Los cazahuesos (Libro caídos Malaz nº 6) - Steven Erikson

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Los cazahuesos (Libro caídos Malaz nº 6) - Steven Erikson

Mensaje por Clarividente »

Imagen

Editorial:La Factoría de las Ideas
Colección: SOLARIS FANTASIA Nº: 95
Titulo original: The Bonehunters
Autor: Steven Erikson
Fecha de publicación: 24/01/2014
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 864
PVP: 29,95€
ISBN: 9788490181478


La rebelión de Siete Ciudades ha sido aplastada. Queda una última fuerza rebelde oculta en la ciudad de Y’Ghatan bajo el mando fanático de Leoman de los Mayales. La perspectiva de sitiar esta antigua fortaleza inquieta al agotado Decimocuarto Ejército de Malaz. Fue allí donde cayó asesinado el mejor paladín del Imperio y se derramó una marea de sangre malazana.

Pero eso no es más que una distracción. Hay agentes de un conflicto mucho mayor que ya han empezado a hacer sus primeros movimientos. Al dios Tullido se le ha concedido un lugar en el panteón y amenaza con abrirse un cisma. Hay que elegir bando. Pero decida lo que decida cada dios, las reglas han cambiado, y la primera sangre que caerá será en el mundo de los mortales...

Steven Erikson es arqueólogo y antropólogo. Las novelas de su serie ‘Malaz: El libro de los caídos’ han sido internacionalmente aclamadas y lo sitúan como una de las principales voces de la ficción fantástica y épica.


Saga Libro de los caidos de Malaz:

1- Los jardines de la Luna
2- Las Puertas de la Casa de la Muerte
3- Memorias de hielo
4- Casa de cadenas
5- Mareas de Medianoche
6- Los cazahuesos
7- La Tempestad del Segador
8- Doblan por los mastines
9- Polvo de sueños
10- El dios tullido

Y siguen las buenas noticias, ya está actualizado en la propia página de La Factoría y en Cyberdark la futura publicación en castellano del sexto de Erikson. Parece ser que sigue la trama en el continente Siete Ciudades, historia inmediatamente posterior a "La Casa de Cadenas", así que ya tengo la excusa perfecta para releerlo, y así tener la trama fresquita para abordar este sexto.



NOTA: Sinkim, como sé que eres un crack, siéntete libre de modificar lo que estimes oportuno, si encuentras mejores imágenes o cualquier cosa que se te ocurra. Gracias anticipadas.
Última edición por Clarividente el 29 Ago 2013 00:20, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Mortimer0472
Foroadicto
Mensajes: 2928
Registrado: 07 May 2011 00:33
Ubicación: En Bosquedelinde, junto a la charca del grandfather trout

Re: Los Cazahuesos (Libro caídos Malaz nº 6) - Steven Erikso

Mensaje por Mortimer0472 »

Ole, ole y ole!!!!! :128: :128: :128: :128: :128: :128: :128: :128:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Los cazahuesos (Libro caídos Malaz nº 6) - Steven Erikso

Mensaje por Sinkim »

Gracias por abrir el hilo, Clarividente :D Lo único que he tenido que hacer es añadir los libros de la saga :lol: :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Alsharak
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 315
Registrado: 26 Mar 2009 23:31

Re: Los cazahuesos (Libro caídos Malaz nº 6) - Steven Erikso

Mensaje por Alsharak »

Bien bien... tendré que aplicarme y terminar el último, que lo tengo a medias, líado entre los Edur. Joer, empieza a preocuparme la cantidad de libros que tengo a medias :noooo:
1
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: Los cazahuesos (Libro caídos Malaz nº 6) - Steven Erikso

Mensaje por Clarividente »

Sinkim escribió:Gracias por abrir el hilo, Clarividente :D Lo único que he tenido que hacer es añadir los libros de la saga :lol: :60:
Gracias..!
1
Avatar de Usuario
Benkobuk el Cuervo
Lector voraz
Mensajes: 232
Registrado: 01 Sep 2009 21:10
Ubicación: En la inopia

Re: Los cazahuesos (Libro caídos Malaz nº 6) - Steven Erikso

Mensaje por Benkobuk el Cuervo »

Se me van acumulando las compras malazanas, este cuando salga y todavía sin pillar el del regreso de la guardia carmesí. ¡¡¡ Que sin vivir!!! y eso que el siguiente que me tocaría leer es el tercero, el de memorias del hielo. :lol:
1
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: Los cazahuesos (Libro caídos Malaz nº 6) - Steven Erikso

Mensaje por Clarividente »

Benkobuk el Cuervo escribió:Se me van acumulando las compras malazanas, este cuando salga y todavía sin pillar el del regreso de la guardia carmesí. ¡¡¡ Que sin vivir!!! y eso que el siguiente que me tocaría leer es el tercero, el de memorias del hielo. :lol:
Puedes ir tranquilo, Cuervo, según me ha comentado gente que ya se ha leído la saga en inglés (¡menudos cracks!), ERdlGC contiene un spoiler del final de LC, con lo que es recomendable, leer el segundo de Esslemont después del sexto de Erikson.

