El profeta guerrero (Príncipe nada 2) - R. Scott Bakker

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: El profeta guerrero (Príncipe Nada 2) - R. Scott Bakker

Mensaje por Roland »

Yo voy fatal de tiempo, pero me lo empiezo, que si no lo aparco y nunca lo retomo :mrgreen:
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: El profeta guerrero (Príncipe Nada 2) - R. Scott Bakker

Mensaje por Roland »

Lo dicho. Empezado. Qué gusto reencontrarme con Achamian... :D :D :alegria:
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: El profeta guerrero (Príncipe Nada 2) - R. Scott Bakker

Mensaje por Clarividente »

¡Se me había pasado totalmente este MC! Pero a Bakker no lo puedo dejar de lado. Además, la compañía del MC es inmejorable :60: Aunque estoy en una fase de "bajón lector", dejaré momentaneamente aparcado el tercero de "Shadowmarch" y hoy mismo empiezo con este.

¡Nos vamos leyendo!
1
Avatar de Usuario
velajada
No tengo vida social
Mensajes: 1845
Registrado: 01 Ago 2011 13:00

Re: El profeta guerrero (Príncipe Nada 2) - R. Scott Bakker

Mensaje por velajada »

Y por qué será que yo creía que empezábamos el día 10?? :eusa_wall: :eusa_wall: Pues nada, lo empiezo esta noche y solucionado :)
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: El profeta guerrero (Príncipe Nada 2) - R. Scott Bakker

Mensaje por Lifen »

Os voy leyendo que creo que me apeo definitivamente. No he acabado todavía el que llevo entre manos y el día 7 tengo otro (Clarividente :hola:) que me apetece mucho también.

Éste no acabó de engancharme en la primera parte, excepto algún personaje, y no me apetece mucho ahora mismo.
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Mortimer0472
Foroadicto
Mensajes: 2928
Registrado: 07 May 2011 00:33
Ubicación: En Bosquedelinde, junto a la charca del grandfather trout

Re: El profeta guerrero (Príncipe Nada 2) - R. Scott Bakker

Mensaje por Mortimer0472 »

Lifen, no te olvides de la saga y retómala más adelante cuando te vaya mejor, vale realmente la pena. :wink:
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: El profeta guerrero (Príncipe Nada 2) - R. Scott Bakker

Mensaje por Lifen »

Mortimer0472 escribió:Lifen, no te olvides de la saga y retómala más adelante cuando te vaya mejor, vale realmente la pena. :wink:
:402:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
KindOfMagic
Foroadicto
Mensajes: 2894
Registrado: 19 May 2011 16:06
Ubicación: Gormenghast

Re: El profeta guerrero (Príncipe Nada 2) - R. Scott Bakker

Mensaje por KindOfMagic »

¿Qué pasó aquí? :cunao: Estuve de viaje y pensaba que me encontraría mil comentarios y a todos con el libro terminado. :lol:
Yo lo empecé ayer, y tengo que confesar que después de haber refrescado el primero con la relectura, no me apetecía demasiado porque creo que me acuerdo de todo lo que pasa, pero lo empecé de todas formas y... :shock: llevo poco más de dos capítulos y ya estoy enganchada. :o
Impresionante Achamian, su sufrimiento en sus dos vidas, tan paralelas ahora, sus dudas sobre cómo actuar, sobre Kellhus... que sigo compartiendo, aunque ya haya leído la saga y tenga mi opinión, consigue transmitírmelas de nuevo. Genial. :D
1
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: El profeta guerrero (Príncipe Nada 2) - R. Scott Bakker

Mensaje por Clarividente »

KindOfMagic escribió:¿Qué pasó aquí? :cunao: Estuve de viaje y pensaba que me encontraría mil comentarios y a todos con el libro terminado. :lol:
Yo lo empecé ayer, y tengo que confesar que después de haber refrescado el primero con la relectura, no me apetecía demasiado porque creo que me acuerdo de todo lo que pasa, pero lo empecé de todas formas y... :shock: llevo poco más de dos capítulos y ya estoy enganchada. :o
Impresionante Achamian, su sufrimiento en sus dos vidas, tan paralelas ahora, sus dudas sobre cómo actuar, sobre Kellhus... que sigo compartiendo, aunque ya haya leído la saga y tenga mi opinión, consigue transmitírmelas de nuevo. Genial. :D
Tienes razón, Kind. Es un MC-fantasma. Ni comentarios ni "na de ná".
Yo la verdad que ni lo he empezado aún. He tenido una especie de "crisis lectora", y ahora que he conseguido engancharme al que estoy leyendo (Shadowmach 3), no quiero cambiar.
1
Avatar de Usuario
Mortimer0472
Foroadicto
Mensajes: 2928
Registrado: 07 May 2011 00:33
Ubicación: En Bosquedelinde, junto a la charca del grandfather trout

Re: El profeta guerrero (Príncipe Nada 2) - R. Scott Bakker

Mensaje por Mortimer0472 »

Yo estoy terminando el que estaba leyendo, y en breve me pondré con éste...por suerte no estoy con la crisis lectora (ya te compadezco Clarividente, cuando te pilla es tremenda, por suerte parece que ya la superaste :wink: ) aunque sí voy falto de tiempo. A Vela, le sucede dos cuartos de lo mismo, la pobre está de trabajo hasta las orejas y no sé yo si podrá ponerse ahora mismo...en fín, que somos un caso!! por suerte es relectura y al igual que a ti, Kind, yo todavía lo tengo muy fresco y me acuerdo de casi todo, aunque el placer de releer a Bakker es ya suficiente recompensa.

