El viaje de Hawkwood-Monarquías de Dios 1 (Paul Kearney)

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Luis G. Prado
Lector ocasional
Mensajes: 36
Registrado: 22 Mar 2011 15:59

Re: El viaje de Hawkwood-Monarquías de Dios 1 (Paul Kearney)

Mensaje por Luis G. Prado »

Cobbleigh escribió:Resumiendo, que sí, que está muy bien. Es fantasía con los pies en la tierra, para adultos y un poco renacentista.
Buena definición :)
1
Avatar de Usuario
Luis G. Prado
Lector ocasional
Mensajes: 36
Registrado: 22 Mar 2011 15:59

Re: El viaje de Hawkwood-Monarquías de Dios 1 (Paul Kearney)

Mensaje por Luis G. Prado »

Sowilo escribió:Al final me he decidio y he comprado por internet los dos primeros libros en la casa del libro, me apuntare a la lista para los 3 ultimos.
Estupenda decisión, creo yo :) Me da que no te vas a arrepentir.
1
Avatar de Usuario
Delight
Lector voraz
Mensajes: 120
Registrado: 13 Ago 2008 08:38
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: El viaje de Hawkwood-Monarquías de Dios 1 (Paul Kearney)

Mensaje por Delight »

Bueno, ayer me suscribí a la saga. Chicos, ánimo que resta poco plazo y es una serie que merece la pena :)
1
Avatar de Usuario
Krasopani
Lector voraz
Mensajes: 124
Registrado: 30 Abr 2011 17:45

Re: El viaje de Hawkwood-Monarquías de Dios 1 (Paul Kearney)

Mensaje por Krasopani »

Yo también me he suscrito y me he comprado los dos primeros de la saga.
Ahora a disfrutar de ellos :wink:
1
Avatar de Usuario
Luis G. Prado
Lector ocasional
Mensajes: 36
Registrado: 22 Mar 2011 15:59

Re: El viaje de Hawkwood-Monarquías de Dios 1 (Paul Kearney)

Mensaje por Luis G. Prado »

Delight escribió:Bueno, ayer me suscribí a la saga. Chicos, ánimo que resta poco plazo y es una serie que merece la pena :)
¡Gracias! :)
1
Avatar de Usuario
chronos
Lector
Mensajes: 86
Registrado: 07 Ago 2010 12:06

Re: El viaje de Hawkwood-Monarquías de Dios 1 (Paul Kearney)

Mensaje por chronos »

Puffff, yo no se si voy a llegar a tiempo, ya que desde principios de año mi empresa no es regular a la hora de pagar y estoy a espensas de cobrar algo este mes, no se cuánto ni cuándo :cry: :cry: pero me temo que me voy a quedar sin poder disfrutar de esta gran saga. :noooo:
1
Avatar de Usuario
Krasopani
Lector voraz
Mensajes: 124
Registrado: 30 Abr 2011 17:45

Re: El viaje de Hawkwood-Monarquías de Dios 1 (Paul Kearney)

Mensaje por Krasopani »

chronos escribió:Puffff, yo no se si voy a llegar a tiempo, ya que desde principios de año mi empresa no es regular a la hora de pagar y estoy a espensas de cobrar algo este mes, no se cuánto ni cuándo :cry: :cry: pero me temo que me voy a quedar sin poder disfrutar de esta gran saga. :noooo:
Chronos, no sufras. Seguramente el plazo de suscripción se ampliará, aunque es una decisión que aun está por ver.
:wink:
1
Avatar de Usuario
Umbriel
Lector
Mensajes: 62
Registrado: 18 Abr 2010 13:32
Ubicación: Ciudad Real
Contactar:

Re: El viaje de Hawkwood-Monarquías de Dios 1 (Paul Kearney)

Mensaje por Umbriel »

Ayer me terminé El viaje de Hawkwood, en prácticamente sólo tres días de lectura ha caído, y lo ha hecho solo para reafirmar que la suscripción -y la compra de los dos primeros- ha merecido la pena. La ambientación más "renacentista" en contra de la medieval más habitual de género, no chirría en absoluto, y Kearney acaba picando con su narrativa, y las descripciones de sus batallas son sencillamente apasionantes y el mundo que crea es una pura delicia. Bueno, bueno, bueno.
Por tópico que suene, si aun no las habeis leído y os gusta la omnipresente Canción de Hielo y Fuego, os van a gustar estas novelas. La primera al menos está al mismo nivel de las de Martin, sin desmerecer lo más mínimo, y por méritos propios. A los que os habeis "suscrito a ciegas" vais a ver como no os arrepentís :D .
PD: por cierto, aviso a suscriptores, ya está disponible la nueva entrada sobre la serie y las suscripciones en su blog, y ya se han mandado los mails cosultando sobre la ampliación del plazo de suscripción a la serie. Avisados quedais :wink: .
1
Avatar de Usuario
Luis G. Prado
Lector ocasional
Mensajes: 36
Registrado: 22 Mar 2011 15:59

