El camino del trono (La leyenda de Ayesha 1) - Angue Guero

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Responder
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4861
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

El camino del trono (La leyenda de Ayesha 1) - Angue Guero

Mensaje por Roland »

Imagen

Título: El camino del trono (La leyenda de Ayesha 1)
Autor: Angue Guero
Editorial: DeBolsillo

Sinopsis: HACE MILENIOS, cuando llegaron a Los Reinos en un éxodo masivo, los miembros del pueblo turquesa fueron condenados a la esclavitud por su piel clara y sus ojos azules. Esperan la llegada de Ayesha, la diosa de los esclavos, así lo anuncia una vieja profecía. Ajenos al destino de las razas inferiores, los gobernantes del pequeño país de Harabec tienen ahora una preocupación mayor: Mirakani, la futura reina, ha desaparecido tras un naufragio en las costas de un país enemigo. Si tuvo suerte y sobrevivió, no será fácil salir con vida del territorio hostil.

Su muerte significaría el fin de las alianzas comerciales y militares que sostenían el frágil equilibrio entre Los Reinos. Sin embargo, con la ayuda de Arekh, un esclavo de pasado turbulento, Mirakani, luchará contra viento y marea para escapar de los ataques del malvado Emir, el mayor enemigo de la nación, y de Halios, el usurpador del trono.

EL PRIMER VOLUMEN DE UNA TRILOGÍA FANTÁSTICA QUE HA CAMBIADO LAS REGLAS DEL GÉNERO. UNA GRAN AVENTURA SAZONADA CON UNA APASIONADA HISTORIA DE AMOR-ODIO.

ESTAMOS SIN DUDA ANTE LA OBRA MÁS AMBICIOSA Y LOGRADA DE LA FANTASÍA ÉPICA ESCRITA EN FRANCIA. - LE MONDE
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
corpcd
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 904
Registrado: 11 Jul 2007 10:48

Re: El camino del trono (La leyenda de Ayesha 1)

Mensaje por corpcd »

Bueno, curioso ¿verdad?

Un autor frances que llega a nuestras fronteras, algun merito tiene que tener.

He estado buscando informacion y tras un primer fracaso (Roland, el nombre es ANGE, no Angue) he podido encontrar pocas cositas, y menos aun que no esten en frances.

Pero parece que es un pseudonimo de dos tipos Ande y Gerard Guero... (ya me direis a mi, un pseudimo que es el nombre de uno de los dos... estos franceses...). Tambien he visto que ha sido traducido... al aleman.

Tambien he encontrado esto:
http://www.randomhousemondadori.es/me_g ... Guero-Ange
Ange Guéro es coautora de varios guiones de cómic, novelas de ciencia-ficción y libros juveniles. También es traductora. Con la trilogía de Ayesha (El camino del trono, La amenaza del desierto y La reina de los esclavos) se consagró como narradora en Francia, donde obtuvo excelentes críticas y ya es considerada una de las principales autoras del género.
Parece ser que el segundo saldra en Julio, en el mismo formato (isbn: 9788499089607 ), asi que van a publicar los tres seguidos.

En lo anecdotico, ¿como puede ser que la primera edicion vaya directamente a Bolsillo? Esto es tener poca fe en el escritor desconocido para el publico.

En lo negativo, es un libro de bolsillo y cuesta 13€... teniendo 300 paginas... totalmente fuera de mercado.

corp
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: El camino del trono (La leyenda de Ayesha 1)

Mensaje por Elisel »

corpcd escribió:En lo negativo, es un libro de bolsillo y cuesta 13€... teniendo 300 paginas... totalmente fuera de mercado.
Vaya, hombre. Estaba decidida a comprarlo hasta que he leído eso. ¿Un libro de bolsillo de 300 páginas a 13€? ¿Y de verdad esperan que la gente lo compre?
1
corpcd
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 904
Registrado: 11 Jul 2007 10:48

Re: El camino del trono (La leyenda de Ayesha 1)

Mensaje por corpcd »

Elisel escribió:
corpcd escribió:En lo negativo, es un libro de bolsillo y cuesta 13€... teniendo 300 paginas... totalmente fuera de mercado.
Vaya, hombre. Estaba decidida a comprarlo hasta que he leído eso. ¿Un libro de bolsillo de 300 páginas a 13€? ¿Y de verdad esperan que la gente lo compre?
En cyberdark pone que es rustica, en casadellibro que es tapa blanda bolsillo, pero que yo sepa DeBolsillo debe su nombre a sus publicaciones, si no seria EnRustica.

