Vientos de invierno (CdHyF VI) - George R.R. Martin

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
ali_alicantina
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 300
Registrado: 24 Ago 2011 18:29

Re: Vientos de invierno (CdHyF VI) - George R.R. Martin

Mensaje por ali_alicantina »

Veremos cuando saca el libro le tengo ganas
1
Erythrai
Mensajes: 11
Registrado: 26 Jul 2019 19:47

Re: Vientos de invierno (CdHyF VI) - George R.R. Martin

Mensaje por Erythrai »

Hola!
NicolásO escribió: 09 Jun 2019 06:55 Lo bueno es que tenemos fecha, el mismo Martin lo dijo: si antes de Agosto del año que viene, en un evento en Nueva Zelanda, no aparezco con el libro en la mano, tienen permiso para meterme preso, o matarme, algo asi.
Me parece que con los millones que tiene, puede decir todo lo que quiera pero le plantarán precuelas y todo tipo de opciones jugosas sobre la serie y las acabará aceptando :( :(

Yo por lo menos me doy por satisfecha sabiendo que la serie tiene un final, que disgusta más que gusta, pero es un final al fin y al cabo. Después de pensar durante tantos años que moriría antes de terminar los libros e incluso la serie, que llegue a publicar un libro me parecerá hasta un regalo :lol:
Avatar de Usuario
i42poloj
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 250
Registrado: 12 Ago 2009 12:51

Re: Vientos de invierno (CdHyF VI) - George R.R. Martin

Mensaje por i42poloj »

Yo de coraje no creo que lo compre. Y encima va y saca el tocho de los Targaryen con toda su cara, mientras este sigue pendiente año tras año.
1
Avatar de Usuario
Kira91
Mensajes: 5
Registrado: 25 Nov 2013 17:56

Re: Vientos de invierno (CdHyF VI) - George R.R. Martin

Mensaje por Kira91 »

Se comenta que está confinado adelantando muchísimo el libro. ¿Será verdad? Espero poder leerlo antes de tener nietos 😂
Avatar de Usuario
babelggg
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 311
Registrado: 07 Abr 2015 21:48

Re: Vientos de invierno (CdHyF VI) - George R.R. Martin

Mensaje por babelggg »

Confinado como prácticamente todo el planeta, la pregunta es esta trabajando?
1
Avatar de Usuario
Parónima
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 574
Registrado: 28 May 2019 16:59

Re: Vientos de invierno (CdHyF VI) - George R.R. Martin

Mensaje por Parónima »

En Estados Unidos aún nones obligatorio quedarse en casa, seguro que encuentra alguna otra cosa que hacer [emoji58]

Enviado dende o meu E6653 usando Tapatalk

Avatar de Usuario
AlbertoGN
Lector
Mensajes: 83
Registrado: 11 Abr 2020 15:50

Re: Vientos de invierno (CdHyF VI) - George R.R. Martin

Mensaje por AlbertoGN »

NicolásO escribió: 09 Jun 2019 06:55 Lo bueno es que tenemos fecha, el mismo Martin lo dijo: si antes de Agosto del año que viene, en un evento en Nueva Zelanda, no aparezco con el libro en la mano, tienen permiso para meterme preso, o matarme, algo asi.
Pues pasó el evento y nada de nada. Ahora dice que en 2021 fijo…

Cansino el tío...
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45102
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Vientos de invierno (CdHyF VI) - George R.R. Martin

Mensaje por elultimo »

¿Pero a alguien le interesa todavía leer los libros?
Avatar de Usuario
Oxtor
Lector voraz
Mensajes: 164
Registrado: 30 Oct 2008 17:20

Re: Vientos de invierno (CdHyF VI) - George R.R. Martin

Mensaje por Oxtor »

elultimo escribió: 21 Jul 2020 15:09 ¿Pero a alguien le interesa todavía leer los libros?
:lol: :lol: Seguro que si
Una de las "mejores" cosas que le puede haber pasado a Martin es lo poco satisfactoria que ha resultado el argumento final de la serie para mucha gente. Ahora tiene libertad para crear un historia totalmente distinta conociendo las impresiones del globo-sonda que fue el final televisivo

Yo por mi parte ya he tenido tiempo de cabrearme y descabrearme con los retrasos. Cuando llegue el siguiente libro, si es que llega, estoy seguro de que me meteré con él. Es cierto que también espero que remonte un poco pues el libro 4º y 5º no me gustaron ni la mitad que los tres primeros
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45102
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Vientos de invierno (CdHyF VI) - George R.R. Martin

Mensaje por elultimo »

Yo no creo que cambie nada de la historia. Quizás la madre mejor (algo que no tiene muy complicado), pero lo que pasa va a ser exactamente lo mismo.
Panoramix

Re: Vientos de invierno (CdHyF VI) - George R.R. Martin

Mensaje por Panoramix »

elultimo escribió: 22 Jul 2020 10:49 Yo no creo que cambie nada de la historia. Quizás la madre mejor (algo que no tiene muy complicado), pero lo que pasa va a ser exactamente lo mismo.
El problema de la serie no es el final, que por motivos evidentes va a diferir en bastantes cosas, sino como se llega a ese final. La serie ha caído en el efectismo, el fanservice y los deus ex a niveles bochornosos, hay cosas que son insostenibles y que, simplemente, no caben como tales en la obra de Martin. Los libros son canon, la serie, desde la temporada 6, es un fanfiction y no muy bueno.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45102
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Vientos de invierno (CdHyF VI) - George R.R. Martin

Mensaje por elultimo »

Pues lo que estoy diciendo: mismo resultado con diferente desarrollo, pero, en síntesis, la misma historia. ¿O es que alguien cree de verdad que Martin va a cambiar algo de la historia que lleva 30 años rumiando?
Panoramix

Re: Vientos de invierno (CdHyF VI) - George R.R. Martin

Mensaje por Panoramix »

elultimo escribió: 22 Jul 2020 12:43 Pues lo que estoy diciendo: mismo resultado con diferente desarrollo, pero, en síntesis, la misma historia. ¿O es que alguien cree de verdad que Martin va a cambiar algo de la historia que lleva 30 años rumiando?
Es que desde la temporada 6 ya no es la historia de Martin. Hay personajes relevantes en la historia que en la serie no aparecen y uno de los antagonistas de la serie no existe en las novelas. Además de cosas que Martin ha dejado muy claro que no van a pasar y otras que es imposible que pasen como en la serie. Y no sé si va a cambiar algo o no, o si al verlo plasmado se ha dado cuenta de que hay cosas que no funcionan, pero que el final de la serie sea, tal cual, el mismo me extrañaría. No sería la primera vez que Benioff y Weiss dicen "es que esto lo ha dicho Martin" para hacer las cosas a su manera.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45102
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Vientos de invierno (CdHyF VI) - George R.R. Martin

Mensaje por elultimo »

Sí que es la historia de Martin.
Panoramix

Re: Vientos de invierno (CdHyF VI) - George R.R. Martin

Mensaje por Panoramix »

elultimo escribió: 22 Jul 2020 13:55 Sí que es la historia de Martin.
No. El Rey de la Noche no es de Martin, ni el dragón zombie, ni la barbacoa shireeniana, ni el final de Cersei, ni la explosión del Septo, ni el desarrollo de Bronn, ni la trama de Dorne ni las Islas del Hierro... Todo eso es fan fiction, que en algunas cosas puede que coincidan, otras ni de coña van a ser iguales.
Responder