Fiebre anhelada (Fiebre 4) - Karen Marie Moning

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14277
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Fiebre anhelada (Fiebre 4) - Karen Marie Moning

Mensaje por LizzyDarcy »

He leído los dos primeros capítulos.

Manda narices que haya tenido
que ser Dani, una chica de 13 años la que salve a Mac. Ni Barrons ni V'lane, qué dónde c*** andarán? :icon_no_tenteras:
Eso sí, la bruja de Rowena
cada vez me gusta menos. No digo que sea mala malísima, porque no sé si tiene más intereses que salvar a la humanidad. Pero esa inquina que le tiene a Mac. No la entiendo.
Al final
ha aparecido Barrons. A buenas horas. :icon_no_tenteras:
Avatar de Usuario
MCarmen
No tengo vida social
Mensajes: 1428
Registrado: 05 Ago 2007 10:38

Re: Fiebre anhelada (Fiebre 4) - Karen Marie Moning

Mensaje por MCarmen »

Me he quedado al principio del capítulo 2, cuando
Dany está a punto de salvar a Mac
Espero que lo consiga. Después en el desayuno intentaré terminar el capítulo :quefallo:
Última edición por MCarmen el 09 May 2017 12:56, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Fiebre anhelada (Fiebre 4) - Karen Marie Moning

Mensaje por mariki »

Ya lo he empezado. Me toca el capítulo 5

El prólogo es un tanto caótico.
Son más sensaciones que datos en sí, porque sigue estando todo muy confuso. Mac sólo nos deja claro que quiere más de lo que le están dando :boese040: Y seguimos sin saber con quién está exactamente y quién llegó después :icon_no_tenteras:
Capítulo 1, línea 1: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:
Comoooo??? Punto de vista de Dani? :shock: A ver, es bueno el cambio, añade frescura y creo que nos vamos a divertir con ella, pero yo quiero saber qué le está pasando a Mac :icon_no_tenteras: Nos van a dejar en ascuas un rato más :icon_no_tenteras:
Capítulos 1 y 2.
Me cuesta leer a Dani, usa mucho slang y es difícil. Se salta la mitad de las letras y tengo que averiguar qué está diciendo. Por fin ha aparecido Barrons para rescatar a Mac, a buenas horas :roll: ¿De quién va acompañado? :meditando: A todo esto, Dani se ha cargado a un príncipe unseelie y otro se ha escapado. Rowena es lo peor :evil: Yo no sé qué tiene en contra de Mac desde el primer día en que la vio
Capítulos 3 y 4.
Volvemos a tener a Mac :ola: Bueno, más o menos :grinno: Esta no es Mac aún. Yo estoy tranquila de que volverá a ser ella, desde el principio nos cuenta la historia desde el futuro, así que sabemos que se va a recuperar. Así que me lo estoy pasando bien mientras leo esta versión de Mac loca por el sexo y disfrutando de Barrons. Él también está disfrutando :boese040: y parece que se da cuenta de que ya mismo va a despertar y ser la misma de antes. ¿Cómo se lo tomará? Por mucho que dijese que no quería nada con Barrons, Christian sabía que mentía. Veremos :palomitas:
Avatar de Usuario
MCarmen
No tengo vida social
Mensajes: 1428
Registrado: 05 Ago 2007 10:38

Re: Fiebre anhelada (Fiebre 4) - Karen Marie Moning

Mensaje por MCarmen »

Voy por el capítulo IV, :shock:
¿cómo ha quedado Mac? Está muy mal.
A mí tampoco me gusta
Rowena
Me resulta insufrible.
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14277
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Fiebre anhelada (Fiebre 4) - Karen Marie Moning