En fin, a mi tambien me parece arriesgado: autor novel y para mas inri desconocido de un pais sin demasiada tradicion en el genero, una trilogia y encima caro... lo tiene todo.

corp
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: El camino del trono (La leyenda de Ayesha 1)

Mensaje por Elisel »

corpcd escribió:En cyberdark pone que es rustica, en casadellibro que es tapa blanda bolsillo, pero que yo sepa DeBolsillo debe su nombre a sus publicaciones, si no seria EnRustica.
:meparto: :meparto:

Bueno, he mirado en varias librerías online y en algún que otro blog y está claro que no está nada claro. El número de páginas varía entre trescientas y trescientas y pico (¿será que no vienen numeradas y han calculado a ojo? :twisted: ) y el formato en unos sitios es bolsillo y en otros rústica. Bah, esperaré al sábado y lo veo directamente en la tienda, así salgo de dudas :mrgreen:
1
corpcd
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 904
Registrado: 11 Jul 2007 10:48

Re: El camino del trono (La leyenda de Ayesha 1)

Mensaje por corpcd »

Elisel escribió:Bueno, he mirado en varias librerías online y en algún que otro blog y está claro que no está nada claro.
XD

Ok, queda claro.

corp
1
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4861
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: El camino del trono (La leyenda de Ayesha 1)

Mensaje por Roland »

A ver, para aclarar el tema del formato. Lo tengo delante (ventaja de librero, jeje) y, efectivamente, está editado por DeBolsillo a 13€. El formato no es bolsillo, sino más grande, si bien tanto la calidad de las tapas como la del interior si es más parecido al bolsillo que al trade. Así pues, aunque no es bolsillo como tal, me sigue pareciendo caro. :|
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4861
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: El camino del trono (La leyenda de Ayesha 1)

Mensaje por Roland »

Roland escribió:A ver, para aclarar el tema del formato. Lo tengo delante (ventaja de librero, jeje) y, efectivamente, está editado por DeBolsillo a 13€. El formato no es bolsillo, sino más grande, si bien tanto la calidad de las tapas como la del interior si es más parecido al bolsillo que al trade. Así pues, aunque no es bolsillo como tal, me sigue pareciendo caro. :|
¿Aclaré algo, o lo dejé peor? :?
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El camino del trono (La leyenda de Ayesha 1)

Mensaje por Sinkim »

Sí, está claro, excepto el tamaño y el precio del libro el resto de las características son como los de bolsillo :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: El camino del trono (La leyenda de Ayesha 1)

Mensaje por Elisel »

Roland escribió:
Roland escribió:A ver, para aclarar el tema del formato. Lo tengo delante (ventaja de librero, jeje) y, efectivamente, está editado por DeBolsillo a 13€. El formato no es bolsillo, sino más grande, si bien tanto la calidad de las tapas como la del interior si es más parecido al bolsillo que al trade. Así pues, aunque no es bolsillo como tal, me sigue pareciendo caro. :|
¿Aclaré algo, o lo dejé peor? :?
Está claro, está claro. Es un poquito mejor que los de bolsillo, pero su calidad y tamaño está lejos de equipararse a la rústica. Vamos, que se queda en tierra de nadie. Será algún formato experimental :roll: Mañana lo veré con mis propios ojos.
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: El camino del trono (La leyenda de Ayesha 1)

Mensaje por Elisel »

¡Ostras! Lo vi ayer y es peor de lo que pensaba :? Lo de las tapas no es que sea más parecido al bolsillo que a la rústica, es que son exactamente iguales que las de bolsillo. Lo que cambia es el tamaño, que es un poco más grande y eso es todo. Creí que serían tapas un poco más duras, pero no lo son.

No es el único en ese formato; ya había visto más, ninguno de los cuales he comprado por la misma razón que no pienso comprar este. No sé por qué había pensado que iba a ser "un poco mejor que los de bolsillo". Para nada. Un poco más grande que los de bolsillo y punto. Y 300 páginas clavadas.
1
Avatar de Usuario
Luz
Foroadicto
Mensajes: 2597
Registrado: 26 Jun 2011 11:46
Ubicación: En Velaris

Re: El camino del trono (La leyenda de Ayesha 1)

Mensaje por Luz »

La sinopsis del libro me llamaba la atención. Pero al ser de tapas como bolsillo, su extensión y su precio, como que de momento voy a pasar :noooo: ...

Cada vez hacen menos libros en tapa dura, y cada vez las ediciones son peores y sin embargo más caras :llorar:

De momento paso de comprármelo, ya veremos si más adelante me puede la curiosidad :oops:
:batman: Mi Blog de libros, manga y cultura: Historias Contadas

"All men are heroes in dreams"S.Freud
Avatar de Usuario
kahlan
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 518
Registrado: 19 Feb 2011 14:08

Re: El camino del trono (La leyenda de Ayesha 1) - Angue Gue

Mensaje por kahlan »

Parece interesante, a ver si comenta alguien que lo haya leído.
1
Responder