Las puertas de la casa de la muerte (Malaz 2)-Steven Erikson

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: Las puertas de la casa de la muerte (Malaz 2)-Steven Eri

Mensaje por Clarividente »

Pues no sé si será el sitio correcto, pero mirad lo que un compañero de un grupo de Facebook de Malaz nos puso el otro día:


Enlace


Mirad la letra de la canción.... ¡flipante!
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Las puertas de la casa de la muerte (Malaz 2)-Steven Eri

Mensaje por Sinkim »

Clarividente, he editado tu mensaje para que se vea el vídeo :D :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: Las puertas de la casa de la muerte (Malaz 2)-Steven Eri

Mensaje por Clarividente »

Sinkim escribió:Clarividente, he editado tu mensaje para que se vea el vídeo :D :60:
¡Genial! Gracias, Sin... :60:
1
emecillo
Mensajes: 16
Registrado: 18 Nov 2009 14:50

Re: Las puertas de la casa de la muerte (Malaz 2)-Steven Eri

Mensaje por emecillo »

Esa canción suena muy Malaz, pura épica.

Aunque hace unos meses que terminé esa segunda parte, recuerdo que me gustó mucho. Guardo sobre todo, un gran recuerdo de Mappo e Icarium.

Ahora que he terminado la trilogía de el ángel de la noche (que tampoco está mal), creo que me pondré con el tercero de la épica Malaz.
1
Avatar de Usuario
babelggg
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 311
Registrado: 07 Abr 2015 21:48

Re: Las puertas de la casa de la muerte (Malaz 2)-Steven Eri

Mensaje por babelggg »

Un buen libro mejor hilvanado que el anterior y con unos personajes muy atractivo, quizá con algo de paja en la parte central pero con un final que deja sin aliento.
1
Avatar de Usuario
aylas
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 266
Registrado: 04 Jun 2012 18:38
Ubicación: Barcelona

Re: Las puertas de la casa de la muerte (Malaz 2)-Steven Eri

Mensaje por aylas »

Bueno pues ya enganchado a esta novela otra vez...leidas unas 200 pags...recuerdo como me gustó la segunda vez que lo leí, con ganas de llegar a la cadena de perros :hola:
1
Avatar de Usuario
aylas
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 266
Registrado: 04 Jun 2012 18:38
Ubicación: Barcelona

Re: Las puertas de la casa de la muerte (Malaz 2)-Steven Eri

Mensaje por aylas »

Ya bien metido en la cadena de perros... que buena toda esta parte, la epica que desprende, el drama...etc.., salvando las distancias esta parte me recuerda a los 10.000 de Jenofonte cuando no dejan de huir y son atacados sin descanso...
Que grande todo lo de malaz y como me alegro de haberme vuelto a "enganchar" :hola:
1
Avatar de Usuario
babelggg
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 311
Registrado: 07 Abr 2015 21:48

Re: Las puertas de la casa de la muerte (Malaz 2)-Steven Eri

Mensaje por babelggg »

De la mitad hacia delante es como un tren cuesta abajo y sin frenos, lleno de épica y emociones.
1
Avatar de Usuario
aylas
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 266
Registrado: 04 Jun 2012 18:38
Ubicación: Barcelona

Re: Las puertas de la casa de la muerte (Malaz 2)-Steven Eri

Mensaje por aylas »

Pues terminado ya este segundo volumen...tres veces lo he leido ya :shock: , y de verdad que los ultimos capitulos son de una épica y un dramatismo sensacional...como lo vives uno mismo y sufres por ellos...por esa cadena de perros. :cry:

Sigo con mi maratón particular y ahora a releer : La Casa de Cadenas... :hola:
1
Avatar de Usuario
RandalThorres
Lector
Mensajes: 63
Registrado: 16 Ago 2013 01:08

Re: Las puertas de la casa de la muerte (Malaz 2)-Steven Eri

Mensaje por RandalThorres »

Con Juramentada finiquitada empiezo continuo con Malaz... deseadme suerte.
Acabado el prologo y he de acostumbrarme a Erikson... demasiado feliz era con Sanderson jaja os iré contando...
1
Avatar de Usuario
RandalThorres
Lector
Mensajes: 63
Registrado: 16 Ago 2013 01:08

Re: Las puertas de la casa de la muerte (Malaz 2)-Steven Eri

Mensaje por RandalThorres »

Cuanto Spoiler hay en la nueva portada de NOVA? la que hay alguien como crucificado rodeado de cuervos con un fondo azul?
Voy por el capitulo 19 y hace ya capitulos que sospecho quien es.

Especulación y spoiler leve de los primeros capitulos aprox
Sospecho que es Coltaine, que parece que lelve capa de plumas negras y los cuervos también da pista, esto significaría que muere y los cuervos cogen su poder para que renazca? o esto solo lo hacían con los hechiceros como Somos? Desde que Duiker empezó a buscar la Cadena de Perros que sospecho...
1
Avatar de Usuario
The_Reaper
Lector voraz
Mensajes: 239
Registrado: 20 Dic 2007 19:25

Re: Las puertas de la casa de la muerte (Malaz 2)-Steven Erikson

Mensaje por The_Reaper »

Hace algunos años leí hasta el 4 incluido (La casa de cadenas) y me ha apetecido retomar, pero haciendo memoria no me acordaba absolutamente de nada de los 4 libros. Recuerdo muy, pero que muy pocas cosas, así que he vuelto a empezar desde Los Jardines de la Luna que terminé hará no mucho y hoy acabo de terminar este.
La primera vez que leí recuerdo que no me gustó, me llevé chasco porque pensé que saldrían los mismos personajes que en el primero. Esta vez, al menos de eso si me acordaba, y me ha gustado bastante más que la primera vez que lo leí, iba sobre aviso ya XD
Había personajes (no totalmente principales) que ni recordaba, ni siquiera quienes morían y quienes no. Ha sido prácticamente como si lo leyera otra vez por primera vez.

Menudo pedazo de reset. Debo tener 128K de memoria. En parte bien porque así la relectura está siendo muy guay, pero es que me pasa con todas las novelas en cuanto pasan años no me acuerdo de nada, y joder cuando recomiendo libros que recuerdo que me gustaron y me preguntan muchas veces de que van, me doy cuenta que no me acuerdo realmente.

Creo recordar que el que más me gustó fue Memorias de Hielo, el cual ya he empezado, a ver si me gusta tanto como la primera vez que lo leí.
1
Avatar de Usuario
locerol
Mensajes: 4
Registrado: 03 Ago 2022 18:33

Re: Las puertas de la casa de la muerte (Malaz 2)-Steven Erikson

Mensaje por locerol »

¡Empezando!
Responder