Pathfinder - Orson Scott Card

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84507
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Pathfinder - Orson Scott Card

Mensaje por lucia »

Imagen

Editorial: Minotauro
Colección: Fantasía
Fecha Publicación: 06/09/2011
ISBN: 978-84-450-7840-2
Páginas:
Cubierta: Rústica con solapas
Precio: 19,50 €

Saga Pathfinder:

1.- Pathfinder
2.- Ruins
Scyla escribió:Orson Scott Card vuelve a sus orígenes literarios con una historia en la que se entretejen magistralmente el pasado y el futuro y en la que el autor de El juego de Ender vuelve a demostrar su habilidad a la hora de escribir sobre viajes temporales y adolescentes con talentos especiales. Pathfinder es una fascinante mezcla de aventuras, intriga política y viajes en el tiempo.

Un poderoso secreto. Un camino peligroso.

A Rigg le han enseñado a guardar secretos. Sólo su padre conoce el extraño don que le permite ver los rastros del pasado de las personas. Pero cuando éste muere, Rigg descubre que su propio padre le había ocultado secretos mucho más importantes, secretos acerca del pasado de Rigg, su identidad y su destino. Y cuando Rigg descubre que no sólo tiene el poder para ver el pasado, sino también para cambiarlo, de repente su futuro se vuelve incierto.

El último deseo de su padre llevará a Rigg a la antigua capital imperial. Allí se verá envuelto en el enfrentamiento entre dos facciones: una que quiere coronarlo y otra que sólo desea matarlo. Rigg tendrá que cuestionarse todo aquello en lo que creía, elegir con cuidado en quién confiar, y poner a prueba su don... o perder el control de su destino.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Pathfinder - Orson Scott Card

Mensaje por sora91 »

Qué raro se me va a hacer leer una obra de Card sin la presentación de Barceló en la serie NOVA. :cry: Habían llegado a ser una parte más del ritual de leer lo nuevo de este escritor. :cry: :cry:
Pero bueno, alegrémonos porque las ediciones de Minotauro son impecables.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Pathfinder - Orson Scott Card

Mensaje por Sinkim »

Pues tiene pinta de ser interesante :D :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24003
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Pathfinder - Orson Scott Card

Mensaje por Kobayashi »

Sip, tiene muy buena pinta... :mrgreen:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: Pathfinder - Orson Scott Card

Mensaje por Clarividente »

Una nueva novela de Card.. y supongo que autoconclusiva.... tiene buena pinta, pero me esperaré a saber un poco más de la novela antes de empezarla.
Ultimamente Card y yo no nos llevamos nada bien: Sortilegio me decepcionó y dejé Wyrms a medias.
Creo que para retomar a Card iré sobre seguro y comenzaré Alvin Maker.
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Pathfinder - Orson Scott Card

Mensaje por ukiahaprasim »

Clarividente escribió:Creo que para retomar a Card iré sobre seguro y comenzaré Alvin Maker.
Jo, pues..... oppps...

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: Pathfinder - Orson Scott Card

Mensaje por Clarividente »

ukiahaprasim escribió:
Clarividente escribió:Creo que para retomar a Card iré sobre seguro y comenzaré Alvin Maker.
Jo, pues..... oppps...

Ukiah

jejeje... ¿por qué lo dices, ukia?... a mí, de momento, me está gustando ... :D
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Pathfinder - Orson Scott Card

Mensaje por ukiahaprasim »

Clarividente escribió: jejeje... ¿por qué lo dices, ukia?... a mí, de momento, me está gustando ... :D
Nada, seré raro..... pero la verdad es que en mi caso, esa saga me pareció un truño....

De hecho, incluso despues de haberme "tragado" cosas de card como La saga del Retorno, Worthing o la gente del margen, con Alvin no pude... acabé los dos primeros, y el tercero lo dejé a medias...

A medida que avances me cuentas :wink:

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: Pathfinder - Orson Scott Card

Mensaje por Clarividente »

Al final vas a tener razón, Ukiah.
He acabado el primero de la saga de Alvin, y aunque no lo calificaría de "truño" :D , tampoco es una novela que me haya impactado. En su correspondiente hilo he dejado unas breves impresiones.
1
Avatar de Usuario
Amc
Lector ocasional
Mensajes: 50
Registrado: 24 Oct 2012 23:07
Ubicación: Burgos

Re: Pathfinder - Orson Scott Card

Mensaje por Amc »

Para quien esté, o estaba interesado en leerla, y sea de leer en libros físicos, vengo a informar que Minotauro acaba de sacar su versión de bolsillo a 9,95€, aunque yo por ejemplo en mi librería habitual, me hacen por cliente habitual 5%, y tengo entendido que en muchas webs hacen lo mismo, Fnac entre ellas. :!:
1
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6233
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Pathfinder - Orson Scott Card

Mensaje por Shorby »

A por él entonces :boese040:
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
enribd
Lector voraz
Mensajes: 152
Registrado: 20 Oct 2012 23:15
Contactar:

Re: Pathfinder - Orson Scott Card

Mensaje por enribd »

Este me lo apunto a la lista de pendientes, tiene buena pinta. Estoy con Ender's game por ahora y la verdad es que me esta gustando bastante!
1
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31167
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Pathfinder- Orson Scott Card

Mensaje por ciro »

Título: Pathfinder
Autor: Orson Scott Card
Editor: Minotauro
Fecha de lanzamiento: septiembre 2011
Colección: Pathfinder 1
ISBN : 9788445078402

Sinopsis:

"Una fascinante mezcla de aventuras, intriga política y viajes en el tiempo de la mano de uno de los autores de ciencia ficción y fantasía más consolidados del panorama actual. Un poderoso secreto. Un camino peligroso.
A Rigg le han enseñado a guardar secretos. Sólo su padre conoce el extraño don que le permite ver los rastros del pasado de las personas. Pero cuando éste muere, Rigg descubre que su propio padre le había ocultado secretos mucho más importantes, secretos acerca del pasado de Rigg, su identidad y su destino.
Y cuando Rigg descubre que no sólo tiene el poder para ver el pasado, sino también para cambiarlo, de repente su futuro se vuelve incierto.El último deseo de su padre llevará a Rigg a la antigua capital imperial. Allí se verá envuelto en el enfrentamiento entre dos facciones: una que quiere coronarlo y otra que sólo desea matarlo. Rigg tendrá que cuestionarse todo aquello en lo que creía, elegir con cuidado en quién confiar, y poner a prueba su don... o perder el control de su destino".
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Tarbolín el Grande
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 532
Registrado: 16 Ene 2013 23:20

Re: Pathfinder - Orson Scott Card

Mensaje por Tarbolín el Grande »

:batman:
Última edición por Tarbolín el Grande el 01 Nov 2021 13:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: Pathfinder - Orson Scott Card

Mensaje por Clarividente »

Estoy interesado en tu opinión de la novela. Esperaré a que la acabes para que nos cuentes qué te ha parecido, Tarbolín.
1
Responder