Vientos de invierno (CdHyF VI) - George R.R. Martin

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

majitzu
Mensajes: 6
Registrado: 09 Ene 2011 19:30

Re: Vientos del invierno (CdHyF VI) - George R.R. Martin

Mensaje por majitzu »

yo voy por el quinto y viendo una pagina me comi tremendo spoiler :( y solo me faltan 100 paginas para terminarlo pero me da pereza, algun dia lo terminare, igual no tengo ningun apuro.
1
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: Vientos del invierno (CdHyF VI) - George R.R. Martin

Mensaje por Arwen_77 »

Durante una entrevista el pasado mes de marzo, Martin reveló parcialmente un nuevo capítulo de "Vientos del invierno". El capítulo se centra en Victarion y empieza a leerlo en el minuto 30:50 del vídeo.


Enlace
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
gris
Mensajes: 4
Registrado: 30 Abr 2012 01:30

Re: Vientos del invierno (CdHyF VI) - George R.R. Martin

Mensaje por gris »

majitzu escribió:yo voy por el quinto y viendo una pagina me comi tremendo spoiler :( y solo me faltan 100 paginas para terminarlo pero me da pereza, algun dia lo terminare, igual no tengo ningun apuro.


el final es lo k mas merece la pena del libro
1
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: Vientos del invierno (CdHyF VI) - George R.R. Martin

Mensaje por Arwen_77 »

Unos cuantos adelantos interesantes sobre como avanzarán las tramas de Arianne y Theon.

http://ejercitodemerlin.harrypotterforo ... -rr-martin
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
inigator
Mensajes: 4
Registrado: 16 Ene 2012 22:33

Re: Vientos del invierno (CdHyF VI) - George R.R. Martin

Mensaje por inigator »

http://teoriasdevientosdeinviernogrrm.wordpress.com
esta es mi pagina web donde he hecho varias teorias sobre como puede ser lla historia de los siguientes libros!!!
Un abrazo!!!
1
inigator
Mensajes: 4
Registrado: 16 Ene 2012 22:33

Re: Los vientos del invierno (CdHyF VI) - George R.R. Martin

Mensaje por inigator »

sora91 escribió:Pues después de leer Danza me cuesta creer que vaya a terminar la saga en sólo dos libros más.
estoy más que de acuerdo contigo, además hay demasiados personajes y muy esparcidos, no creo que los puede juntar fácilmente
1
Avatar de Usuario
Bimbita
No tengo vida social
Mensajes: 1853
Registrado: 10 Dic 2010 11:00
Ubicación: Lima

Re: Vientos del invierno (CdHyF VI) - George R.R. Martin

Mensaje por Bimbita »

Planto bandera :164nyu: que me quiero enterar todo sobre este nuevo libro que yo creo que lo sacara en el 2013 en ingles, pero a finales....

Aun no he leído Danza de dragones y aun no me he comido ningún spoiler , asi que seré cuidadosa
1
Avatar de Usuario
asangrefria
Vivo aquí
Mensajes: 6599
Registrado: 06 Mar 2010 20:47

Re: Vientos del invierno (CdHyF VI) - George R.R. Martin

Mensaje por asangrefria »

Bueno, las dos últimas páginas me las he leido en diagonal, por que yo me como los spoilers de dos en dos y no quería tentar a la suerte.

Desde luego, que optimismo el vuestro, abrirle hilo al sexto con la marcha que lleva Martin. Preveo que irá por las cincuenta páginas para cuando lo publique, aunque yo también tengo esperanzas de que se ponga un poquito las pilas, con eso de la serie. Por que por mucho que Tormenta se divida en dos temporadas, o incluso si la mezcla entre Festín y Danza acaban siendo tres, tendrá que espabilar un poquito.
A mí es que lo más difícil me parecería arrancar con la saga, y sin embargo escribió los tres primeros en un santiamén, así que igual sea cuestión de pillar una buena racha.

En cuanto a si Danza es mejor o deja de serlo, yo sólo he leido los tres primeros (aunque me da que Festín no tardará demasiado, Danza hasta que los petardos de Gigamesh no lo saquen en bolsillo ni me planteo comprarlo) y en contra de la opinión popular mi favorito es con diferencia Choque de reyes, con lo que considero bastante probable que mi percepción de Festín y Danza varíen de la que tiene la mayoría (eso sí, no se si para bien o para mal).

También le vendría bien espabilar, por que si no hace esperar demasiado a los fans es mucho más probable que la recepción sea más positiva, ya se sabe, a más espera, expectativas más elevadas y mayor frustración cuando no se cumplen
Leyendo:

Blackwater 5: La fortuna - Michael McDowell
Avatar de Usuario
Ángel_caído
Vivo aquí
Mensajes: 5093
Registrado: 05 Ene 2009 14:34
Ubicación: Madrid

Re: Vientos del invierno (CdHyF VI) - George R.R. Martin

Mensaje por Ángel_caído »

Dejo mi huella por aquí, ahora que he terminado Danza...aunque estoy desilusionada, pero bueno. :roll:
1
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Vientos del invierno (CdHyF VI) - George R.R. Martin

Mensaje por Náyade »

Yo también dejo aquí mi huella, después de terminar Danza de Dragones... y como Ángel_caído me siento un poco desilusionada y con pocas expectativas puestas en este libro... A ver si Martin espabila, aunque este tiempo de "tregua" me irá genial para desintoxicarme un poco de CDHYF...
Avatar de Usuario
Sariluh
No tengo vida social
Mensajes: 1409
Registrado: 09 Abr 2012 19:33

