El camino de los reyes (Archivo de tormenta 1) B. Sanderson

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: El camino de los reyes (Archivo de tormenta 1) B. Sander

Mensaje por Yuyu »

Así es, así es, de infarto,... :128: :128:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
rogue_spa
Lector
Mensajes: 89
Registrado: 25 Feb 2016 13:51

Re: El camino de los reyes (Archivo de tormenta 1) B. Sander

Mensaje por rogue_spa »

Para mi Roland esta es la saga más épica que se está escribiendo ahora mismo, para este año va a caer una re lectura de esta y de la de Rothfuss!
1
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: El camino de los reyes (Archivo de tormenta 1) B. Sander

Mensaje por Roland »

¡Terminado! Y sólo puedo decir: ¡¡WOW!!! Las últimas son las mejores 300 páginas que he leído en mucho tiempo. ¡Qué barbaridad!

Kaladin es la releche.
Cómo, poco a poco, le hemos visto convertirse en Radiante, conociendo por los flashbacks los motivos de sus decisiones y dudas, sus restricciones morales (rechazó una espada esquirlada!!!)... Bárbaro. Y verlo regresar a salvar a Dalinar fue algo increíble.
Dalinar
por como acaba el personaje, me recordó un poco al Tyrion de JDT. Pienso que es el que más evoluciona a lo largo de la novela, desde un hombre confuso y algo mojigato, medio senil, a un caudillo dispuesto a hacer lo que sea por salvar Alezkar. La escena de la paliza a Elokhar es brutal. Eso sí, tenía ganas de que le cortara la cabeza a Sadeas por cabr****n!
Shallan,
que parecía que se iba a quedar en nada, nos sorprende con dos últimos capítulos asombrosos y sorprendentes. ¿Moldear sin fabrial? Ohhhh, yeaaaaah!! Este personaje es de los que menos evoluciona, pero sus actitudes también son muy interesantes. ¡Jasnah tampoco se queda atrás!
Y me encanta Syl!!! Muy fan!

En definitiva, el mejor libro que he leído en mucho tiempo sin ningunda duda. Una maravilla lo mires por donde lo mires :D Después me paso a leer vuestras impresiones finales, que ahora voy con prisa. :mrgreen: :mrgreen:
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: El camino de los reyes (Archivo de tormenta 1) B. Sander

Mensaje por sarapova »

Creo que este es de los pocos libros de los que no he leido reseñas negativas.

Es simplemente Brillanteeee. Leenos, a ver si opinas como nosotras de Kaladin, Shallan y Jasnah, y Dalinar

¿Para cuando el segundo? :alegria:
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: El camino de los reyes (Archivo de tormenta 1) B. Sander

Mensaje por Yuyu »

:cunao: :cunao: :cunao: Nunca te había visto tan emociando Roland!!! OH yeah???? :meparto: :meparto: :meparto:
Aunque te entiendo porque estoy totalmente de acuerdo contigo en todo. :mrgreen:
Venga, fechas para el segundo? Yo propongo enero aunque podría hacerle un hueco en diciembre si os viene mejor. :60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: El camino de los reyes (Archivo de tormenta 1) B. Sander

Mensaje por sarapova »

A mi me viene mejor enero(para leerlo en solitario sin compartir la lectura con ningun otro), con este libro quiero ser egoista como con el primero, todo el tiempo de lectura para el.

Eso si, si os viene mejor a vosotros, compartiria, jeje
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: El camino de los reyes (Archivo de tormenta 1) B. Sander

Mensaje por Roland »

yuyu escribió::cunao: :cunao: :cunao: Nunca te había visto tan emociando Roland!!! OH yeah???? :meparto: :meparto: :meparto:
Aunque te entiendo porque estoy totalmente de acuerdo contigo en todo. :mrgreen:
Venga, fechas para el segundo? Yo propongo enero aunque podría hacerle un hueco en diciembre si os viene mejor. :60: :hola:
La verdad es que me ha entusiasmado (si les apetece ver cuánto, colgué un vídeo en mi canal Fantaseando con reseña, jeje).

