Buenas a todos,
Soy nuevo en el foro. Siempre me ha gustado el género fantástico. Con 13 años lo flipé con Ende y su Historia Interminable, continué jugando a rol D&D y leyendo Dragonlanceadas...pronto me harté de argumentos tan manidos y tuve la suerte de conocer a Moorcock y a Elric, el campeón Eterno, Corum, Hawkmoon y todo su multiverso. Viajé por Terramar, cómo no disfruté con El Señor de los Anillos (me lo he leido 3 veces).... Viajé por Arrakis y las intrigas entre los Atreides y los Harkonnen me alucinaron----- y los años pasaron.
Estuve años (casi décadas) sin volver al mundo fantástico (aunque sí lo flipé con la saga de Ender - si se puede considerar fantasía), ya que todo lo que leía me parecía bazofia-
Tuve la suertede hace poco encontrarme con un tal Rothfus y volví a tener esperanza... el género fantástico no habia muerto!!
Buscando, casi de casualidad dí con CDHYF... y en ello estoy ahora:
Me estoy acabando Festín de Cuervos, de Martin (seguro que os suena

)..
y me he vuelto a enganchar a la fantasía..
He descubierto que a estas alturas aún puedo sentir las cosas que sentí leyendo a Tolkien, a Herbert o a Moorcock..... estoy buscando una novela de fantasía de calidad. Hoy por hoy, según parece, quitando la saga de Martin, casi todo el mundo está de acuerdo en que las dos sagas de referencia son Malaz de Erikson o Principe de Nada de Bakker. Supongo que acabaré leyéndome ambas pero mientras tanto me gustaría que la gente que haya leído ambas me cuente o aconseje cúal prefiere o cual le gustó más, cúal le hizo sentir má cosas, vaya.
Muchas gracias por aguantar la parrafada y cualquier aporte será agradecido-