Bajo cero (Fiebre 6) - Karen Marie Moning

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Bajo cero (Fiebre 6) - Karen Marie Moning

Mensaje por Sinkim »

Menudo jaleo te llevas, Little :cunao: :cunao: Mejor que empieces por el primero porque los 5 primeros libros son una sola historia seguida así que no es nada recomendable empezar por cualquier otro libro :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Little Miss
No tengo vida social
Mensajes: 1042
Registrado: 03 Nov 2011 22:08
Ubicación: Por aquí y por allá

Re: Bajo cero (Fiebre 6) - Karen Marie Moning

Mensaje por Little Miss »

Ni te cuento el lío mental que llevaba, Sinkim :lol: Al final lo vi todo claro, después de leer 6º, 4º y 5º (por ese orden). Pero ahora me da muuuuucha pereza leerme los primeros, que entre unas cosas y otras, ya sé lo que pasa...
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Bajo cero (Fiebre 6) - Karen Marie Moning

Mensaje por Sinkim »

:meparto: :meparto: Normal que te liaras leyéndolos en ese orden :meparto: :meparto:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Bajo cero (Fiebre 6) - Karen Marie Moning

Mensaje por Noahllie »

Lo de empezar por el sexto, pase, porque al menos trae protas nuevos y es una situación que prácticamente empieza de cero, eso sí todo el mundo creado desde el primer libro te costaría entenderlo.

Lo que no tiene perdón de Dios es comenzar la primera serie (los cinco primeros libros, vaya) por el cuarto!!!! :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Bajo cero (Fiebre 6) - Karen Marie Moning

Mensaje por Yuyu »

Lo he empezado ya, hace tanto que leí los otros que no me acuerdo de nada. Sólo de Barrons :cunao: :cunao: :cunao:
:60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
MCarmen
No tengo vida social
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Ago 2007 10:38

Re: Bajo cero (Fiebre 6) - Karen Marie Moning

Mensaje por MCarmen »

Me había olvidado de este mc :noooo: Las vacaciones que me han despistado. Lo empiezo en breve y te acompaño.
1
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Bajo cero (Fiebre 6) - Karen Marie Moning

Mensaje por Yuyu »

Voy despacito, solo he llegado al segundo capítulo. De momento
va la cosa de Ryodan que quiere a la niña para algo, los he dejado intentando convencerla para que firme un contrato.
Mega me cae cansina, pero es que tiene catorce años, no se le puede pedir más. Espero que no se líe con Ryodan porque sería como muy pederasta la cosa. :evil:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Bajo cero (Fiebre 6) - Karen Marie Moning

Mensaje por mariki »

Yo tampoco lo he empezado aún :? Esta noche mañana sin falta
Avatar de Usuario
MCarmen
No tengo vida social
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Ago 2007 10:38

Re: Bajo cero (Fiebre 6) - Karen Marie Moning

Mensaje por MCarmen »

Yuyu escribió:Voy despacito, solo he llegado al segundo capítulo. De momento
va la cosa de Ryodan que quiere a la niña para algo, los he dejado intentando convencerla para que firme un contrato.
Mega me cae cansina, pero es que tiene catorce años, no se le puede pedir más. Espero que no se líe con Ryodan porque sería como muy pederasta la cosa. :evil:
Llevo lo mismo, dos capítulos, y tengo la misma sensación
Mega es cansina, me pone de los nervios. Y no me pega con Ryodan, demasiado viejo.
Yo la he dejado subiendo en un ascensor como loca, porque se derrumba el Chester, o al menos algunas plantas. Curioso el caso que tiene que investigar Mega.
Me queda la duda si las personas
que estaban congeladas seguian vivas o no, como son faes.
1
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Bajo cero (Fiebre 6) - Karen Marie Moning

Mensaje por Yuyu »

