Fiebre mágica (Fiebre 3) - Karen Marie Moning

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14275
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Fiebre mágica (Fiebre 3) - Karen Marie Moning

Mensaje por LizzyDarcy »

Pues yo voy a paso de tortuga, estoy en el capítulo 5.

Bueno Mac ahora mismo tiene a su alrededor a
4 caballeros en los que confía a su manera, porque no está segura de ellos al 100% pero claro, es que no tiene a nadie más.
Tiene a Jayne, el policía, es el menos malo, pero también el que menos le puede ayudar.
Christian, en principio parece majo y pueden estar en el mismo bando, pero... a saberse.
V'lade, bufff, no sé qué pensar de él. Cierto, que la ha ayudado a veces, pero no es un Fae, ni siquiera entiende a los humanos.
Barrons, es el que más oscuro parece pero a saberse. Todo ese misterio que le rodea y los detalles que vamos viendo, como el tema del espejo, de la edad, lo convierten en algo malo, pero... lo cierto es que por interés o por lo que sea es el que más ha ayudado a Mac.
Espero que en este libro salgamos un poquito de dudas.

Ah y se me olvidaba y luego está el chico
este que trabaja con Christian y le ha visto ya 3 veces, sigo pensando que algún tipo de protagonismo va a tener en la historia.
Avatar de Usuario
MCarmen
No tengo vida social
Mensajes: 1428
Registrado: 05 Ago 2007 10:38

Re: Fiebre mágica (Fiebre 3) - Karen Marie Moning

Mensaje por MCarmen »

No puedo comentar de las especulaciones que hacéis sobre Barrons, porque aunque no recuerdo qué ser era, sí sé el papel que juega en la historia, pero me gusta leer vuestras ideas.
1
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: Fiebre mágica (Fiebre 3) - Karen Marie Moning

Mensaje por velvet5 »

Terminado! Menudo final!
Que burrada lo de los 4 Príncipes Fae :shock: Pero Barrons, V'Lane y todos los demás dónde están metidos?
Encima
Seguimos sin saber nada más sobre Barrons ni en general sobre quién puede confiar Mac. Nos quedamos como al principio prácticamente :|
Me gustó mucho! Cuando hayais terminado podemos ir viendo fechas, que va a ser difícil aguantarse sin leer el próximo :D :lista:
Avatar de Usuario
MCarmen
No tengo vida social
Mensajes: 1428
Registrado: 05 Ago 2007 10:38

Re: Fiebre mágica (Fiebre 3) - Karen Marie Moning

Mensaje por MCarmen »

velvet5 escribió:Terminado! Menudo final!
Que burrada lo de los 4 Príncipes Fae :shock: Pero Barrons, V'Lane y todos los demás dónde están metidos?
Encima
Seguimos sin saber nada más sobre Barrons ni en general sobre quién puede confiar Mac. Nos quedamos como al principio prácticamente :|
Me gustó mucho! Cuando hayais terminado podemos ir viendo fechas, que va a ser difícil aguantarse sin leer el próximo :D :lista:
Yo pensé los mismo
¿dónde están todos estos que siempre andan dando la lata?
me llamó la atención
que la encontraran tan rápido los faes, es como si la hubieran detectado no?
Yo también me apunto al siguiente :boese040:
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Fiebre mágica (Fiebre 3) - Karen Marie Moning

Mensaje por mariki »

Lo terminé anoche :shock: La verdad es que leyendo comentarios anteriores se sabía que se iba a quedar en un punto muy emocionante, pero menudo final :shock: Pensaba que se quedaría con
las paredes que separan los reinos a punto de caer pero no con Mac rodeada de al menos tres príncipes Unseelie pidiendo más :lol:
Me acabo de dar cuenta de que la frase del principio es la misma que la del final :wink:

Tenemos la ventaja de saber
que Mac escapa de esta situación, ya que la historia la está contando con perspectiva. Y bueno, coincido con vosotras, todo el libro dando la lata Barrons y V'lane y ahora no aparecen por ningún lado :icon_no_tenteras:
Otra sorpresa lo del
Orbe :shock: ¿Quién habrá metido las sombras dentro? La respuesta más fácil sería decir que ha sido Barrons, pero no creo que sea así. No transmite confianza pero tiene un algo que te hace confiar en él :lol: La parte de la tarta me desconcertó un poco, al principio pensaba que alguien los estaba atacando y tuve que leer el párrafo de nuevo :lol: También tuve que leer de nuevo la parte final, no sabía si era un sueño o estaba pasando de verdad
Espero que tengáis las agendas libres, porque el siguiente no se puede demorar mucho :boese040:
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14275
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Fiebre mágica (Fiebre 3) - Karen Marie Moning

Mensaje por LizzyDarcy »

Yo me apunto a leer el siguiente aunque aún no he acabado este. Acabo de empezar la segunda parte y la cosa se está poniendo interesantísima.