Lo dicho, termino el que tengo entre manos, seguramente tardaré un par de días, y me pongo ya con el profeta. :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
KindOfMagic
Foroadicto
Mensajes: 2894
Registrado: 19 May 2011 16:06
Ubicación: Gormenghast

Re: El profeta guerrero (Príncipe Nada 2) - R. Scott Bakker

Mensaje por KindOfMagic »

:402: Pues en un par de días nos vemos por aquí, en cuanto os pongáis me alcanzáis porque pienso ir leyéndolo a pocos y alternándolo con otros. :wink:
1
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: El profeta guerrero (Príncipe Nada 2) - R. Scott Bakker

Mensaje por Clarividente »

¡Vaya pandilla estamos hechos...!
Entre unas cosas y otras, el MC está quedando regular... aunque no es cómo empieza, si no como acaba... :mrgreen:

Yo el que no me quiero perder es el MC del 7 de julio de Camino Desolación. Recomendado por Kind.
1
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: El profeta guerrero (Príncipe Nada 2) - R. Scott Bakker

Mensaje por Roland »

Pues mira, yo venía justo a comentar lo mismo, jeje. Yo ando super atrasado porque tengo que terminar otro primero, pero lo tengo empezado y voy muuuuy despacio. Espero coger ritmo la semana que viene :D
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Mortimer0472
Foroadicto
Mensajes: 2928
Registrado: 07 May 2011 00:33
Ubicación: En Bosquedelinde, junto a la charca del grandfather trout

Re: El profeta guerrero (Príncipe Nada 2) - R. Scott Bakker

Mensaje por Mortimer0472 »

Pues dicho y hecho, ya estoy metido también con la novela...de momento ha leído también un par de capítulos, y coincido con las impresiones de Kind en que al poco de empezar ya estás otra vez metido de lleno en la historia. Y es que esta segunda parte empieza de forma inmejorable, con las disertaciones de Achamian sobre cómo actuar ahora que por fin ha descubierto
que el Consulto está entre ellos y que ha aparecido un descendiente de los Anasurimbor que predice la llegada del Segundo Apocalipsis.
Pero con lo que realmente disfruto como un niño chico es con sus sueños, creo que ya lo comenté una vez, que sería total tener unas novelas dedicadas en exclusiva a los relatos del primer Apocalipsis.
Con el que tampoco dejo de disfrutar es con Xerius y su famila...enorme el momentazo con su madre y el "regalo" de ésta. Es con la relectura que también te vas quedando con detalles que la primera vez no puedes apreciar...fijaos en esa última frase de Istriya 8)
La vieja Emperatriz se dio la vuelta para marcharse.
—¿No te quedas, madre? —gritó Xerius con voz ronca—. ¿Para ver cómo tu hijo disfruta de este regalo que le has hecho?
Istriya dudó.
—No, Xerius.
—Debes hacerlo, madre. No es fácil complacer al Emperador. Debes explicarle cómo debe hacerlo.
Se produjo una pausa sólo cruzada por el gimoteo de la muchacha.
—Sin duda, hijo mío —dijo Istriya al fin, y se encaminó presuntuosamente hacia el sofá. La rígida muchacha se estremeció cuando ella le cogió la mano y la dirigió al escroto de Zerius—. Con suavidad, niña —le susurró—. Tranquila. No llores...
Xerius rugió y se arqueó al entrar en ella, se rió cuando ella soltó un gorjeo de dolor. Miró el rostro maquillado de su madre suspendido sobre el hombro de la muchacha, más blanco que la porcelana —su piel era galeoth— y ardió al sentir esa vieja e ilícita emoción. Se sintió de nuevo un niño indefenso. Todo era como debía ser. Los Dioses eran generosos...
—Dime, Xerius —dijo su madre con voz ronca—, ¿cómo descubriste a Skeaos?
1
Avatar de Usuario
KindOfMagic
Foroadicto
Mensajes: 2894
Registrado: 19 May 2011 16:06
Ubicación: Gormenghast

Re: El profeta guerrero (Príncipe Nada 2) - R. Scott Bakker

Mensaje por KindOfMagic »

Telita con Istriya. :lol: :twisted:
Creo que todos hemos pensado alguna vez que ojalá se explicase bien claro todo lo del primer Apocalipsis. Espero que en esta lectura podamos hacernos una idea más clara de todo lo que pasó. :D

Yo he leído un capítulo más, el tercero, y estoy encantada con todas esas luchas entre las Escuelas, es una gozada. Pero lo que más me ha llamado la atención es que varias veces nombran a las sacerdotisas Cúlticas de Yatwer, que tanta importancia cobran en The judging eye... recuerdo que a ninguno nos sonaban cuando aparecieron. Habrá que estar atentos a los detalles, a ver si vuelven a aparecer. :wink:

Clarividente, me alegro de que estés recuperándote de la crisis lectora, sobre todo para Camino Desolación, que hay que tener algo de paciencia con ese libro, pero la recompensa creo que es maravillosa. :wink:
1
Responder