Los cazahuesos (Libro caídos Malaz nº 6) - Steven Erikson

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
carmelero
Lector voraz
Mensajes: 215
Registrado: 22 Oct 2013 22:55

Re: Los cazahuesos (Libro caídos Malaz nº 6) - Steven Erikso

Mensaje por carmelero »

Por si alguno quería meterse la "droga" por vía electrónica, me han confirmado que el ebook también se retrasa a la fecha que salga en papel.
1
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: Los cazahuesos (Libro caídos Malaz nº 6) - Steven Erikso

Mensaje por Clarividente »

Acabo de leer tu conversación en twiter, carmelero. Parece que es oficial el retraso. Una pena. :cry: :cry: :cry: :cry:

Bueno, siempre habrá por ahí buenas novelas que leer.
1
Avatar de Usuario
balty
Mensajes: 19
Registrado: 05 Feb 2013 08:43

Re: Los cazahuesos (Libro caídos Malaz nº 6) - Steven Erikso

Mensaje por balty »

Si que es una lástima el retraso, pero salga cuando salga yo ya tengo mi ejemplar resarvado :lista: ; sólo espero que no me tengan mucho esperando :noooo:
1
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: Los cazahuesos (Libro caídos Malaz nº 6) - Steven Erikso

Mensaje por Clarividente »

Pues parece que ya hay fecha de salida: el 24 de enero. Esperemos que esta sea ya la definitiva.


http://tienda.cyberdark.net/los-cazahue ... 43545.html
1
Avatar de Usuario
Mortimer0472
Foroadicto
Mensajes: 2928
Registrado: 07 May 2011 00:33
Ubicación: En Bosquedelinde, junto a la charca del grandfather trout

Re: Los cazahuesos (Libro caídos Malaz nº 6) - Steven Erikso

Mensaje por Mortimer0472 »

Vamos a cruzar los dedos...espero que no haya más retrasos, tengo más ganas que nunca de poder volver a meterme una dosis malazana. :lol:
1
Avatar de Usuario
Rayst
Lector voraz
Mensajes: 230
Registrado: 27 Jul 2013 15:46
Ubicación: Isla Malaz,en la Fortaleza de Mock

Re: Los cazahuesos (Libro caídos Malaz nº 6) - Steven Erikso

Mensaje por Rayst »

El de la guardia carmesi se ha de leer despues que cazahuesos no??

Modo mono de malaz on :evil:
1
Avatar de Usuario
enribd
Lector voraz
Mensajes: 152
Registrado: 20 Oct 2012 23:15
Contactar:

Re: Los cazahuesos (Libro caídos Malaz nº 6) - Steven Erikso

Mensaje por enribd »

No es estrictamente obligatorio pero muchos estamos esperando para leer primero "Los Cazahuesos" porque dicen que en "El regreso de la Guardia Carmesí" se destripan cosas de la línea principal de la saga. Yo esperaría, por aquí algún que otro experto malazano te dirá lo mismo :wink: .

Saludos y paciencia...
1
Avatar de Usuario
Rayst
Lector voraz
Mensajes: 230
Registrado: 27 Jul 2013 15:46
Ubicación: Isla Malaz,en la Fortaleza de Mock

Re: Los cazahuesos (Libro caídos Malaz nº 6) - Steven Erikso

Mensaje por Rayst »

Gracias por la respuesta,pues a joderse toca :)
1
Lord Oscar Stark
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 351
Registrado: 27 Feb 2011 18:49
Ubicación: Omtose Phellack

Re: Los cazahuesos (Libro caídos Malaz nº 6) - Steven Erikso

Mensaje por Lord Oscar Stark »

El 24 de enero era la fecha que habían dado en un principio después del retraso, confiaba en que saliera antes pero veo que tocará esperar mas aún :( :( :(

Respecto al 'regreso de la guardia carmesí' SI es obligatorio leerlo después de 'los Cazahuesos' pues contiene spoilers del final de éste, y todos sabemos que los finales de Erikson son lo mejor, así que tendremos dos libros de Malaz seguidos para leer a finales de enero. Hablé con la editorial y me dijeron que piensan seguir publicando uno de Esslemont y uno de Erikson por año, así que el tercero de Esslemont 'Stonewielder' estará acumulando polvo en la estantería hasta después del 9 de Erikson...
1
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: Los cazahuesos (Libro caídos Malaz nº 6) - Steven Erikso

Mensaje por Clarividente »

Lord Oscar Stark escribió:El 24 de enero era la fecha que habían dado en un principio después del retraso, confiaba en que saliera antes pero veo que tocará esperar mas aún :( :( :(

