Los nueve príncipes de Ámbar Crónicas ambar 1 Roger Zelazny

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Harlan
Foroadicto
Mensajes: 2854
Registrado: 28 Mar 2006 11:38
Ubicación: Perdido en la eternidad
Contactar:

Los nueve príncipes de Ámbar Crónicas ambar 1 Roger Zelazny

Mensaje por Harlan »

Imagen

Autor: Roger Zelazny
Título: Los nueve príncipes de Ámbar
Titulo original: Nine princes of Amber
Año original: 1970
Editor original: Avon Books
Traducción: Carlos Lacasa y Elías Sarhan
Fecha de publicación: Junio de 2006
Formato: 23 x 15 cms
Encuadernación: Rústica con solapas

Sinopsis:
"Las crónicas de Ámbar" son la mejor serie de fantasía de Zelazny; una imaginativa visión de mundos alternativos. Pero sobre todo se trata de una gran empresa literaria, comparable en influencia a "El Señor de los Anillos" de Tolkien.

Corwin ha sido internado en un hospital tras sufrir un accidente de coche. Padece un ataque de amnesia que le impide recordar quién es. Encontrará una extraña baraja cuyos arcanos representan a personas que reconoce, entre las que se encuentra él mismo. Los naipes le permitirán llegar a Ámbar, de cuyo trono es el legítimo sucesor.

Ámbar es el mundo verdadero, un universo que proyecta infinitos reflejos de sí mismo, solo manipulables por aquellos con sangre real amberita. Corwin descubrirá que su padre, el monarca Oberón, ha desaparecido en extrañas circunstancias. Mientras tanto, sus hermanos se encuentran inmersos en una lucha fratricida repleta de traición, conspiraciones y muerte."


Saga Crónicas de Ámbar

1.- Los Nueve Príncipes de Ámbar.
2.- Las armas de Avalón.
3.- El Signo de La Unicornio.
4.- La Mano de Oberón.
5.- Las Cortes del Caos.

Lo he leído estos días y es.... genial, imprescindible dentro del mundo de la fantasía. Sólo había leido Dilvish el Maldito de Zelazny, y ahora tengo pendientes "Tu, el inmortal" y "El señor de la luz", dos de sus otros clásicos.

Un must-read del mundo de la fantasía. Altamente recomendable.
1
Avatar de Usuario
JoeMiller
No tengo vida social
Mensajes: 1146
Registrado: 12 Jun 2006 11:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por JoeMiller »

El otro día me fijé en este libro pero no me atreví a comprarlo. Ahora me has convencido. Me he bajado el primer capítulo de la página de Distrimagen y me ha gustado.

Otro más para la saca y para la lista de espera.
1
Avatar de Usuario
Harlan
Foroadicto
Mensajes: 2854
Registrado: 28 Mar 2006 11:38
Ubicación: Perdido en la eternidad
Contactar:

Mensaje por Harlan »

No te arrepentirás :wink:
1
Avatar de Usuario
Harlan
Foroadicto
Mensajes: 2854
Registrado: 28 Mar 2006 11:38
Ubicación: Perdido en la eternidad
Contactar:

Mensaje por Harlan »

La saga de Ámbar son 5 libros, disponibles en pdf aquí:

http://geniomaligno.com.ar/scripts/Pafi ... gory&id=26

:wink:
1
Avatar de Usuario
JoeMiller
No tengo vida social
Mensajes: 1146
Registrado: 12 Jun 2006 11:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por JoeMiller »

Harlan escribió:La saga de Ámbar son 5 libros, disponibles en pdf aquí:

http://geniomaligno.com.ar/scripts/Pafi ... gory&id=26

:wink:
Muchas gracias Harlan. :D
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Mensaje por sora91 »

