Los cazahuesos (Libro caídos Malaz nº 6) - Steven Erikson

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
velajada
No tengo vida social
Mensajes: 1845
Registrado: 01 Ago 2011 13:00

Re: Los cazahuesos (Libro caídos Malaz nº 6) - Steven Erikso

Mensaje por velajada »

Pues yo, como siempre, me espero a leerlo en la segunda tanda :cunao: .
1
Lord Oscar Stark
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 351
Registrado: 27 Feb 2011 18:49
Ubicación: Omtose Phellack

Re: Los cazahuesos (Libro caídos Malaz nº 6) - Steven Erikso

Mensaje por Lord Oscar Stark »

Ya tengo el libro! Leídos el prólogo y los dos primeros capítulos.

Sobre el prólogo:
Una pasada lo de Dejim, el d'ivers del primer imperio. Dará guerra. Que serán estos 'sirvientes' de los Azath? Creo que uno de ellos es quién le pidió a Mappo que fuera con Icarium
Gran prólogo, de los mejores.

En los dos primeros capítulos nos van introduciendo a los personajes que ya conocíamos y a alguno nuevo. A destacar el principio del segundo capítulo con
la conversación de Cotillion con los dragones encadenados y Caminante del Filo.

Otra trama que parece interesante es la de
Apsalar.
Buen arranque de libro y, como siempre, MUY prometedor. Pinta muy bien. :D
1
Avatar de Usuario
enribd
Lector voraz
Mensajes: 152
Registrado: 20 Oct 2012 23:15
Contactar:

Re: Los cazahuesos (Libro caídos Malaz nº 6) - Steven Erikso

Mensaje por enribd »

Recibido, en cuanto acabe el que estoy leyendo me poncho a ello, no me queda mucho. Por fin!!!!

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
1
Avatar de Usuario
Mortimer0472
Foroadicto
Mensajes: 2928
Registrado: 07 May 2011 00:33
Ubicación: En Bosquedelinde, junto a la charca del grandfather trout

Re: Los cazahuesos (Libro caídos Malaz nº 6) - Steven Erikso

Mensaje por Mortimer0472 »

Yo también lo tengo en casa, me llegó ayer tarde via Amazon :alegria: ...me ha sorprendido lo tocho que es, de momento creo que es el más largo de los títulos publicados por la Factoría, no me extraña que se retrasaran con la salida. :mrgreen:

Supongo que no tardaré en hincarle el diente, aunque dudo si meterme enseguida o esperar un poco... alimentando la ansiedad. :cunao:
1
Avatar de Usuario
enribd
Lector voraz
Mensajes: 152
Registrado: 20 Oct 2012 23:15
Contactar:

Re: Los cazahuesos (Libro caídos Malaz nº 6) - Steven Erikso

Mensaje por enribd »

Mortimer, no es por faltar al respeto de forma gratuita pero.... ¿Estás LOCO? Después de lo que ha tardado en salir y con todo lo que ha pasado si aún te quedan uñas es que eres de hielo, y encima dices que quieres alimentar la ansiedad... Yo a eso lo llamaría masoquismo jaja.

Era broma jeje. Y sí es el más gordo, me impresionó cuando lo vi, y ya no me acordaba de lo pequeña que era la letra jaja.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
1
Avatar de Usuario
Rayst
Lector voraz
Mensajes: 230
Registrado: 27 Jul 2013 15:46
Ubicación: Isla Malaz,en la Fortaleza de Mock

Re: Los cazahuesos (Libro caídos Malaz nº 6) - Steven Erikso

Mensaje por Rayst »

Por fin en mis manos,vaya tochaco ,ya me e leido el prologo y me ha parecido muy bueno
el que parece el nuevo enemigo Dejim tiene pintaza y me ha dejado alucinado que la hermana de lady envidia,lady rencor sea una sin nombre ,y que nombre de victimas le habra dado a Dejim ?sera su hermana y su grupo? O se referia a los otros once sin nombre que devora?Luego el misterioso Taralack que parece que va a ir por el
Me a parecido uno re los mejores prologos de la saga te dejan con el hype muy alto
Le voy a hincar el diente ya ala primera parte,me lo leere con calma porque aunque despues venga la guardia carmesi habra que esperar un año para el proximo supongo... :cry:
1
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: Los cazahuesos (Libro caídos Malaz nº 6) - Steven Erikso

Mensaje por Clarividente »