Re: El viaje de Hawkwood-Monarquías de Dios 1 (Paul Kearney)

Mensaje por Luis G. Prado »

Umbriel escribió:PD: por cierto, aviso a suscriptores, ya está disponible la nueva entrada sobre la serie y las suscripciones en su blog, y ya se han mandado los mails cosultando sobre la ampliación del plazo de suscripción a la serie. Avisados quedais :wink: .
Vaya, venía a avisar, pero has sido más rápido :)

Y gracias por compartir tu opinión sobre Las Monarquías de Dios :)
1
Avatar de Usuario
Krasopani
Lector voraz
Mensajes: 124
Registrado: 30 Abr 2011 17:45

Re: El viaje de Hawkwood-Monarquías de Dios 1 (Paul Kearney)

Mensaje por Krasopani »

Esta noche empiezo con El Viaje de Hawkwood.
Esperemos que la suscripción haya merecido la pena, pero con todas las buenas críticas que tiene la saga estoy convencido de que así será. :)
1
corpcd
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 904
Registrado: 11 Jul 2007 10:48

Re: El viaje de Hawkwood-Monarquías de Dios 1 (Paul Kearney)

Mensaje por corpcd »

¿No hay algun otro medio de que el editor haga promo de sus proyectos en el foro? Yo que se, en el foro de "Enlaces, encuentros y promociones".

Yo entiendo que este hilo es para compartir experiencias de lectura de los usuarios del foro. Entiendo que el editor puede poner su opinion, claro esta, pero para un tipo que entra nuevo en el hilo buscando opiniones lo unico que va a encontrar es a un usuario que tiene 32 mensajes y 31 de ellos hablan de la promocion de una serie que el mismo edita.

Por que, en el fondo, creo que es fina la linea que separa la noticia del spam.

corp
1
Avatar de Usuario
Sowilo
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 866
Registrado: 03 Sep 2008 14:00
Ubicación: Tierras astures

Re: El viaje de Hawkwood-Monarquías de Dios 1 (Paul Kearney)

Mensaje por Sowilo »

Ya me llegaron los dos primeros libros a casa, cuando tenga tiempo me pongo con ellos :D
Puxa Asturies
Avatar de Usuario
Luis G. Prado
Lector ocasional
Mensajes: 36
Registrado: 22 Mar 2011 15:59

Re: El viaje de Hawkwood-Monarquías de Dios 1 (Paul Kearney)

Mensaje por Luis G. Prado »

Krasopani escribió:Chronos, no sufras. Seguramente el plazo de suscripción se ampliará, aunque es una decisión que aun está por ver.
:wink:
Y así ha sido :) La nueva fecha límite es el 1 de julio, pero ojo, que luego no habrá más prórrogas.
1
Avatar de Usuario
Luis G. Prado
Lector ocasional
Mensajes: 36
Registrado: 22 Mar 2011 15:59

Re: El viaje de Hawkwood-Monarquías de Dios 1 (Paul Kearney)

Mensaje por Luis G. Prado »

Krasopani escribió:Esta noche empiezo con El Viaje de Hawkwood.
Esperemos que la suscripción haya merecido la pena, pero con todas las buenas críticas que tiene la saga estoy convencido de que así será. :)
¡No dejes de contar aquí tu opinión cuando lo termines! :)
1
Avatar de Usuario
Krasopani
Lector voraz
Mensajes: 124
Registrado: 30 Abr 2011 17:45

Re: El viaje de Hawkwood-Monarquías de Dios 1 (Paul Kearney)

Mensaje por Krasopani »

Hoy mismo he terminado este libro. Incluso habiéndome gustado muchísimo, te deja con la sensación de que lo mejor aun está por venir, así que esta pentalogía promete.
Ya se han escrito en muchos blogs reseñas alabando la obra de Kearney, yo por supuesto me sumo a ellas y os recomiendo a todos a hincarle el diente porque merece la pena.
1
Responder