Si aún no te has leído MdH, tienes todavía mucho por disfrutar...
1
Avatar de Usuario
Benkobuk el Cuervo
Lector voraz
Mensajes: 232
Registrado: 01 Sep 2009 21:10
Ubicación: En la inopia

Re: Los cazahuesos (Libro caídos Malaz nº 6) - Steven Erikso

Mensaje por Benkobuk el Cuervo »

Clarividente escribió:
Puedes ir tranquilo, Cuervo, según me ha comentado gente que ya se ha leído la saga en inglés (¡menudos cracks!), ERdlGC contiene un spoiler del final de LC, con lo que es recomendable, leer el segundo de Esslemont después del sexto de Erikson.

Si aún no te has leído MdH, tienes todavía mucho por disfrutar...
Buff sí es que me consume el ansia viva, aunque me falten años luz y océanos de tinta por degustar, me los pillare más pronto que tarde o eso creo. :cunao:
1
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: Los cazahuesos (Libro caídos Malaz nº 6) - Steven Erikso

Mensaje por Clarividente »

Benkobuk el Cuervo escribió:
Clarividente escribió:
Puedes ir tranquilo, Cuervo, según me ha comentado gente que ya se ha leído la saga en inglés (¡menudos cracks!), ERdlGC contiene un spoiler del final de LC, con lo que es recomendable, leer el segundo de Esslemont después del sexto de Erikson.

Si aún no te has leído MdH, tienes todavía mucho por disfrutar...
Buff sí es que me consume el ansia viva, aunque me falten años luz y océanos de tinta por degustar, me los pillare más pronto que tarde o eso creo. :cunao:
La verdad que ver todos los libros de Malaz, ahí ordenaditos en la estantería, le da un toque de distinción a la librería, ¿verdad?... :wink:
1
Avatar de Usuario
Benkobuk el Cuervo
Lector voraz
Mensajes: 232
Registrado: 01 Sep 2009 21:10
Ubicación: En la inopia

Re: Los cazahuesos (Libro caídos Malaz nº 6) - Steven Erikso

Mensaje por Benkobuk el Cuervo »

Clarividente escribió: La verdad que ver todos los libros de Malaz, ahí ordenaditos en la estantería, le da un toque de distinción a la librería, ¿verdad?... :wink:
Ya te digo que sí, que bonicos quedan ahí todos junticos.
1
Avatar de Usuario
balty
Mensajes: 19
Registrado: 05 Feb 2013 08:43

Re: Los cazahuesos (Libro caídos Malaz nº 6) - Steven Erikso

Mensaje por balty »

Que alegría me acabas de dar, acabo de terminar "Mareas de medianoche" y he empezado "La noche de los cuchillos" pensando que me quedaría bastante tiempo hasta continuar con la historia malazana, cuando encuentro este hilo :60: :60: :60:
1
Avatar de Usuario
Mortimer0472
Foroadicto
Mensajes: 2928
Registrado: 07 May 2011 00:33
Ubicación: En Bosquedelinde, junto a la charca del grandfather trout

Re: Los cazahuesos (Libro caídos Malaz nº 6) - Steven Erikso

Mensaje por Mortimer0472 »

:lol: :lol: :lol: ya va quedando menos para que salga!! cada vez somos más lo que esperamos ansiosos las nuevas publicaciones de la saga!! :cunao:
1
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: Los cazahuesos (Libro caídos Malaz nº 6) - Steven Erikso

Mensaje por Clarividente »

Pues ya hay fecha aproximada de salida, en el facebook de La Factoría, linkean sus próximas novedades:

http://es.scribd.com/doc/163696704/Bole ... A-DE-IDEAS

"Los cazahuesos" saldrá en noviembre a 29,95€, muy caro, habrá que ir ahorrando ---- ¡Ya queda menos!
1
Avatar de Usuario
Mortimer0472
Foroadicto
Mensajes: 2928
Registrado: 07 May 2011 00:33
Ubicación: En Bosquedelinde, junto a la charca del grandfather trout

Re: Los cazahuesos (Libro caídos Malaz nº 6) - Steven Erikso

Mensaje por Mortimer0472 »

Maravillosa noticia...pero no me gusta nada que cada vez sean más caros, a este ritmo no quiero ni pensar qué nos va costar el último volumen!!! Señores editores, no se pasen tanto, que estamos en crisis y queremos poder terminar con la saga!!! :icon_no_tenteras: :noooo:
1
Avatar de Usuario
Tarbolín el Grande
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 532
Registrado: 16 Ene 2013 23:20
Ubicación: Toledo

Re: Los cazahuesos (Libro caídos Malaz nº 6) - Steven Erikso

Mensaje por Tarbolín el Grande »

:batman:
Última edición por Tarbolín el Grande el 01 Nov 2021 12:48, editado 1 vez en total.
Responder