Re: Los vientos del invierno (CdHyF VI) - George R.R. Martin

Mensaje por Sariluh »

Lifen escribió:El invierno llega, si. Pero el sexto habla de primavera, la primavera es renacimiento, renovación ¿tendremos esperanza entonces, aunque sea de cualquier clase? :D
Es un comentario de hace dos años :lol: pero yo estaba pensando lo mismo después de leerme tormenta de espadas. Eso de se acerca el invierno es como el cuento ese del pastor que dice: que viene el lobo! que viene el lobo, y al final como no viene nadie lo cree. :cunao: Pues con eso lo mismo, desde el principio de la saga están con eso de que se acerca el invierno y ni se acerca ni llega, no hay manera :cunao: :cunao:

Y eso de A dream of spring ya lo veremos porque por lo que me han dicho el libro de Danza de Dragones no tiene que ver con el título... Y más teniendo en cuenta eso de "A dream" :lol: Osea que habrá acabado la saga con diez mil páginas y no habrá cambiado la estación, solo habremos conocido el otoño y el supuesto invierno en los siete reinos :roll:

Náyade escribió:Yo también dejo aquí mi huella, después de terminar Danza de Dragones... y como Ángel_caído me siento un poco desilusionada y con pocas expectativas puestas en este libro... A ver si Martin espabila, aunque este tiempo de "tregua" me irá genial para desintoxicarme un poco de CDHYF...
Y eso también, a ver si deja Martin eso de los encajes de myr, lo que comen, lo que cagan y lo que sueñan y se pone con la acción y lo que importa de verdad, que me han dicho que los dos últimos libros te dejan igual o peor :lol:
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Vientos del invierno (CdHyF VI) - George R.R. Martin

Mensaje por Náyade »

:lol: :lol: :lol: Me he reído bastante con tu comentario sobre los encajes. Es que es verdad... antes de leer Festín y Danza, me daba cosa hablar mal de Martin o de sus libros, pero es que ahora y sobretodo después de Danza, me lo tomo a broma y no me sabe mal 8) :lol:

La historia pintaba muy bien y hasta el 3r libro está bastante bien hilada, pero en los últimos 2 empiezas a ver millones de historias paralelas que no sabes por dónde te vienen cuando ya estás metido en ellas y te producen una desorientación bestial. A mí al menos, me ha decepcionado bastante la historia. Los personajes eran héroes, mis héroes, y ahora veo que ya nada es como antes, todos me van decepcionando tarde o temprano, porque hacen cosas mal o simplemente porque no hacen nada, no avanzan.

La saga prometía muchísimo y tiene un gran principio, espectacular y perfecto, pero poco a poco, en vez de resolver tramas con sencillez y que digas: ¡ole tú! qué bien lo has cerrado todo, Martin... veo que quiere alargar la saga cada vez más y crear subsubsubsub-tramas que te lian la cabeza. Y los tomos que acabarán siento de 5000 páginas cada uno... no puede ser :icon_no_tenteras:

Juego de Tronos es bestial. Conoces a los personajes por primera vez y te enamoras, y sufres, y sonríes... pero luego se vuelve todo demasiado extenso, y me entra una sensación rara, de que Martin quiere abarcar demasiadas historias en una misma saga :?

A ver con qué nos deleita con Vientos de Invierno....
Avatar de Usuario
Sariluh
No tengo vida social
Mensajes: 1409
Registrado: 09 Abr 2012 19:33

Re: Vientos del invierno (CdHyF VI) - George R.R. Martin

Mensaje por Sariluh »

A mi que conste que me gusta mucho hasta ahora, lo único es que hay cosas que me sobran mucho :noooo: A mi lo de los encajes me hizo gracia (mejor tomarselo con humor :lol: ) mientras leía, porque te va describiendo exactamente todos los vestidos, cómo los han cosido y mil cosas que no interesan, y encima para rematarlo te dice que usan encajes de Myr y prendas de ropa que se ha inventado él, porque cómo es un encaje de Myr? Ni él lo debe saber :lol: Muchas páginas son para hinchar el libro/saga.
A mí al menos, me ha decepcionado bastante la historia.
Yo ya voy con las espectativas bajas, así a ver si me sorprende y me gusta más de lo que esperaba :lol: Pero bueno, si es verdad que solo va a sacar dos libros más y hay tanto por resolver, tendrá que ir más al grano en los siguientes.
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Vientos del invierno (CdHyF VI) - George R.R. Martin

Mensaje por Náyade »

Espero no haberte desanimado... pero es que para mí era una saga perfecta, porque era super completa, tenía de todo y ahora se centra exclusivamente en la lucha por el trono y en todas las triquiñuelas entre casas para conseguirlo. A mí esto me cansa porque no veo subtramas interesantes, tan sólo alianzas.
Tenía la saga en un pedestal y ahora se ha convertido para mí en una "saga más", y eso me entristece :(

Lo de los encajes, toda la razón :60: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Sariluh
No tengo vida social
Mensajes: 1409
Registrado: 09 Abr 2012 19:33

Re: Vientos del invierno (CdHyF VI) - George R.R. Martin

Mensaje por Sariluh »

No, no me has desanimado, tranquila :60: Si ahora ya está, lo que me ha desanimado ha sido buscar opiniones de festin de cuervos en google y encontrar cincuenta mil diciendo eso, y diez que dicen que les ha gustado mucho :lol: Pero bueno, a ver qué me parece a mi. :D
Responder