Al filo de las sombras (EAdIN 2) - Brent Weeks

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Al filo de las sombras (EAdIN 2) - Brent Weeks

Mensaje por Elisel »

Mortimer0472 escribió:Lo que antes era un personaje odioso se va volviendo más entrañable...
Pues a mí cada vez me parecía más odiosa :evil:
1
Avatar de Usuario
Mortimer0472
Foroadicto
Mensajes: 2928
Registrado: 07 May 2011 00:33
Ubicación: En Bosquedelinde, junto a la charca del grandfather trout

Re: Al filo de las sombras (EAdIN 2) - Brent Weeks

Mensaje por Mortimer0472 »

Elisel escribió:
Mortimer0472 escribió:Lo que antes era un personaje odioso se va volviendo más entrañable...
Pues a mí cada vez me parecía más odiosa :evil:
Pues para odiosa ya está Elene, tan puesta y piadosa ella, cualquiera diría que salió de los bajos fondos... :cunao:
1
Toyah
Lector voraz
Mensajes: 193
Registrado: 20 Oct 2011 18:31

Re: Al filo de las sombras (EAdIN 2) - Brent Weeks

Mensaje por Toyah »

2 cosas sobre Elene:

Primera esta chica es una santa, y nos gustaria tener una novia como ellene

Es la unica luz en la oscuridad


Una ultima pregunto acepto que Kyllar no tiene tanto protagonismo, en parte cosa buena.

Pero imagino que pese al 3 maravillas y el potagonismo de Vi, Kyllar recuperara parte de protagonismo en el tercer libro no?????

Aproposito estoy descolocado con respecto a 2 caracteres que son 2 hermanas una de ellas parece ser la rectora de la hermana pequeña, quien me puede decir algo al respecto para estacionarme??????
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Al filo de las sombras (EAdIN 2) - Brent Weeks

Mensaje por Elisel »

Mortimer0472 escribió:Pues para odiosa ya está Elene, tan puesta y piadosa ella, cualquiera diría que salió de los bajos fondos... :cunao:
Quita, quita :grinno: Elene mola :mrgreen:
Toyah escribió: Pero imagino que pese al 3 maravillas y el potagonismo de Vi, Kyllar recuperara parte de protagonismo en el tercer libro no?????
Lo recupera, sí :D
Toyah escribió:Aproposito estoy descolocado con respecto a 2 caracteres que son 2 hermanas una de ellas parece ser la rectora de la hermana pequeña, quien me puede decir algo al respecto para estacionarme??????
De eso no me acuerdo muy bien, pero creo que sí. Había una hermana que era la rectora (y bastante marimandona, dicho sea de paso) y la hermana pequeña parecía estar de ella hasta la peineta. De todos modos, no recuerdo detalles :roll:
1
Avatar de Usuario
Mortimer0472
Foroadicto
Mensajes: 2928
Registrado: 07 May 2011 00:33
Ubicación: En Bosquedelinde, junto a la charca del grandfather trout

Re: Al filo de las sombras (EAdIN 2) - Brent Weeks

Mensaje por Mortimer0472 »

Toyah escribió:2 cosas sobre Elene:

Primera esta chica es una santa, y nos gustaria tener una novia como ellene

Es la unica luz en la oscuridad
Lo dices de broma no?? :shock: :shock:
Toyah escribió: Aproposito estoy descolocado con respecto a 2 caracteres que son 2 hermanas una de ellas parece ser la rectora de la hermana pequeña, quien me puede decir algo al respecto para estacionarme??????
Estas dos son de los magos de la capilla...una es la jefe de la "secta" y la otra una de las adeptas más poderosas.
1
Avatar de Usuario
Yuuki
Lector voraz
Mensajes: 185
Registrado: 14 Ene 2012 18:42

Re: Al filo de las sombras (EAdIN 2) - Brent Weeks

Mensaje por Yuuki »

Pues que quereis que os diga....contrariamente a lo que se esta opinando por aquí, a mi el segundo me ha encantado, desde el principio hasta el final, no se me ha echo en ningun momento pesado.