Mensaje por LizzyDarcy »

mariki escribió: Capítulos 1 y 2.
Me cuesta leer a Dani, usa mucho slang y es difícil. Se salta la mitad de las letras y tengo que averiguar qué está diciendo. Por fin ha aparecido Barrons para rescatar a Mac, a buenas horas :roll: ¿De quién va acompañado? :meditando: A todo esto, Dani se ha cargado a un príncipe unseelie y otro se ha escapado. Rowena es lo peor :evil: Yo no sé qué tiene en contra de Mac desde el primer día en que la vio
Pensaba que era yo, a mí también me cuesta leer a Dani. Pero bueno, lo voy entendiendo :)
Avatar de Usuario
MCarmen
No tengo vida social
Mensajes: 1428
Registrado: 05 Ago 2007 10:38

Re: Fiebre anhelada (Fiebre 4) - Karen Marie Moning

Mensaje por MCarmen »

Estoy en el capítulo XIV, y como me temía
Mac le ha dado una patada a Barrons. Pero ha vuelto su espíritu guerrero, y eso me gusta. Junto con Dani, puede montar una buena.
En el capítulo XIII, me ha intrigado
el tema del tercer número ... ¿quién será? Por qué Ryodan cambia el tono y le amenaza con que no haga la llamada???
He releido los capítulos finales del libro anterior, y salvo que se me pasara algo
es cierto que Mac no llega a hacer ninguna llamada con el móvil de Barrons, ni me lo había planteado. Ella esparaba que la localizara por el tatuaje, pero no lo llama al móvil.
1
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: Fiebre anhelada (Fiebre 4) - Karen Marie Moning

Mensaje por velvet5 »

Lo empiezo esta noche!! a ver si os pillo :dragon:
Avatar de Usuario
MCarmen
No tengo vida social
Mensajes: 1428
Registrado: 05 Ago 2007 10:38

Re: Fiebre anhelada (Fiebre 4) - Karen Marie Moning

Mensaje por MCarmen »

Lo he terminado esta tarde.
Los capítulos finales me han tenido muy enganchada. Y el final es para salir corriendo a por el siguiente.

He leido mis comentarios de hace unos años, cuando lo leí por primera vez, y qué mala memoría por favor!!!
Me llaman la atención los mismos puntos, el teléfono, Christian, Barrons, ... :? Tiene una ventaja... Lo vuelvo a disfrutar :twisted:
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14277
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Fiebre anhelada (Fiebre 4) - Karen Marie Moning

Mensaje por LizzyDarcy »

Capítulo XII.

No sé si me gustaba más
Mac antes o ahora. Sigo sin entenderla a ratos. No entiendo por qué ha huido sin esperar a hablar con Barrons, que entiendo que siga teniendo dudas sobre él, pero después de todo lo que ha hecho por ella, aunque lo haya disfrutado y mucho él también :boese040: Pero vamos la ha traído de vuelta. Eso de irse, no lo entiendo. :roll:
Y Rowena
es una bruja, pero la actitud con la que ha llegado Mac a la abadía tampoco me ha gustado mucho. Hasta la votación para que la "admitieran" bien, pero luego quitarle el puñal y pirarse con Dani, no sé, sigue actuando como una niña pequeña a veces. :roll: No me extraña que luego Rowena no confíe en ella, a veces se lo busca solita.
Y V'lane,
que era un personaje que me gustaba tanto, no sé este giro que ha dado, no me encaja mucho de momento. :roll:
Me ha sorprendido Jayne,
menudo equipo de comedores de unseelies ha creado :shock:
Quiero que aparezca
Barrons, después de los primeros capítulos de este libro, me he vuelto su fan número uno :lol: :lol:
Avatar de Usuario
MCarmen
No tengo vida social
Mensajes: 1428
Registrado: 05 Ago 2007 10:38

Re: Fiebre anhelada (Fiebre 4) - Karen Marie Moning

Mensaje por MCarmen »

LizzyDarcy escribió:Quiero que aparezca
Barrons, después de los primeros capítulos de este libro, me he vuelto su fan número uno :lol: :lol:


:mrgreen: :mrgreen:


Yo tampoco entiendo
el cambio en Mac, supongo que será consecuencia de lo que le ha pasado
pero me resulta extraño.
Lo de Barrons sí que lo entiendo,
la utiliza para la búsqueda de los objetos, pero no le cuenta porqué los quiere. Es como si no confiara en ella. :no:
1
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: Fiebre anhelada (Fiebre 4) - Karen Marie Moning

