La maldición del dragón (Sombra dragón 1) Dennis L McKiernan

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Cristian
No tengo vida social
Mensajes: 1255
Registrado: 01 Dic 2011 22:29
Ubicación: Hellmouth,Sunnydale

Re: La maldición del dragón (Sombra dragón 1) Dennis L McKie

Mensaje por Cristian »

La empecé porque el otro día debuté en Dragones y mazmorras(el juego de rol) con unos amigos y me picó el gusanillo. Voy casi por el 60% y no sé que pensar de ella, se lee bien y es entretenida pero no me apasiona. Lo mejor, de momento, la amistad de Elyn y el enano(no recuerdo el nombre :oops: )
1
Avatar de Usuario
Aral Fayle
Lector ocasional
Mensajes: 42
Registrado: 24 Jun 2016 09:00

Re: La maldición del dragón (Sombra dragón 1) Dennis L McKie

Mensaje por Aral Fayle »

Leí esta historia hace muchísimos años (18-20 aprox.) y acabo de enterarme de que tiene segunda parte.
Aunque se me han olvidado muchísimos detalles y personajes, en líneas generales recuerdo la trama y
lo difícil que era contener las lágrimas en determinados momentos. Menudo drama. Una de las cosas que mas me marcó en ese momento (siendo un crío de unos 10 años) es como la codicia estuvo a punto de aniquilar a dos pueblos.
1
Avatar de Usuario
Cristian
No tengo vida social
Mensajes: 1255
Registrado: 01 Dic 2011 22:29
Ubicación: Hellmouth,Sunnydale

Re: La maldición del dragón (Sombra dragón 1) Dennis L McKie

Mensaje por Cristian »

Pues lo terminé y me ha gustado más de lo que esperaba. Todo la trama de como empieza la guerra y la guerra en sí es genial. Bastante bueno, lo único que
queda abierto y eso que se supone que era lectura autoconclusiva(sé que tiene secuela pero no quiero más sagas :P)
1
corpcd
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 904
Registrado: 11 Jul 2007 10:48

Re: La maldición del dragón (Sombra dragón 1) Dennis L McKie

Mensaje por corpcd »

Lo leí hace un saco de años (más de 20 probablemente) y me encantó en aquella época en la que Reinos Olvidados y Dragonlances eran los amos del cotarro.

La continuación no estuvo a la altura, eso sí. Y nunca entendí que este tipo no tuviese más producción fantástica.
1
Responder