El primero no se si por la traducción o porque no era el mejor momento me costo horrores acabarlo, que me gusto, pero ya lo leia por leer (valga la redundancia) los otros dos...Y espero que el tercero no decaiga..porque lo he cogido con ansias de devorarlo...jeje :dragon:

En cuanto a la critica en si...si que me he percatado (como habeis estado diciendo) de algunos saltitos en el tiempo y he sufrido cierta desubicacion,
sobre todo con Elene, que dejamos de saber de ella, poco mas alante de mitad de libro y en los últimos capítulos te vuelve a aparecer secuestrada...¿Cuando ha pasado eso? :shock: Porque si lo he leído, no me acuerdo.
Por el resto he echado también de menos mas historia de Dorian, aunque supongo que en el tercero profunizara...

Lo dicho, que me ha encantado... :D :D
Toyah
Lector voraz
Mensajes: 193
Registrado: 20 Oct 2011 18:31

Re: Al filo de las sombras (EAdIN 2) - Brent Weeks

Mensaje por Toyah »

Mortimer0472 escribió:
Toyah escribió:2 cosas sobre Elene:

Primera esta chica es una santa, y nos gustaria tener una novia como ellene

Es la unica luz en la oscuridad
Lo dices de broma no?? :shock: :shock:
Toyah escribió: Aproposito estoy descolocado con respecto a 2 caracteres que son 2 hermanas una de ellas parece ser la rectora de la hermana pequeña, quien me puede decir algo al respecto para estacionarme??????
Estas dos son de los magos de la capilla...una es la jefe de la "secta" y la otra una de las adeptas más poderosas.

Broma???????, como puedes decir eso? vale si es manipuladora en el sentido de que juega sucio y hace lo posible por que Kyllar cambie es mas, casi parece que quiera que el sea como ella quiera, pero solo intenta salvarle de acabar como Durzo, se equivoca al intentar de todos los modos que Kyllar ddeje de ser el angel de la noche, pero para Kyllar es bueno el dejar de ser un verdugo justiciero,

personalmente despues de lo de los pendientes si que se merece una buena ostia y hasta parece manipuladora, peor en el fondo quiere a Kyllar y lo hace por su bien
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Al filo de las sombras (EAdIN 2) - Brent Weeks

Mensaje por Iréz »

Pues hale, después de mes y poco de haberme leído el primero, empiezo este 8)

Que ya tenía yo ganas de ver como siguen Kylar, y compañía.

Llevo un par de páginas pero ya puedo intuir que
Kylar se va a quedar con las ganas de tener la vida "tranquila" que pretende :boese040:
1
Avatar de Usuario
velajada
No tengo vida social
Mensajes: 1845
Registrado: 01 Ago 2011 13:00

Re: Al filo de las sombras (EAdIN 2) - Brent Weeks

Mensaje por velajada »

Iréz escribió:Pues hale, después de mes y poco de haberme leído el primero, empiezo este 8)

Que ya tenía yo ganas de ver como siguen Kylar, y compañía.

Llevo un par de páginas pero ya puedo intuir que
Kylar se va a quedar con las ganas de tener la vida "tranquila" que pretende :boese040:
Iréz, te sigo en éste también :lol: :lol: .
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Al filo de las sombras (EAdIN 2) - Brent Weeks

Mensaje por Iréz »

velajada escribió:Iréz, te sigo en éste también :lol: :lol: .
No esperaba menos, velajada :wink: :lol: :60:

Ya llevo casi la mitad del libro, y la verdad, me está gustando más que el primero. Pero no se a razón de que :?
Supongo que porque los personajes se desarrollan más, y hay mas desarrollo entre sus relaciones.
No sé que pensar de Vi, me cae bien, pero está haciendo cosas feas...como secuestrar a Uly
Y jo
Justo cuando Jarl confiesa que estuvo enamorado de Vi, va y esta y le asesina :cry: :cry:
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Al filo de las sombras (EAdIN 2) - Brent Weeks

Mensaje por Iréz »

Terminado, y me ha gustado mucho más que el primero. Supongo que a raíz de que conozco los personajes, y ya se donde estoy. Lo he disfrutado mucho más. Espero que la tercera parte no defraude 8)

