudario, lo ha encontrado pero lo ha vuelto a perder. Tiene una pista, que es una fiesta en un hotel y va a ir con Susan a investigar. Susan y él lo han dejado definitivamente, ella ha encontrado un sitio donde se siente a gusto y él no puede renunciar a lo que es su vida.
En cuanto a Michael, no sé de dónde he sacado la idea de que era negro, me suena que lo he leí en el primer libro que salió, pero resulta que todos sus hijos son rubios platinos, lo que no me encaja nada en absoluto :roll:
Avatar de Usuario
Stormy
No tengo vida social
Mensajes: 1313
Registrado: 07 Jul 2014 13:03
Ubicación: La vil·la del pingüí

Re: Máscaras de muerte (Saga de Harry Dresden 5) - Jim Butch

Mensaje por Stormy »

LizzyDarcy escribió:Capítulo 9.
Sur escribió:Lo que me sorprende de estos libros, es que todos siguen un corte similar pero a cual es más entretenido y adictivo que el anterior... ¡Me está encantando!
Sí es que son libros muy dinámicos y los personajes me encantan, así que claro te engancha que da gusto.

Lo dicho que ya tenemos a Harry con la agenda hasta arriba y metido en un montón de líos, que casi todos se solucionarían con su muerte :lol: :lol:

Me ha encantado
la aparición de los caballeros amigos de Michael, Shiro, me lo imaginaba entre una especia de Yoda bajito y señor Miyagi (Karate Kid) :lol: :lol:
Y ya cuando me he hartado a reir es cuando Harry ha invocado a Ulsharavas y ha tomado el cuerpo de una muñeca repollo :meparto: :meparto:
En el 9 me he quedado y me ha pasado lo mismo que a ti con la
muñeca repollo :lol: ¿Qué piden un cadáver y no tengo? Pues lo primero que pille con brazos y piernas :cunao:
A ver si puedo darle un empujón y pillo a las que habéis puesto la directa :dragon:
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14277
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Máscaras de muerte (Saga de Harry Dresden 5) - Jim Butch

Mensaje por LizzyDarcy »

Capítulo 25. Cómo me está gustando :D

Susan me gusta mucho más ahora
que es medio vampira, toda esa fuerza tanto física como de voluntad para no morder a Harry, me encanta. Y antes que no la veía yo muy entregada a Harry, sino que la veía más reportera a la caza de la noticia, ahora veo que le quiere de verdad y está haciendo todo lo posible por salvarle. No nos engañemos, sin ayuda Harry estaría muerto y requetemuerto.
Shiro
se ha quedado de rehén con el denario Nicodamos, a cambio de Harry, espero que no le pase nada malo, que me caía muy bien el vejete este, será por eso de que le he puesto la cara de Miyagi y me encanta :08:
Harry
no solo no ha recuperado el sudario, sino que ahora lo tienen los malos malísimos y además, le queda todavía el duelo contra Ortega, y se acaba de quedar sin padrino porque Shiro no está, a ver qué pasa ahora.
Stormy, qué bien que andes por aquí, yo si puedo lo termino hoy y sino mañana, que me está encantando :D
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Máscaras de muerte (Saga de Harry Dresden 5) - Jim Butch

Mensaje por Sur »

Capítulo 21: A mí también me está gustando mucho. Hay mucha acción y coincido en que Susan...
Ha ganado puntos con su nueva condición.
Murphy :
sigue sin tener todo el protagonismo que a mí me gustaría. Con el pje tan bueno que me parece. Está siempre se secundona.
Marcone:
Menudo bicho... Qué joputa es. :x
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14277
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Máscaras de muerte (Saga de Harry Dresden 5) - Jim Butch

Mensaje por LizzyDarcy »

Terminado. Me ha gustado mucho. Harry cada vez tiene un sentido del humor más irónico y hace uso de él en los momentos menos oportunos.
Ha salido más o menos victorioso. Los denarios no han acabado con él, pero sí con Shiro, aunque bueno el cáncer ya le había desahuciado :cry: :cry: Ha salido victorioso del duelo con Ortega, pero me da que tendremos noticias de la corte roja en el futuro.
Por lo demás, Marcone,
me pasa como a Harry, no le puedo odiar, es más no me cae ni mal. Ya sabemos para qué quería el sudario, lo que no sabemos es si ha surtido efecto, esperemos que sí.
Estoy de acuerdo con Sur, en que Murphy
debería tener más protagonismo, este es si cabe, el libro en el que menos ha salido. Ha aparecido en momentos cruciales, pero muy poco.
Y este libro ha hecho que me reconcilie con Susan, supongo que seguiremos sabiendo de ella en libros sucesivos.

