Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Vie Jun 23, 2017 7:06 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 117 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun May 10, 2010 5:46 pm 
Lector

Imagen
El viaje de Hawkwood (Las monarquías de Dios 1)

Título original: Hawkwood's Voyage.
Traducción: Núria Gres.
Ilustración de cubierta: Alejandro Colucci.
Diseño de cubierta: Alejandro Terán.
352 págs. 19,95 euros.
Rústica con solapas.
ISBN: 978-84-9889-041-9.

Alamut escribió:
Año del Santo de 551. Normannia es un continente dividido. En oriente, las noticias no pueden ser peores: la ciudad de Aekir, centro espiritual de las Monarquías de Dios, ha caído ante los embates del sultán de Ostrabar y sus feroces merduk. El legendario comandante John Mogen ha perecido en la defensa, y el sumo pontífice de la fe ramusiana ha desaparecido y se presume que también ha muerto. Ahora sólo queda reagrupar a las fuerzas defensivas desbandadas, y elegir el lugar donde presentar la última resistencia.

Mientras, en el otro extremo del continente, la represión religiosa de la orden inceptina siembra el terror en el próspero reino marítimo de Hebrion. Sus víctimas: aquéllos que practican las artes mágicas del dweomer o, simplemente, son extranjeros sospechosos de desafecto hacia la verdadera fe. En medio de este caos surge la figura de Richard Hawkwood, un experto marino curtido en mil travesías y elegido por el rey de Hebrion para capitanear una misión inaudita: navegar hacia el extremo oeste del mundo, en busca del fabuloso continente occidental, con un cargamento de magos exiliados a bordo. El viaje promete ser inolvidable.

Saga Las Monarquías de Dios:

1- El viaje de Hawkwood.
2- Los reyes heréticos.
3- Las guerras de hierro.
4- El segundo imperio.
5- Naves del oeste.

¿Alguien ha leido el libro las monarquías de Dios publicado recientemente por Alamut?

NotaPublicado: Lun May 10, 2010 8:42 pm 
Foroadicto

Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Hola Anderitu, por favor, échale un vistazo al índice a ver si tiene hilo abierto. Si no es así, anímate y abréselo, para saber de qué libro hablamos y los que no lo conozcan puedan darse de cabezazos contra las paredes por tener que seguir sumando títulos a sus listas de pendientes... :twisted: :mrgreen:

NotaPublicado: Mar May 11, 2010 1:26 pm 
No puedo vivir sin este foro

El inicio no pinta mal.

NotaPublicado: Jue May 27, 2010 9:01 pm 
Lector

nadie lo ha leido todavía?

NotaPublicado: Jue Jun 24, 2010 6:20 pm 
Lector

alguien lo ha leido?

NotaPublicado: Jue Jun 24, 2010 7:42 pm 
No puedo vivir sin este foro

ANDERITU escribió:
alguien lo ha leido?

En julio me pongo con él. Ya te diré.

NotaPublicado: Lun Jun 28, 2010 10:19 pm 
Lector

Yo también ando a la espera de lo que comenteis sobre este libro.

NotaPublicado: Mar Jun 29, 2010 5:34 pm 
Lector

otro libro que va a pasar desapercibido?

NotaPublicado: Lun Ago 09, 2010 10:37 am 
Lector voraz

LOKI, ¿has leído ya el libro? o, en su defecto, ¿alguien lo ha leído para comentar un poco qué tal está?

Un saludo

NotaPublicado: Lun Ago 09, 2010 4:15 pm 
Lector

alguien lo ha leido?

NotaPublicado: Mié Ago 11, 2010 1:23 pm 
Lector voraz

Bueno, pues al final he encontrado el libro y he decidido comprarlo, jeje. Así que a ver qué tal. De momento tengo dos por terminar, cuando los acabe, me pongo con éste y comento para ir dejando alguna opinión del libro :)

NotaPublicado: Mié Ago 11, 2010 4:25 pm 
Lector ocasional

Yo también le tengo muchas ganas a este libro, pero como parece ser la tónica, estoy esperando a alguna opinión positiva o a que se confirme la publicación de los cinco volúmenes.
Estoy harto de leer sagas a medias.

Esperamos vuestras críticas impacientes :o

NotaPublicado: Lun Ago 16, 2010 2:03 pm 
Lector voraz

Bueno chicos, ¡menudo descubrimiento!

La cuestión es que estaba simultaneando "Lamento" de Ken Scholes con "El Imperio Final" de Sanderson y me dije, voy a leerme el primer capítulo de Las Monarquías de Dios, por ver qué tal... ¡Una pasada! A mi me está encantando. He aparcado los otros dos de momento y este le llevo por la mitad.

Hacía tiempo que no encontraba un libro que me enganchase de este modo, de esos que en un par de días que zampas cien páginas (bueno, a lo mejor yo leo un poco lento, jeje). La cuestión es que, yendo por la mitad, el libro de Kearny es altamente recomendable.

En general, el mundo que crea es una especie de recreación de la Europa Renacentista..., por así decirlo. Por supuesto, el continente no es Europa, pero hay Ramusianos, en vez de cristianos, Merduk en vez de árabes y así sucesivamente. Sin embargo, el mundo va más allá, teniendo alicientes muy interentes, una magia aparentemente chula (de momento sale poco, así que no puedo decir mucho) y sobretodo, unos personajes muy creíbles, bien trazados que interactúan en 2-3 hilos argumentales en una combinación de novela de trama política (al estilo de Martin) y de aventuras (al estilo de Sandokan, jaja).

Pero vamos, que llevo sólo medio libro y no puedo contar en exceso. Eso sí, ya os digo, la palabra es entusiasmado, una sensación parecida a cuando descubrí Juego de Tronos, Geralt de Rivia o Príncipe de Nada.

Un saludo y, en cuanto lo acabe, comento, porque veo que había muchas personas interesadas en saber qué tal el libro.

NotaPublicado: Lun Ago 16, 2010 5:13 pm 
Lector

leidas las primeras 100 páginas no puedo mas que corroborar lo que dices.
Libro muy bien escrito y hasta el momento muy muy recomendable.

NotaPublicado: Lun Ago 23, 2010 11:55 am 
Lector voraz

Me sumo a los comentarios anteriores. Llevo seis capítulos y estoy encantado. Dejé "Lamento" sin dudarlo después de leer sólamente un capítulo gratuito que pillé en una librería. Grande, soberbio, ominoso, humilde y ambicioso a la vez. Descripciones inspiradas, escenas exquisitamente presentadas, diálogos brillantes, ritmo espléndido.

Puff...tremendo.

http://librosylobos.blogspot.com.es/

Nuevo tema Responder al tema  [ 117 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]