A mí me viene mejor enero, que acabo de salir de este, jeje, pero lo que diga la mayoría.
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: El camino de los reyes (Archivo de tormenta 1) B. Sander

Mensaje por Roland »

yuyu escribió:
..."Gritó entonces, y se puso en pie de un salto, dejando caer la libreta, la espalda contra la pared. Antes de poder pensar en lo que estaba haciendo, pugnaba con su manga, tratando de sacar la animista. Era lo único que tenía parecido a un arma. No, eso era una estupidez. No sabía utilizarla. Estaba indefensa.
Excepto...
!Tormentas!-pensó, frenética-. No puedo usar eso. Me lo prometí a mí misma.
Empezó el proceso de todas formas. Diez latidos, para sacar el fruto de su pecado, los procedimientos de su acto más horrible. A la mitad la interrumpió una voz, extraña pero clara."...
:boese040: :boese040: :boese040: :boese040: :boese040: :boese040: :boese040:
Además más adelante confiesa
que es culpable de la muerte de su padre, o lo mató con la espada o se murió del susto al verla empuñándola. :mrgreen:
¡Madre mía! ¿Cómo se me pasó esto por alto? Tiene mucho sentido. En cualquier caso que Shallan
tenga una esquirlada no implica que sea una Radianta. Que Dalinar tenga que reunir a los Radiantes y no a los altos príncipes es una gran conclusión!
¿Y qué me dicen de las tormentas? Se supone que
hay una parte del mundo desconocida porque allí se generan las tormentas y es imposible llegar
. Intrigante, ¿no?
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: El camino de los reyes (Archivo de tormenta 1) B. Sander

Mensaje por Yuyu »

9 de enero chicos? Me pongo mala releyendo las conclusiones!!!! :cunao: :cunao: Qué ganas, madre mía!!! :60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: El camino de los reyes (Archivo de tormenta 1) B. Sander

Mensaje por sarapova »

Por mi la fecha es perfecta, a ver que nos dice Roland

Que ganas de empezarlo ya :alegria: (y ya me imagino las ganas con las que nos quedaremos del tercero y no lo tendremos, jejeje), espero que Sanderson siga siendo rapido escribiendo y no se pase al bando de Martin y Routhfuss

Roland, yo no he caido en lo de las tormentas, para nada, jajaja, lo que dice Yuyu yo cai a medias como ya le comente
Sabia que era Radiante, pero la parte de la espada aunque en un principio si lo pense, "mira esta cuenta como Dalinar" luego como no vuelve a salir en todo el libro, pues se me olvido.
Pero lo que dices de las tormentas, me deja completamente pillada, jeje, no caigo, para nada
renderman
Lector
Mensajes: 66
Registrado: 31 Ago 2016 10:12

Re: El camino de los reyes (Archivo de tormenta 1) B. Sander

Mensaje por renderman »

Yo también me apunto a enero si decidís hacerlo, si es que acabo en diciembre el de American Goods, y eso si es que acabo el que estoy leyendo ahora. :oops:
Si es que el día no me llega a nada!
1
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: El camino de los reyes (Archivo de tormenta 1) B. Sander

Mensaje por sarapova »

Que bien Renderman uno mas, genial
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: El camino de los reyes (Archivo de tormenta 1) B. Sander

Mensaje por Roland »

sarapova escribió:Por mi la fecha es perfecta, a ver que nos dice Roland
Me parece perfecto! :D
sarapova escribió:espero que Sanderson siga siendo rapido escribiendo y no se pase al bando de Martin y Routhfuss
En su web pone que lo tiene terminado a un 98% o cosa así que no faltará mucho... :D
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: El camino de los reyes (Archivo de tormenta 1) B. Sander

Mensaje por Yuyu »

Venga, pues 9 de enero. Apúntalo Roland, si no anda el dragón por ahí al acecho. :lol:
Yo tengo fé en Sanderson, lo saca en breves fijo. :alegria: :alegria:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: El camino de los reyes (Archivo de tormenta 1) B. Sander

Mensaje por sarapova »

Guay, ya tengo ganas de empezarlo.Yo tambien tengo Fe en Sanderson. De todas formas yo tampoco pido ultravelocidad, entiendo que cualquier libro lleva su tiempo, que un libro cargado de buenos personajes, buena trama y tantas páginas aun mas, pero algunos es que se pasan 6 años para un libro que supuestamente ya estaba escrito hace 5, me parece una exageracion(burla incluso).

Pues el 9 de enero nos vemos chicos(bueno a ti Yuyu te veo mañana o pasado con Silver)
Responder