Las puertas de la casa de la muerte (Malaz 2)-Steven Erikson

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Lord Oscar Stark
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 351
Registrado: 27 Feb 2011 18:49
Ubicación: Omtose Phellack

Re: Las puertas de la casa de la muerte (Malaz 2)-Steven Eri

Mensaje por Lord Oscar Stark »

Clarividente escribió:
Sazed escribió:
Clarividente escribió:
Sí y no, amigo Sazed.

Es cierto que
nadie conoce a Coltaine, ni la cadena de perros al iniciarse la trama, pero según avanzas en la novela, y te describen al líder de los wickanos y su relación un tanto especial con los cuervos... pues oye, algún lector avezado puede ir atando cabos y preguntarse quién es ese personaje de la portada que acaba tan mal, el pobre...
yo por eso lo decía. :wink:
Hemos contestado a la vez!
Exacto, y yo no diría tanto como un 'lector avezado' pero bueno, nada podemos hacer. Para los veteranos nos queda un portadón, eso si :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Las puertas de la casa de la muerte (Malaz 2)-Steven Eri

Mensaje por Sinkim »

La imagen en cuestión :lol:

Imagen

Clic para ver en grande :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: Las puertas de la casa de la muerte (Malaz 2)-Steven Eri

Mensaje por Clarividente »

¡Gracias por la portada, Sinkim!

Portadón lo es, desde luego...
pero es que al pobre Coltaine se le ve hasta la capa negra de plumas de cuervo, que la describen mil veces en la novela. Definitivamente, en mi opinión, bastante spoiler, desde luego. :cry:

La ilustración yo la veo bien para una edición de lujo con ilustraciones insertadas, tras el momento en que se narra lo dibujado. Pero para una portada....


Creo que a NOVA le van a llover muchas collejas
por esta portada tan controvertida.
Aún así: seguimos amando a NOVA, y ojalá que venda muchos ejemplares y así continúen publicando Malaz.
1
Avatar de Usuario
Mortimer0472
Foroadicto
Mensajes: 2928
Registrado: 07 May 2011 00:33
Ubicación: En Bosquedelinde, junto a la charca del grandfather trout

Re: Las puertas de la casa de la muerte (Malaz 2)-Steven Eri

Mensaje por Mortimer0472 »

Estoy de acuerdo en que es un spoiler bastante claro, aunque bueno, se lo podemos perdonar a cambio de la espectacularidad de la imagen...vaya tentación!! aún terminaré recomprando los volúmenes. :lol:
1
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: Las puertas de la casa de la muerte (Malaz 2)-Steven Eri

Mensaje por Roland »

Clarividente escribió: Aún así: seguimos amando a NOVA, y ojalá que venda muchos ejemplares y así continúen publicando Malaz.
Yo me lo compro, fijo :alegria:
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: Las puertas de la casa de la muerte (Malaz 2)-Steven Eri

Mensaje por Clarividente »

Roland escribió:
Clarividente escribió: Aún así: seguimos amando a NOVA, y ojalá que venda muchos ejemplares y así continúen publicando Malaz.
Yo me lo compro, fijo :alegria:
Sí, sí... dan muchas ganas... pero teniendo todos los volúmenes de La Factoria en la estantería me da una pereza gastarme tantos euros.... ya veremos...
1
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3071
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Las puertas de la casa de la muerte (Malaz 2)-Steven Eri

Mensaje por Diavola »

Uufff
portada spoiler total :shock:
Eso si, es bastante espectacular, dan ganas de volver a comprarse el libro :cunao:
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: Las puertas de la casa de la muerte (Malaz 2)-Steven Eri

Mensaje por Roland »

Clarividente escribió:
Roland escribió:
Clarividente escribió: Aún así: seguimos amando a NOVA, y ojalá que venda muchos ejemplares y así continúen publicando Malaz.
Yo me lo compro, fijo :alegria:
Sí, sí... dan muchas ganas... pero teniendo todos los volúmenes de La Factoria en la estantería me da una pereza gastarme tantos euros.... ya veremos...
Yo los tengo ya apalabrados para venderlos de segunda mano :boese040:
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: Las puertas de la casa de la muerte (Malaz 2)-Steven Eri

Mensaje por Clarividente »

