La casa de los otros - Mariam Petrosjan

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Responder
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50577
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

La casa de los otros - Mariam Petrosjan

Mensaje por Felicity »

Imagen
Título Original: Дом, в котором (The house, in which...)
Autora: Mariam Petrosjean
Año: 2015
Editorial: Edhasa
Páginas: 960
Sinopsis:
Tiene tres plantas y está a las afueras. En un tiempo fue blanca, pero ahora la llaman la Casa Gris, por el color de su fachada… Nadie quiere que esté allí, preferirían que no existiera. Porque en esa casa gris existe un mundo mágico que tiene sus propias leyes. En ella viven niños de todo tipo, niños raros, abandonados por los adultos; niños discapacitados, mental o físicamente; niños que crecen allí dentro, que viven una vida intensa y llena de emociones y aventuras; niños que se enfrentan a los retos de la vida en su pequeño y complejo universo. En definitiva, niños que sueñan.
Y, cuando los sueños se convierten en realidad, los espacios y los tiempos se dilatan, se puede realizar viajes fantásticos, y existen los lugares prohibidos, las pociones mágicas, los amuletos y cualquier clase de mito o leyenda. El reto: decidir si vale la pena crecer y abandonar la Casa, o negarse a ello y permanecer en ella para siempre…
A medio camino entre lo fantástico, lo onírico y la realidad más cruda, Mariam Petrosjan nos presenta en La casa de los otros un mundo paralelo al nuestro, pero a la vez transversal, donde la felicidad parece un objetivo inalcanzable y la normalidad un reto inverosímil…
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50577
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La casa de los otros - Mariam Petrosjan

Mensaje por Felicity »

Lo ha publicado Edhasa como Fantasia.
Así que de momento lo abro aquí.
Yo me lo quiero comprar pero de momento es para pensárselo...
pero es uno de los que en un futuro quiero conseguir. me diréis que pinta bien! :cunao:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: La casa de los otros - Mariam Petrosjan

Mensaje por Sinkim »

Sí que tiene buena pinta, Feli :lol:

Cuando lo leas ya nos dirás si está bien aquí o hay que moverlo a Juvenil :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Responder