¡Qué envidia me dais! A mi hoy, la Casa del Libro me ha escrito, diciéndome que me lo acaban de enviar. Así que espero recibirlo en pocos días.
Mientras tanto, seguiré leyendoos y mordiéndome las uñas....
1
Avatar de Usuario
Mortimer0472
Foroadicto
Mensajes: 2928
Registrado: 07 May 2011 00:33
Ubicación: En Bosquedelinde, junto a la charca del grandfather trout

Re: Los cazahuesos (Libro caídos Malaz nº 6) - Steven Erikso

Mensaje por Mortimer0472 »

enribd escribió:Mortimer, no es por faltar al respeto de forma gratuita pero.... ¿Estás LOCO? Después de lo que ha tardado en salir y con todo lo que ha pasado si aún te quedan uñas es que eres de hielo, y encima dices que quieres alimentar la ansiedad... Yo a eso lo llamaría masoquismo jaja.
:lol: :lol: :lol: ...Como me lo has puesto tan mal, lo he reconsiderado y lo he empezado ya :mrgreen: , llevo leído el prólogo y el primer capítulo, y es como siempre, difícil. Me he tenido que releer varias partes para enterarme un poco y es que te va soltando personajes, conocidos y nuevos, a destajo...es una presentación y una puesta de escena muy a lo Erikson, nada fácil.

Por lo demás, me está gustando mucho, pinta muy bien, aunque aún es muy pronto para decir o asegurar nada...
1
Avatar de Usuario
Rayst
Lector voraz
Mensajes: 230
Registrado: 27 Jul 2013 15:46
Ubicación: Isla Malaz,en la Fortaleza de Mock

Re: Los cazahuesos (Libro caídos Malaz nº 6) - Steven Erikso

Mensaje por Rayst »

Acabado el capitulo 2
me ha flipado que Kiska y Hattar salgan como guardaspaldas de Tayschrenn,pensaba que estos dos ya no volverian a salir .La carniceria que hace ranagris con los soldados me a parecido brutal supongo que este personaje dara mucho de si
De momento me esta gustando el comienzo que tiene ya veremos como sigue
1
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: Los cazahuesos (Libro caídos Malaz nº 6) - Steven Erikso

Mensaje por Clarividente »

Ya lo tengo en mi poder. Edición muy bonita, un "tochaco" en toda regla. Ahora a paladearlo, ¡no estoy para nadie! Este principo de año, va a ser malazano total. :twisted:

Y una curiosidad: ¿no os da la sensación de que el cartón de la encuadernación (portada y contraportada) es mas fino de lo habitual? Vamos, que te piden 30 € y me da la sensación que la encuadernación no va a ser suficiente para aguantar las lecturas y relecturas de tantas páginas... :cry:
1
Avatar de Usuario
Mortimer0472
Foroadicto
Mensajes: 2928
Registrado: 07 May 2011 00:33
Ubicación: En Bosquedelinde, junto a la charca del grandfather trout

Re: Los cazahuesos (Libro caídos Malaz nº 6) - Steven Erikso

Mensaje por Mortimer0472 »

Bienvenido a la lectura Clar...y ahora que lo dices, sí que es cierto que las tapas parecen más endebles :shock: ...si es que...

Por mi parte voy lento, esta semana no saco tiempo...terminado el segundo capítulo y sigo diciendo que estamos tan sólo en la antesala de la novela, con la presentación de los diferentes grupos de personajes. Es un placer volver a reencontrarse con algunos y ya babeo con poder saber más sobre ellos...Ben el Rápido, Kalam, Violin, Apsalar, Felisin, Icarium, Mappo...y los que me dejo!! esto promete chicos!! :alegria:

Rayst, la escena del demonio Ranagris, que comentas, es brutal, espero que tengamos más momentos de estos, cuando Erikson se pone en plan violento, te hace poner los pelos como escarpias!! :lol:
1
Lord Oscar Stark
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 351
Registrado: 27 Feb 2011 18:49
Ubicación: Omtose Phellack

Re: Los cazahuesos (Libro caídos Malaz nº 6) - Steven Erikso

Mensaje por Lord Oscar Stark »

Pues yo si he tenido tiempo este fin de semana. A un capítulo de acabar el libro segundo! El libro primero una pasada con ese final...
Dejim Nebrahl atacando a Icarium y Mappo
El primer capítulo del libro segundo, el 7, una pasada. 90 páginas xd el capítulo mas largo de toda la saga.
Y'ghatan. P*** Leoman, en 'la casa de cadenas' me cayó bien pero se acaba de ganar mi 'enemistad' de por vida xd.
Violín, Gesler, Botella y compañia se las han visto negras para salir de ahí. Genial el zapador Bollito, está como una cabra.