UF, el final
:whoa: Supongo que era de esperar, pero yo en estas cosas soy un poco boba.¿¡Vivo?! ¿Y encima advirtiéndolo que no haga tratos con el Lobo cuando ya lo ha hecho? Madremía !!! La que se va a liar en el tercero :cunao:
Yo estoy en el bando de los que quieren a Vi. Me encanta ese personaje. Su evolución es tremenda, y me encanta. Sobre todo
la resolución para poder quitarse a Ursuul de encima, anillarse con Kylar. Esa parte me ha hecho levantarme (estaba tumbada leyendo) de la perplejidad/emoción :shock: :lol:
Sobre el trio calavera
Solon, Feir, y Dorian. Me gusta, pero no se por donde van a ir. Solon de vuelta a su casa, Feir con los ceurís y con Coruch que a saber que pasa con ellos, y Dorian se va a buscar a Jenin (que esa si que me esperaba que estuviera viva) para que sea su esposa...
A mi lo de la Capilla me ha parecido interesante. Sobre todo la parte
que Ariel viaja con Uly y Vi. Me encanta Uly.
Eso sí,
la pobre Elene no sabe la que tiene encima. Y justo comprende a Kylar en el último momento..
¡¡Todavía no se que pone en la carta que le da Durzo a Kylar!! :icon_no_tenteras: Creo que me quedaré con las ganas, porque sólo se nombra una vez, y dice que sigue embadurnada de sangre seca :cunao:
No esperaré mucho tiempo para atacar la tercera parte. Me ha dejado bastante intrigada, la verdad.

Jopetis, que largo el comentario. Mil perdones :oops: :oops:
Última edición por Iréz el 11 Ene 2013 22:57, editado 2 veces en total.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Al filo de las sombras (EAdIN 2) - Brent Weeks

Mensaje por Sinkim »

Al contrario, Iréz, se agradecen los comentarios detallados y con contenido :D :60: :60:

A ver si algún día saco tiempo y lo leo que el primero me gustó bastante y si este segundo es mejor ya estoy tardando :D :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Al filo de las sombras (EAdIN 2) - Brent Weeks

Mensaje por Iréz »

Sinkim escribió:Al contrario, Iréz, se agradecen los comentarios detallados y con contenido :D :60: :60:
:60: :60: Espero que sí, porque vamos me he quedado a gusto. Pero es que no he podido reprimirme :oops: (menos mal que tengo un sitio donde "descargar" estas ansias :lol: )

Pues ya tardas, Sinkim :lol: , como ya he dicho, este me ha gustado mucho más que el primero. Por lo que he leído en los comentarios anteriores a mí, tiene menos acción, pero a mi me parece que no. Que tiene el equilibrio entre acción, y el conocimiento sobre los personajes.
:wink:
1
Avatar de Usuario
velajada
No tengo vida social
Mensajes: 1845
Registrado: 01 Ago 2011 13:00

Re: Al filo de las sombras (EAdIN 2) - Brent Weeks

Mensaje por velajada »

Iréz, me ha encantado tu comentario, se nota que te ha gustado :D .
Iréz escribió:UF, el final
:whoa: Supongo que era de esperar, pero yo en estas cosas soy un poco boba.¿¡Vivo?! ¿Y encima advirtiéndolo que no haga tratos con el Lobo cuando ya lo ha hecho? Madremía !!! La que se va a liar en el tercero :cunao:
:meparto: :meparto:

Yo también estoy del bando de los pro-Vi :twisted: :twisted:
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Al filo de las sombras (EAdIN 2) - Brent Weeks

Mensaje por Iréz »

velajada escribió:Yo también estoy del bando de los pro-Vi :twisted: :twisted:
Es que Vi mola un montón 8) Y por lo que he leído, cobra protagonismo en el tercero :boese040:

Pero tengo una contradicción
No sé si prefiero que Kylar se quede con Elena o con Vi :meditando: Es que me molaría Vi, pero luego Elene se quedaría tan triste....aunque se podía casar con Logan :roll: Aaais!! :cunao:
1
Responder