Capítulo 4,
Ryodan quería que investigara una sala en la que han congelado a un montón de faes mientras disfrutaban de humanos. Cuando están en ello empieza a explotar todo y la catapulta por el ascensor hacia arriba.
Ella aprovecha para matar unos cuantos faes mientras el equipo de Ryodan se entretiene con el derrumbe. La rodean y la rescata Christian Mackeltar el hijo de druidas.
Dos cosillas, a ver si me refrescais la memoria;
Por qué Mac quiere matar a Dani? Es por qué ésta mató a su hermana? Y por qué la mató por cierto?
Y la segunda, este Chistian lo recuerdo un poco, se está convirtiendo en algo no? Pero es bueno? Malo? Medio? :cunao: :cunao:
Me suena todo pero no me acuerdo de nada. :lol:
:60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Bajo cero (Fiebre 6) - Karen Marie Moning

Mensaje por mariki »

Yo he leído solo el prólogo y el primer capítulo.

Yuyu, tu primera pregunta.
Es por lo que dices, porque Dani mató a su hermana. Al final del libro anterior, Mac habla con Barrons y entiende que Dani no tuvo la culpa de la muerte de Alina. Bueno, si que tuvo culpa, pero entendía las razones y que había sido influenciada por Ro. (Me han interrumpido y he perdido el hilo de lo que estaba diciendo :? ) Bueno, el caso es que Mac perdonó a Dani, pero no se han vuelto a encontrar y no han hablado aún, así que Dani cree que la quiere matar. La innombrable :lol: Me recuerda a Voldemort :lol:
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Bajo cero (Fiebre 6) - Karen Marie Moning

Mensaje por Yuyu »

Gracias Mariki, refrescarme también dos personajes más, el Christian este y Dancer, si me hacéis el favor. :lol:
Capítulo 6,
por lo visto va a haber algunos capítulos en que cambia la persona a Christian, estará bien tener dos puntos de vista y librarse un poco de Dani :lol:
A ésta la ha capturado Ryodan otra vez y parece muy enfadado. Ha venido Mac a hablar con ella. :boese040:
:60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Bajo cero (Fiebre 6) - Karen Marie Moning

Mensaje por mariki »

Cuando avance un poco más, intento refrescarte esos dos. De Christian más o menos lo tengo claro. Dancer ahora no caigo quien es :?
Avatar de Usuario
MCarmen
No tengo vida social
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Ago 2007 10:38

Re: Bajo cero (Fiebre 6) - Karen Marie Moning

Mensaje por MCarmen »

Dancer creo que es
a quien Dani hace referencia en una conversación con Mac. Mac ve que ella lleva una pulsura un collar o algo, y le pregunta quien se lo ha regalado y ella dice que Dancer, pero no da más información.
Y Christian es
el Keltar que se queda atrapado en la casa del rey unseelie, al que rescata después Mac
De momento no he podido leer nada más. Espero avanzar algo hoy.
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Bajo cero (Fiebre 6) - Karen Marie Moning

Mensaje por mariki »

Voy por mitad del capítulo 6. Espero darle hoy un achuchoncillo. Estoy leyendo otro libro también en inglés y los voy alternando, un día cada uno :lol:

He recordado a Dancer gracias a Lizzy.
Es cierto que en el último libro hay un comentario de Dany diciendo que ha conocido a un muchacho y Mac se alegra por ella.
Christian
ayudó a mantener el muro antes de que cayese. Barrons debería haber comprobado sus tatuajes antes de empezar, pero no lo hizo. Y algo falló. Como consecuencia, acabo en el mundo de los espejos. Mac le encontró, casi muere y para salvarle la vida, Mac le da carne unseelie. Y esto hace que se esté convirtiendo en Príncipe Unseelie, creo :lol: Por eso culpa a los dos de su estado
Me gusta de esta saga que no se tiene claro quien puede ser el interés romántico de la prota, al igual que pasó con Mac (aunque teníamos preferencias y nos alegramos de que se cumplieran :lol: )

Respecto a Dani, tenemos a
Christian, Dancer y Ryodan. Yo no sabría decir a ciencia cierta quien podría ser. Dany es joven y parece que no la veo con Ryodan, aunque parece que es el que más papeletas tiene, por su similitud con Barrons y Mac. Christian ha mostrado su interés por ella, pero cree que es mayor para ella y más con los problemas que tiene él. Y de Dancer sabemos poco aún, pero Mac se metía con ella por esto
Responder