Respecto al 'regreso de la guardia carmesí' SI es obligatorio leerlo después de 'los Cazahuesos' pues contiene spoilers del final de éste, y todos sabemos que los finales de Erikson son lo mejor, así que tendremos dos libros de Malaz seguidos para leer a finales de enero. Hablé con la editorial y me dijeron que piensan seguir publicando uno de Esslemont y uno de Erikson por año, así que el tercero de Esslemont 'Stonewielder' estará acumulando polvo en la estantería hasta después del 9 de Erikson...
Gracias por la información, Stark. En cualquier caso, ya queda menos para el próximo de Malaz. Y luego, tendremos ¡doble dosis! --- el de Erikson y, acto seguido, el de Esslemont. Desde el 24 de enero hasta que me acabe el de Esslemont "no estoy para nadie". :twisted: :twisted:
1
Lord Oscar Stark
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 351
Registrado: 27 Feb 2011 18:49
Ubicación: Omtose Phellack

Re: Los cazahuesos (Libro caídos Malaz nº 6) - Steven Erikso

Mensaje por Lord Oscar Stark »

Solo una semanita foreros! Tenéis pensado hacer MC de este libro? Nose si seremos muy pocos leyéndolo, ya que en este foro no goza de mucha popularidad esta gran saga.
1
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: Los cazahuesos (Libro caídos Malaz nº 6) - Steven Erikso

Mensaje por Clarividente »

Lord Oscar Stark escribió:Solo una semanita foreros! Tenéis pensado hacer MC de este libro? Nose si seremos muy pocos leyéndolo, ya que en este foro no goza de mucha popularidad esta gran saga.
Pues yo en cuanto lo tenga me pondré con él, pero me temo que tardaré unos días en tenerlo: los chicos de cyberdak han cambiado su política con respecto a las islas, y ahora el envío me cuesta una pasta y me tarda varios días (antes si pedías mas de "x" euros el envío era gratis y me llegaba de un día para otro, incluso aquí, en Baleares), así que me esperaré a que llegue físicamente. :cry:

--------

Al final lo he pedido en La casa del Libro. Gastos de envío gratis. Nunca les he pedido nada, a ver qué tal se portan.
1
Lord Oscar Stark
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 351
Registrado: 27 Feb 2011 18:49
Ubicación: Omtose Phellack

Re: Los cazahuesos (Libro caídos Malaz nº 6) - Steven Erikso

Mensaje por Lord Oscar Stark »

Clarividente escribió:
Lord Oscar Stark escribió:Solo una semanita foreros! Tenéis pensado hacer MC de este libro? Nose si seremos muy pocos leyéndolo, ya que en este foro no goza de mucha popularidad esta gran saga.
Pues yo en cuanto lo tenga me pondré con él, pero me temo que tardaré unos días en tenerlo: los chicos de cyberdak han cambiado su política con respecto a las islas, y ahora el envío me cuesta una pasta y me tarda varios días (antes si pedías mas de "x" euros el envío era gratis y me llegaba de un día para otro, incluso aquí, en Baleares), así que me esperaré a que llegue físicamente. :cry:

--------

Al final lo he pedido en La casa del Libro. Gastos de envío gratis. Nunca les he pedido nada, a ver qué tal se portan.
Pues a ver si hay suerte y te llega el 24! Y si no el lunes... yo no podría aguantar la espera jaja, me levantaré temprano para ir a comparlo y lo empezaré inmediatamente xd. Tengo muchas ganas de leer a Mappo e Icarium, Violín, Ben el Rápido...
1
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: Los cazahuesos (Libro caídos Malaz nº 6) - Steven Erikso

Mensaje por Clarividente »

Lord Oscar Stark escribió: Pues a ver si hay suerte y te llega el 24! Y si no el lunes... yo no podría aguantar la espera jaja, me levantaré temprano para ir a comparlo y lo empezaré inmediatamente xd. Tengo muchas ganas de leer a Mappo e Icarium, Violín, Ben el Rápido...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tengo clarísimo que para el 24 no lo tendré.
Tú empieza en cuanto lo tengas, que en cuanto pueda me uniré..... (y luego tengo pensado liarme con ERdlGC del tirón). Pero eso sí, leeré sin prisas...quiero que me duren. :wink:
1
Lord Oscar Stark
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 351
Registrado: 27 Feb 2011 18:49
Ubicación: Omtose Phellack

Re: Los cazahuesos (Libro caídos Malaz nº 6) - Steven Erikso

Mensaje por Lord Oscar Stark »

Clarividente escribió: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tengo clarísimo que para el 24 no lo tendré.
Tú empieza en cuanto lo tengas, que en cuanto pueda me uniré..... (y luego tengo pensado liarme con ERdlGC del tirón). Pero eso sí, leeré sin prisas...quiero que me duren. :wink:
Yo también me leeré eRdlGC después de LC :074: :074:
Tampoco me los leeré muy rápido porque estoy liadete pero el fin de semana que viene le daré un buen arranque, puede que termine el 'libro primero' xd
1
Responder