Con las ganas que tengo de avanzar, pero entre que no he tenido tiempo y que lo estoy leyendo en inglés nada voy a dos capítulos diarios :?

Jo, pobre Mac
es que no sé en quién puede confiar. :roll: Ahora que tenemos a Barrons y V'lane enfrentados y que saben que ella está con los dos bandos, la pobre está cada vez más sola.
Me encanta Dani :D espero que no nos salga rana :noooo:
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14275
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Fiebre mágica (Fiebre 3) - Karen Marie Moning

Mensaje por LizzyDarcy »

Estoy en mitad de no sé qué capítulo, 74% del libro y madre cómo se está poniendo la cosa y ya sé que el final te deja más así :shock: todavía que te deben de dar ganas de ponerte con el siguiente inmediatamente.

Mac sigue entre
Barrons y V'lane, cosa que me parece normal. A mí me gustan y me repelen los dos por igual. Pero acaba de tener una conversación con V'lane en la que nos hemos enterado de muchas cosas al fin.
No sé por qué yo sospecho que Rowena es la mujer que capturó el rey de las Fae y luego se escapó. Lo que me hace aún dudar más de sus buenas intenciones. :no:
Bufff, qué emocionante está la cosa.
Avatar de Usuario
MCarmen
No tengo vida social
Mensajes: 1428
Registrado: 05 Ago 2007 10:38

Re: Fiebre mágica (Fiebre 3) - Karen Marie Moning

Mensaje por MCarmen »

Sí que se pone emocionante, este libro es de no parar. Ya verás el final :mrgreen:
Cuando termines a ver si cuadramos el siguiente
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14275
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Fiebre mágica (Fiebre 3) - Karen Marie Moning

Mensaje por LizzyDarcy »

Terminado :shock: :shock: :shock:

Vaya, que como las demás no me lo esperaba y como lo estoy leyendo en inglés, he tenido que releer algunas partes para ver si lo estaba entendiendo bien.

O sea, que la señorita Mac
ya sea por el glamour o por lo que sea se nos lía con 3 Fae y al final hasta con uno más que es el mismísimo Lord Master :shock: :shock: De quien dice que no solo le obedecerá sino que moriría por él.
Pero y dónde se han metido
V'Lane, Barrons y las sidhe-seer :icon_no_tenteras:


Y la parte del pastel y Barrons la he tenido que releer también
porque pensaba que alguien les estaba atacando. Esa reacción de Barrons me dejó alucinada.
Pues nada a poner fecha al siguiente, que esto es un sin vivir.
Avatar de Usuario
MCarmen
No tengo vida social
Mensajes: 1428
Registrado: 05 Ago 2007 10:38

Re: Fiebre mágica (Fiebre 3) - Karen Marie Moning

Mensaje por MCarmen »

Esa parte es de releer
es que cuesta creerlo... Parece que se libra, pero al final... Yo lo veo como una violación, no es tan agresivo, pero en realidad ella no quería... me ha resultado desagradable.
Yo tampoco entendí lo de
Barrons :?: :?:
Yo no tengo muchos problemas con las fechas para el siguiente. ¿qué fecha os viene bien?
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Fiebre mágica (Fiebre 3) - Karen Marie Moning

Mensaje por mariki »

Ya :lol:
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14275
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Fiebre mágica (Fiebre 3) - Karen Marie Moning

Mensaje por LizzyDarcy »

A mí me da igual. Vamos que tengo lío hasta julio, y claro no podemos esperar tanto, así que lo cuelo como pueda y ya me iré apañando y sobreviviendo entre página y página :lol: :lol:
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: Fiebre mágica (Fiebre 3) - Karen Marie Moning

Mensaje por velvet5 »

Pues por decir una fecha... 18 de mayo? Yo también puedo colarlo entre otros MC, así que no hay problema si preferís antes o después :60:
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Fiebre mágica (Fiebre 3) - Karen Marie Moning

Mensaje por mariki »

Yo creo que para el 15 de mayo tengo 2 MC. Antes podéis? :wink:
Avatar de Usuario
MCarmen
No tengo vida social
Mensajes: 1428
Registrado: 05 Ago 2007 10:38

Re: Fiebre mágica (Fiebre 3) - Karen Marie Moning

Mensaje por MCarmen »

mariki escribió:Ya :lol:
No puedo "ya" :noooo: , pero en 2 o 3 días estoy libre. A partir de ahí, cuando veais. :lol:
mariki escribió:Yo creo que para el 15 de mayo tengo 2 MC. Antes podéis? :wink:
Yo sí. Y para ese día de mayo también.
1
Responder