No creo que esté a la altura de Capustan o la cadena de perros de Coltaine pero ha estado bastante bien, aunque me han sobrado unas pocas páginas al final.

La trama más aburrida del libro es sin duda la de Heboric (a ver si muere ya) y Navaja. Me ha encantado la aparición de dos personajes que no esperaba...
Paran y L'oric.
Sobre Mappo e Icarium, mis personajes favoritos:
Pobre Mappo, ha acabado en las manos de Iskaral Pust...xd Y además ha tenido revelaciones de una diosa, quieren utilizar a Icarium...Y ahora Icarium va con un sin nombre, que dice que es su amigo. Que tristeza :cry:
1
Pelirobe

Re: Los cazahuesos (Libro caídos Malaz nº 6) - Steven Erikso

Mensaje por Pelirobe »

Estaba tan contento disfrutando con El retorno de la guardia carmesi cuando leyendo este post he tenido que parar, y ahota tengo un mono :no: tremendo.
He pedido Los cazahuesos pero aunque dicen que mañana lo tendre seguro, hasta el Lunes o Martes nada.

¿no os parece extraño que Erikson pare tan de repente de escribir?
Y ahora con Esslemont con dos libros en 2012.
Me veo finales 2014 con 7º de Erikson y 3º de Esslemont y yo por lo menos despues de leerme uno de ellos (bastante lento por que es dificil no perder el hilo y me gusta saborearlo) necesito un descanso leyendo algo mas comodo
Lord Oscar Stark
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 351
Registrado: 27 Feb 2011 18:49
Ubicación: Omtose Phellack

Re: Los cazahuesos (Libro caídos Malaz nº 6) - Steven Erikso

Mensaje por Lord Oscar Stark »

Pelirobe escribió:Estaba tan contento disfrutando con El retorno de la guardia carmesi cuando leyendo este post he tenido que parar, y ahota tengo un mono :no: tremendo.
He pedido Los cazahuesos pero aunque dicen que mañana lo tendre seguro, hasta el Lunes o Martes nada.

¿no os parece extraño que Erikson pare tan de repente de escribir?
Y ahora con Esslemont con dos libros en 2012.
Me veo finales 2014 con 7º de Erikson y 3º de Esslemont y yo por lo menos despues de leerme uno de ellos (bastante lento por que es dificil no perder el hilo y me gusta saborearlo) necesito un descanso leyendo algo mas comodo
Vaya putada! Hay que tener cuidado con los libros de Esslemont... y ahora que van a publicar uno de cada uno al año más. Porque el siguiente de Esslemont no se puede leer hasta después del 8 o el 9 de Erikson.

Que quieres decir con que Erikson para de escribir de repente? La saga en inglés ya está terminada y este verano sale el segundo libro de la trilogía Kharkanas, que narra la historia de los tiste andii.

Por cierto, que tal lo que llevabas leído de 'el regreso de la guardia carmesí'? Le tenía bastantes ganas pero es que después de la decepción de 'la noche de los cuchillos'...
1
Pelirobe

Re: Los cazahuesos (Libro caídos Malaz nº 6) - Steven Erikso

Mensaje por Pelirobe »

Lord Oscar Stark escribió:Por cierto, que tal lo que llevabas leído de 'el regreso de la guardia carmesí'? Le tenía bastantes ganas pero es que después de la decepción de 'la noche de los cuchillos'...
Me esta gustando (llevare 1/4). Es lioso, se nota que hay cosas que desconocemos y que apareceran en los libros de Erikson no publicados en España.
Me falta un buen mapa, me cambia de continentes en las tramas que lleva, y dentro de cada trama hay personajes que se mueven en varios.
De momento (ya no leere más hasta que termine cazahuesos) hay un personaje novato en la guardia que me llama mucho la atención. No sé si sera principal (tiene pinta).
La noche de los cuchillos decepciona, pero no me desagrado. Erikson tiene el nivel muy alto
Lord Oscar Stark escribió:¿Que quieres decir con que Erikson para de escribir de repente? La saga en inglés ya está terminada y este verano sale el segundo libro de la trilogía Kharkanas, que narra la historia de los tiste andii.
Entiendo que sigue en el mundo de Malaz, ¿en el continente de Lether?
:D Hay más..., :D Hay más...
Responder