Cenizas (Las tierras de Meed 3) - Carlos González Sosa

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Responder
Avatar de Usuario
acterateuim
Lector voraz
Mensajes: 167
Registrado: 06 Mar 2009 14:29

Cenizas (Las tierras de Meed 3) - Carlos González Sosa

Mensaje por acterateuim »

El próximo día 8 de marzo, se publica Cenizas, final de la Saga de Las Tierras de Meed.
Imagen
Título: Cenizas.
Saga: Las Tierras de Meed. Tercer Libro.
Autor: Carlos González Sosa.

ISBN: 978-84-92826-11-7
Formato: Rústica con solapas 21,6 x 15 cm - 294 Págs.
Colección: Serie Épica

Precio: 18,50 €


SINOPSIS:

La Señora de las Minas ha conocido su primera derrota. La alianza de las razas ha logrado repeler su ataque y aniquilar a sus huestes.
Pero nada es lo que parece: el fracaso siempre había formado parte de los planes del dios Taor. Ahora, sus ejércitos son más poderosos que nunca, porque nada es tan difícil como matar a un ser que no tiene vida...
Sin embargo, los caprichos del destino han llevado a Nais a las mazmorras de Noak. Una atracción obsesiva ha asaltado los sentimientos de la mujer. ¿Logrará el joven humano burlar a la muerte? ¿Conseguirá cambiar el curso de la historia?
El sol se funde con el mar en el lejano horizonte. La oscuridad amenaza con anegar las ricas Tierras de Meed. Las sombras han llegado... para quedarse.
La recta final. El último libro de la saga. Un desenlace inesperado. La sombría leyenda de la Señora de las Minas vuelve a conquistar las librerías con Cenizas, tercera entrega de la trilogía que ha cautivado ya a miles de lectores.

Saga:
1- La conquista de Oxit
2- Ýlioran
3- Cenizas

Web de la Saga: http://lastierrasdemeed.mundosepicos.es/
Primeros Capítulos: http://www.mundosepicos.es/lastierrasde ... itulos.pdf
1
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4861
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: Cenizas: Las tierras de Meed 3 de Carlos González Sosa

Mensaje por Roland »

Te me adelantaste, acta :mrgreen: . ¡Qué ganas de conocer la conclusión de la trilogía! A quién no haya leído aún esta serie, se la recomiendo encarecidamente. Vale mucho la pena. :D
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4861
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: Cenizas (Las tierras de Meed 3) - Carlos González Sosa

Mensaje por Roland »

Hoy empiezo con este libro. Tengo muchas ganas de saber cómo termina la historia... :mrgreen: Ya les iré contando.
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4861
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: Cenizas (Las tierras de Meed 3) - Carlos González Sosa

Mensaje por Roland »

A puntito de terminarlo... :boese040:
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
acterateuim
Lector voraz
Mensajes: 167
Registrado: 06 Mar 2009 14:29

Re: Cenizas (Las tierras de Meed 3) - Carlos González Sosa

Mensaje por acterateuim »

Roland escribió:A puntito de terminarlo... :boese040:
¿Qué tal el final de esta trilogía?

La verdad es que tengo Cenizas en el punto de mira, pero ahora la Torre de lectura pendiente es alta...muy alta...jejejej :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4861
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: Cenizas (Las tierras de Meed 3) - Carlos González Sosa

Mensaje por Roland »

acterateuim escribió:
Roland escribió:A puntito de terminarlo... :boese040:
¿Qué tal el final de esta trilogía?

La verdad es que tengo Cenizas en el punto de mira, pero ahora la Torre de lectura pendiente es alta...muy alta...jejejej :mrgreen:
El final es muy bueno, acta. Ya lo terminé y la sensación que me dejó es de inquietud, porque hay muchas sorpresas al final. El libro toma unos derroteros diferentes a los anteriores, y todo cobra una magnitud mayor, con hechos más trascendentes que afectan a todos los habitantes de Meed. Creo que cerrar una trilogía siempre es difícil, pero Carlos le ha dado un final más que digno y nada previsible, que es lo más importante.
Desde luego, Las Tierras de Meed va de menos a más, en constante ascenso, y estoy seguro de que lo mejor de este autor aún está por llegar. Una lectura muy recomendable.
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Responder