También me he quedado con ganas de más Thomas, es que es tan fashion :lol: :lol:

Y por los datos que ha dejado caer Nicodamus (o como se llame) también tengo ganas de saber más de los padres de Harry, supongo que en el futuro también sabremos algo más de ellos.

Espero vuestros comentarios, y cuando terminéis ponemos fecha al siguiente :lista:
Avatar de Usuario
Profesor Bacterio
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 353
Registrado: 02 Jun 2011 13:52
Ubicación: A orillas del Ezka

Re: Máscaras de muerte (Saga de Harry Dresden 5) - Jim Butch

Mensaje por Profesor Bacterio »

Terminado :) por ahora es el que mas me ha gustado de la saga. Coincido con vosotros en los comentarios en los comentarios de Susan y Murphy y tambien me encantan las ironias de Dresden. Otra cosa que me ha gustado es que Dresden ya no parece ir tanto a su bola, parece que confia mas en Murphy y ha hecho un buen equipo con los caballeros (incluso con Marcone)
Ya tengo ganas de leer el proximo...
a Dresden le han roto la varita, pero ahora tiene una espada :alegria: )
1
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Máscaras de muerte (Saga de Harry Dresden 5) - Jim Butch

Mensaje por Sur »

Capítulo 31.

A ver si puedo acabarlo esta noche o mañana.

Me ha encantado...
El duelo entre Ortega y Harry. Y la piedra de la muerte! :shock: Me ha gustado mucho, aunque al final Susan ha terminado herida y Ortega ha logrado escapar el muy jopu...
Ahora van a...
Intentar detener los planes de Nicodemus, que quiere lanzar una maldición infecta desde un avión en plan la peste :noooo:
Thomas...
¡Me encanta! :babear:
También me gustan mucho mucho:
Ivy (Tan mooona), Kincaid (Tan bruuuto) y Martin (Tan.... ¿soso? XD). Muy majos los tres.
¡Qué emocionante está! :101: :101: :101:
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Máscaras de muerte (Saga de Harry Dresden 5) - Jim Butch

Mensaje por Sur »

Terminado. :alegria:

Muy muy bueno. Tanto que estoy deseando embarcarme en el siguiente (Fecha, feeechaaaa XD)

Qué finalazo!
El cabrón de Nicodemus aparece y le lanza la moneda al hijo menor de Michael :shock: Hay que ser hijo de p.... :icon_no_tenteras: Menos mal que Harry interfiere y, antes que la coja el pequeño, la coge él. Uufff.... Veremos cómo avanza eso en el futuro.
Anna Valmont:
No era tan mala gente después de todo, le devuelve el escarabajo y el guardapolvos a Harry, lo que me parece de maravilla. Puede ser otra aliada más en adelante. Mola.
Marcone:
Como dice Harry, hay que meterse en su pellejo y plantearse cómo actuaría cada uno en esa circunstancia, si no haríamos lo mismo que él o algo peor. A mí tampoco me parece que sea un villano, ni un malo, me parece simplemente que hace lo que cree que debe para salvar lo que más quiere.
Shiro:
Que en paz descanse, jugó sus cartas y ganó. Lo hizo bien en viejo, un tipo listo. Y ahora su palito es para Harry ^^
¿Cuándo leemos el próximo? eh? eh? EHH???? :lol: :lol:
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Máscaras de muerte (Saga de Harry Dresden 5) - Jim Butch

Mensaje por Sinkim »

Me encanta ver que os está gustando tanto esta saga :lol: :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Stormy
No tengo vida social
Mensajes: 1313
Registrado: 07 Jul 2014 13:03
Ubicación: La vil·la del pingüí

Re: Máscaras de muerte (Saga de Harry Dresden 5) - Jim Butch

Mensaje por Stormy »

Me he quedado la última :( Este fin de semana me ha sido casi imposible encontrar tiempo para leer y me quedan aun 100 páginas. Me he quedado en el capítulo 25 y con muchas ganas de saber más!
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14277
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Máscaras de muerte (Saga de Harry Dresden 5) - Jim Butch

Mensaje por LizzyDarcy »

Stormy te esperamos para poner fecha al siguiente, que como ves a los demás este nos ha encantado y tenemos muchas ganas de seguir con Harry :lista:
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Máscaras de muerte (Saga de Harry Dresden 5) - Jim Butch

Mensaje por Sur »

Tu tranqui, Stormy. Que te esperamos y comentamos contigo.

:60:
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Responder