Gracias por tu valoración Harlan. Me ha hecho decidir a coger la nueva colección de Círculo "Hechizos y Espadas". La quería coger por los libros del Vatídico y al recoger información sobre los otros dos he "tropezado" con este hilo :lol: :lol: .
Por si alguien está interesado los libros son: "Crónicas de Ámbar I-V" de Roger Zelazny; "Juego de Enigmas" de Patricia A. McKillip y los tres de la Saga del Vatídico de Robin Hobb.
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Harlan, ¿la serie está terminada? o es otra de las muchas inconclusas que el escritor va alargando hasta el fin de los tiempos :15:
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Mensaje por ukiahaprasim »

Askat escribió:Harlan, ¿la serie está terminada? o es otra de las muchas inconclusas que el escritor va alargando hasta el fin de los tiempos :15:
La saga esta terminada. De hecho es bastante vieja, la edito miraguano hace mucho tiempo en 5 volumenes (es la que yo tengo), pero ahora la esta reeditando La Factoria creo que en solo dos volumenes

Un saludo

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

ukiahaprasim escribió: La saga esta terminada. De hecho es bastante vieja, la edito miraguano hace mucho tiempo en 5 volumenes (es la que yo tengo), pero ahora la esta reeditando La Factoria creo que en solo dos volumenes
:luxhello:

Perfecto. He desarrollado una alergía a sagas interminables... :15:
1
Avatar de Usuario
Atram
Foroadicto
Mensajes: 3315
Registrado: 13 Dic 2005 15:23

Mensaje por Atram »

Otra que me apunto... :D
1
Avatar de Usuario
Harlan
Foroadicto
Mensajes: 2854
Registrado: 28 Mar 2006 11:38
Ubicación: Perdido en la eternidad
Contactar:

Mensaje por Harlan »

ukiahaprasim escribió:
Askat escribió:Harlan, ¿la serie está terminada? o es otra de las muchas inconclusas que el escritor va alargando hasta el fin de los tiempos :15:
La saga esta terminada. De hecho es bastante vieja, la edito miraguano hace mucho tiempo en 5 volumenes (es la que yo tengo), pero ahora la esta reeditando La Factoria creo que en solo dos volumenes

Un saludo

Ukiah
Muy cierto. Suscribo lo dicho :)
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Mensaje por ukiahaprasim »

Harlan escribió:
Muy cierto. Suscribo lo dicho :)

Por cierto, que este tema viene justo en el momento adecuado:

- El circulo acaba de publicar una nueva coleccion fantasy, en el que viene un volumen de Los principes de Ambar (supongo que dentro estaran los cinco libros iniciales, aunque yo lo confirmaria, por si acaso)...

Ukiah
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Mensaje por sora91 »

Seguro que sí, cuando escribí el mensaje de arriba tenía la revista delante y pone claramente: "Crónicas de Ámbar I-V" de Roger Zelazny. Yo ya he hecho el pedido, pero doy por supuesto que están los cinco :lol: .
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Mensaje por ukiahaprasim »

sora91 escribió:Yo ya he hecho el pedido, pero doy por supuesto que están los cinco :lol: .
Pues acabo de leer tu mensaje en el hilo, y quizas te doy una mala noticia si te has apuntado a la coleccion.

La saga del Vatidico es una trilogia, si, pero en españa (como ultimamente viene siendo habitual) se ha dividido en 6 libros (en rustica estan ya editados los seis, pero en blanda solo han sacado aún los tres primeros)...

Por eso me temo (aunque no lo se fijo) que el Circulo ha sacado un tomo con los tres primeros libros, dejandote el resto a dos velas... me extrañaria mucho que La Factoria le hubiera vendido los derechos de la saga al completo sin haberla exprimido previamente en su totalidad...

Un saludo

Ukiah
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Mensaje por sora91 »

Habrá que ver, de todas formas como va a libro por bimestre me tiraré un año hasta tenerla conpleta. Al menos son los tres primeros y estarán en tapa dura (por los que tengo debilidad). Si me gustan me pillaré fuera de círculo los siguientes y ya está.
1
Responder