Mensaje por velvet5 »

Leído hasta el capítulo 4:
¡Mac y Barrons, por fin! pero no me convence mucho ese primer "encuentro". No es que esperara nada romántico porque no pegaría nada, pero ella no es consciente de lo que está haciendo, o más bien no es consciente de con quién :boese040:
Parece que ya se va recuperando, a ver como reacciona cuando se de cuenta de todo
Coincido con vosotras en
Rowena. No me está gustando nada su actitud
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14277
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Fiebre anhelada (Fiebre 4) - Karen Marie Moning

Mensaje por LizzyDarcy »

Capítulo XVII

Bueno pues ahora mismo está la cosa un poco rara, Mac y Dani,
son "proscritas" después de haberle robado la espada y el puñal a Rowena. Lo único que ha conseguido Mac, es Ro, ponga a las sidhe-seer a trabajar en plan guerreras, pero después de que Dani se escapara llevándose a Mac porque no quiere devolver su espada, Rowena no creo que vuelva a darle a Mac ninguna otra oportunidad. Y esto no sé si es bueno, porque si Mac a veces parece que no tiene cabeza, no digamos ya Dani, que la pobre está en plena adolescencia :roll:
Por otro lado Mac
ha tenido un encuentro con Barrons, que a mí personalmente me ha sorprendido. A ver no digo que debiera arrodillarse ante Barrons, pero decirle que la ha violado igual que hicieron los Fae príncipes, me parece que se ha pasado cinco pueblos :noooo: Al menos ha descubierto por qué V'lane le tiene miedo, parece ser que Barrons puede matar Fae :shock: ¿Qué será Barrons?
Mac también ha ido a hablar
con Ryodan, y bueno, digamos que ha sido una conversación rara.
Por cierto, que me sigue mosqueando mucho
el chico ese que aparece donde quiera que Mac vaya :meditando:
Avatar de Usuario
MCarmen
No tengo vida social
Mensajes: 1428
Registrado: 05 Ago 2007 10:38

Re: Fiebre anhelada (Fiebre 4) - Karen Marie Moning

Mensaje por MCarmen »

LizzyDarcy escribió:Capítulo XVII

Por otro lado Mac
ha tenido un encuentro con Barrons, que a mí personalmente me ha sorprendido. A ver no digo que debiera arrodillarse ante Barrons, pero decirle que la ha violado igual que hicieron los Fae príncipes, me parece que se ha pasado cinco pueblos :noooo: Al menos ha descubierto por qué V'lane le tiene miedo, parece ser que Barrons puede matar Fae :shock: ¿Qué será Barrons?
Yo tampoco lo veo igual, pero creo que
a Mac se le ha calentado la boca. Y el otro no ayuda nada.
1
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: Fiebre anhelada (Fiebre 4) - Karen Marie Moning

Mensaje por velvet5 »

Capitulo 12:

Tenemos a
8 Barrons :lol: cada vez estoy más intrigada con este personaje. A ratos me gusta, a ratos no... Pero V'lane tampoco me convence demasiado para Mac
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14277
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Fiebre anhelada (Fiebre 4) - Karen Marie Moning

Mensaje por LizzyDarcy »

A ver si puedo terminarlo hoy o como mucho mañana. Estoy en el capítulo 34.

He dejado a Mac,
saltando de una realidad a otra con Christian y las piedras. El lord Master secuestró a sus padres, como fianza le pidió las piedras y allá fue Mac entrando por un espejo. Cuando le mostró las piedras, Mac cayó directamente al Hall de los días. Mirando por los espejos descubrió a Christian y se fue con él, que estaba muy malherido, lo alimentó con unseelie y parece que le está generando unos efectos secundarios un poco extraños.
A ver cómo consigue Mac salir de ésta. Por otro lado,
finalmente ha conseguido saber el nombre de su madre, cuáles son sus raíces. Y parece que la profecía indica que ella va a llevar al mundo a una catástrofe. :shock: :?
Responder