Roland escribió: Yo los tengo ya apalabrados para venderlos de segunda mano :boese040:
Pues sí, esa sería la opción.... pero yo, que soy de los que piensan la cosas mil veces antes de decidirme (luego, cuando me decido no hay quien me pare).... pienso... ¿¿y si vendo los ejemplares de La Factoría, y luego NOVA cancela también la publicación de la saga, y me quedo sin unos y sin otros...?? Además, he disfrutado tanto con los volúmenes de La Factoría que me da un poco de pena desprenderme de ellos.... en fin...ya veré... :wink:
1
Avatar de Usuario
Mortimer0472
Foroadicto
Mensajes: 2928
Registrado: 07 May 2011 00:33
Ubicación: En Bosquedelinde, junto a la charca del grandfather trout

Re: Las puertas de la casa de la muerte (Malaz 2)-Steven Eri

Mensaje por Mortimer0472 »

Yo ni me planteo venderlos...me encanta la edición. La pena es no haberlos podido completar. :cry:
1
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: Las puertas de la casa de la muerte (Malaz 2)-Steven Eri

Mensaje por Clarividente »

Mortimer0472 escribió:Yo ni me planteo venderlos...me encanta la edición. La pena es no haberlos podido completar. :cry:
Es cierto, cuando los veo ahí, en un lugar preferente de mi biblioteca, juntitos los de Erikson y los de Esslemont... quedan muy bonitos...
1
Avatar de Usuario
Mortimer0472
Foroadicto
Mensajes: 2928
Registrado: 07 May 2011 00:33
Ubicación: En Bosquedelinde, junto a la charca del grandfather trout

Re: Las puertas de la casa de la muerte (Malaz 2)-Steven Eri

Mensaje por Mortimer0472 »

Clarividente escribió:
Mortimer0472 escribió:Yo ni me planteo venderlos...me encanta la edición. La pena es no haberlos podido completar. :cry:
Es cierto, cuando los veo ahí, en un lugar preferente de mi biblioteca, juntitos los de Erikson y los de Esslemont... quedan muy bonitos...
Pues sí, la nueva edición está muy bien, con la tapa dura y eso, pero no sé yo si la prefiero, sigo pensando que me gustan más las portadas de la factoría. Lo único bueno es que el que empiece ahora a comprarse los libros los va a tener todos iguales y eso siempre mola.
1
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: Las puertas de la casa de la muerte (Malaz 2)-Steven Eri

Mensaje por Clarividente »

Mortimer0472 escribió:
Clarividente escribió:
Mortimer0472 escribió:Yo ni me planteo venderlos...me encanta la edición. La pena es no haberlos podido completar. :cry:
Es cierto, cuando los veo ahí, en un lugar preferente de mi biblioteca, juntitos los de Erikson y los de Esslemont... quedan muy bonitos...
Pues sí, la nueva edición está muy bien, con la tapa dura y eso, pero no sé yo si la prefiero, sigo pensando que me gustan más las portadas de la factoría. Lo único bueno es que el que empiece ahora a comprarse los libros los va a tener todos iguales y eso siempre mola.
Ambas ediciones tienen sus pros y sus contras. Las portadas de la Factoría eran más sutiles, más evocadoras... las de NOVA son más explícitas, más llamativas... Quién sabe, quizá eso es lo que le ha faltado a la saga para dar el "salto" al gran público. Si tuviera que elegir, creo que también me quedaría con las de La Factoría, pero es que con esos volúmenes descubrí esta maravillosa saga, y la verdad, les tengo un cariño especial.

En cuanto a las portadas de NOVA, menos la de Doblan por los mastines, que no me gusta nada, las otras tres me parecen espectaculares.
1
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: Las puertas de la casa de la muerte (Malaz 2)-Steven Eri

Mensaje por Roland »

Clarividente escribió:En cuanto a las portadas de NOVA, menos la de Doblan por los mastines, que no me gusta nada, las otras tres me parecen espectaculares.
¿Tres? ¿No son dos los que han salido antes de este? :roll:
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: Las puertas de la casa de la muerte (Malaz 2)-Steven Eri

Mensaje por Clarividente »

Roland escribió:
Clarividente escribió:En cuanto a las portadas de NOVA, menos la de Doblan por los mastines, que no me gusta nada, las otras tres me parecen espectaculares.
¿Tres? ¿No son dos los que han salido antes de este? :roll:
:oops: Correcto, amigo Roland. Son tres portadas de NOVA en total. Tendría que haber dicho "las otras dos son espectaculares". :60:
1
Responder