Un pequeño favor (Saga Harry Dresden 10) - Jim Butcher

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Un pequeño favor (Saga Harry Dresden 10) - Jim Butcher

Mensaje por mariki »

A ver que te parece :palomitas:
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Un pequeño favor (Saga Harry Dresden 10) - Jim Butcher

Mensaje por Yuyu »

Pues ya lo he empezado, lo que me gusta mucho de los libros de Harry es que ya empiezan dando caña al mono. :cunao: :cunao:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Un pequeño favor (Saga Harry Dresden 10) - Jim Butcher

Mensaje por mariki »

Pues ya verás como acaba :lol:
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Un pequeño favor (Saga Harry Dresden 10) - Jim Butcher

Mensaje por Yuyu »

Terminado, genial este libro en cuanto a acción e intrigas.
Murphy,
acabará aceptando la espada, lo más seguro es que la echen de la policía por alguna de estas movidas que hace y será entonces.
Yo al contrario de vosotras no la veo con Harry, no me pegan, en cambio sí que la veo con Kincaid y cuidando del archivo familia cerrada. :cunao: :cunao:
Una pena las cortas apariciones de Thomas y Ratón, son mis personajes favoritos.
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Oxtor
Lector voraz
Mensajes: 164
Registrado: 30 Oct 2008 17:20

Re: Un pequeño favor (Saga Harry Dresden 10) - Jim Butcher

Mensaje por Oxtor »

Terminado y lo voy a meter junto al anterior (El trono blanco) entre los más flojetes. De hecho pese al gran personaje que es Harry, los ganchos que sueltan hacia el final (y que dan ganas de seguir leyendo) y que aparecen un monton de secundarios (en una especie de tótum revolútum), puede que sea el libro que menos me ha gustado de todos. Me extiendo en el spoiler
Pues eso. Esta novela me ha parecido que no ha sabido manejar bien la trama ni a los secundarios. Por un lado el argumento es sencillo: los denarios han capturado a Marcone para reclutarlo y Mab se opone a ellos porque alguno de los Angeles Caidos participó en el ataque a su hogar. Sin embargo parece que la presa final era Ivy (de ahí el megacirculo de aislamiento) pero está fatalmente planteado pues la aparición de el Archivo es un poco casual y los movimientos de la Corte del invierno (con ese ataque de los trasgos en la estación) y de la Corte del Verano (lanzando Broncos contra Dresden no se sabe muy bien, para que?) yo no termino de entenderlos...la alianza de todas las facciones opuestas a los Denarios cogida con pinzas (miembros de Marcone, Dresden, Centinelas, Los caballeros de la cruz, Murphy)...y las reacciones de Nicodemus pues tampoco las veo (los malos tienen al Archivo y arriesaga todo llevando a Dresden y a los caballeros de la cruz a la isla para no ser capaces de contenerlos en su primera carga :shock) ... y la operación de rescate con el helicoptero pues no me ha convencido


Quizás se escribió de forma apresurada. Vamos a ver la siguiente
1
Responder