Aleacion de Ley (Nacidos de la bruma 4) - Brandon Sanderson

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Aleacion de Ley (Nacidos de la bruma 4) - Brandon Sander

Mensaje por mariki »

Yo prefiero abril, que solo tengo el 26 ocupado. En marzo tengo 4 :cunao: Pero bueno, que lo podría meter si hace falta :lol:

Pues no va a ser tan inútil como ella pensaba :lol:
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Aleacion de Ley (Nacidos de la bruma 4) - Brandon Sander

Mensaje por Yuyu »

2 de abril?
Lo del poder de Marasi, yo la verdad que por más que pensé no le había encontrado ese uso.Y en cuanto a lo del médico que decís también está muy bien. :D
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Aleacion de Ley (Nacidos de la bruma 4) - Brandon Sander

Mensaje por sarapova »

Yuyu escribió:2 de abril?
Lo del poder de Marasi, yo la verdad que por más que pensé no le había encontrado ese uso.Y en cuanto a lo del médico que decís también está muy bien. :D
Por mi, el 2 de abril sin problema y asi le vamos dando tiempo al veloz Sanderson a acabar el tercero.Que quizas haya descubierto el secreto de la alomancia y escribe sus libros dentro de una burbuja de quietud, jajajaja, y por eso los acaba tan rapido.

A saber de donde saca el bendaleo :lol:
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Aleacion de Ley (Nacidos de la bruma 4) - Brandon Sander

Mensaje por Sinkim »

Apuntadas para el 2 de Abril :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Tsunami
Lector voraz
Mensajes: 105
Registrado: 16 Mar 2020 23:52

Re: Aleacion de Ley (Nacidos de la bruma 4) - Brandon Sanderson

Mensaje por Tsunami »

Lectura terminada. He de decir que la historia me ha gustado pero me esperaba otra cosa. Tal vez algo más espectacular. Se encuentra por debajo de la trilogía inicial de nacidos de la bruma.
Me gusta el toque que le ha dado a los personajes principales. Me ha parecido muy a lo sherlock holmes y el doctor watson.
Libro corto (cosa que he agradecido), de rápida lectura con buenas dosis de acción y misterio para tenerte enganchado a la historia. Un final que invita a leer el siguiente libro.
Le daría una nota de un 3/5 o 6/10.
Seguiré leyendo las continuaciones.
JeivCH
Mensajes: 2
Registrado: 06 Dic 2022 13:59

Re: Aleacion de Ley (Nacidos de la bruma 4) - Brandon Sanderson

Mensaje por JeivCH »

Acabe la trilogía inicial y me encanto, me puse con aleación de ley… voy por el capítulo 12 y pese a ser un libro corto, llevo más de 3 semanas para estar en dicho capítulo… no entiendo nada, las referencias que hace a la trilogía inicial de momento no tienen sentido,
habla de un tal Sliver como personaje que consiguió la inmortalidad , siendo que fue Rashek, en ningún momento se sabe nada de que paso con Sazed, habla de un tal lord nacido de la bruma que entiendo que será quien gobierne la ciudad actualmente y luego todo el rato dicen herrumbre y ruina, cuando en la primera trilogía no se les nombra así,
y así otras tantas cosas que me están haciendo que me cueste tanto leer el libro, si lo comparo con el héroe de las eras, que lo leí en semana y media, teniendo casi el triple de hojas… se me está haciendo súper pesado y no se
si en algún momento va a tener sentido esas citaciones extrañas a la anterior saga

Se que han pasado 300 años… pero esperaba una conexión más coherente.
JeivCH
Mensajes: 2
Registrado: 06 Dic 2022 13:59

Re: Aleacion de Ley (Nacidos de la bruma 4) - Brandon Sanderson

Mensaje por JeivCH »

Bueno, al final tuvo un giño que me gustó y me motivó a seguir leyendo ( pero muy al final!) y me animé con el segundo, ya llevo casi la mitad y en este ya van quedando cosas más claras
cuando se refieren a armonia es la unión de conservación y ruina, en este si hay citaciones con sentido a la primera trilogía, salen cositas de Sazed, y etc

Seguiré leyendo a ver cómo acaba la saga.
Responder