Bonitos, sois todos culpables

, lo que no entiendo es dónde leí yo comentarios vuestros sobre este libro. Pero podéis estar tranquilos, por ahora no me vengaré

, ¡cada vez me gusta más! Llevo un tercio de novela, voy a empezar el capítulo 7.
Gracias
velajada,

ahora ya lo tengo mucho más claro, entre leerlo así explicado de forma más sencilla, y la cantidad de veces que consulté ayer el apéndice

, creo que voy a conseguir no perderme.
Lo de Maithanet,
| después de la muerte de Inrau, ahora apuesto más porque sea del Consulto, además de que no puede ser un cishaurim porque no tienen ojos, ¿no? |
Mortimer0472 escribió:
Por cierto, todas estas preguntas que te haces, son normales a estas alturas...ya verás como dentro de poco asimilarás el panorama enrevesado de las facciones y te irás centrando más en los protagonistas importantes.

Ya me voy centrando y conociendo a los personajes, un poco a cada uno, ¡y todos me gustan! cada vez que empiezo un capítulo me hago un lío hasta que me centro en ese personaje, pero al final acabo enganchadísima a esa historia, y cuando empiezo el siguiente, me pasa igual

, ¡estoy deseando que se reúnan unos cuantos para saber de varios a la vez!
Ayer tuve el placer de conocer al Emperador, Xerius, (y a su madre también

), ese sí que sabe

, parece que va a
pactar con los Fanim, a la vez que hace firmar el Contrato a los Inrithi . Tenía razón la cita del principio del capítulo: Lo que los hombres del Colmillo nunca comprendieron era que los nansur y los kianenne eran viejos enemigos. Cuando dos pueblos civilizados se encuentran en guerra durante siglos, una infinidad de intereses comunes surgirán en mitad de su mayor antagonismo. |
También a Cnaiur, y este capítulo me ha encantado,
la batalla contra los Nansur y esa sorpresa final con lo de su padre y el esclavo: ¡¡Anasurimbor Moenghus!!  |
¿Los scylvendios no tienen ninguna religión?
Gracias
tatsukichan, ya suponía que la contaminación sería por
| algo que les llegó de fuera. |
Me da a mí que sobre eso todavía voy a tardar mucho en saber más.