Renegado (Saga Harry Dresden 11) - Jim Butcher

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Renegado (Saga Harry Dresden 11) - Jim Butcher

Mensaje por LizzyDarcy »

Estoy en el capítulo 32 y me tiene enganchadita, me está encantando. Harry y sus diálogos tienen la misma chispa que los primeros libros y más acción no se puede pedir.

He dejado a Harry,
con Molly y Morgan en el barco de Thomas. Aún no sabemos quién es el traidor, pero he empezado a sospechar de Peabody el burócrata, no sé nunca había aparecido y ahora lo han nombrado así sin más un par de veces :meditando:
Me ha encantado la despedida
de Harry y Murph :08: si es que están el hechos el uno para el otro. Un mago con una Caballera :malandrin:
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Renegado (Saga Harry Dresden 11) - Jim Butcher

Mensaje por LizzyDarcy »

Estoy en el capítulo 44 y está la cosa emocionantísima.

Si hoy fuera un día normal me lo ventilaba en un rato, pero hoy lo voy a tener complicado para sacar tiempo para leer, así que probablemente me quede con las dudas de todo hasta mañana :llorar: :llorar:

He dejado a Harry
de camino a su tercer encuentro con el cambiapieles en Isla Diablo, nos hemos quitado de encima a Madeleine, con la ayuda inestimable de Lara :twisted: Y Atador, también está neutralizado, espero que se lleve a sus seres grises y así los centinelas y el Consejo puedan echar una mano a Harry.
Sobre quién será
el traidor, pues sigo manteniendo mis sospechas, aunque no se basan en nada, pero no creo que sea ninguno de los tres que están en Isla Diablo, el Merlín, era el único interesado en investigar un poco más la inocencia de Morgan, así que tampoco, y así ahora mismo no recuerdo ningún otro miembro importante, así que como no sea Peabody, no sé :meditando:
Avatar de Usuario
Stormy
No tengo vida social
Mensajes: 1313
Registrado: 07 Jul 2014 13:03
Ubicación: La vil·la del pingüí

Re: Renegado (Saga Harry Dresden 11) - Jim Butcher

Mensaje por Stormy »

Yo voy más atrasada, que este fin de semana casi no he podido tocar el libro. Me he quedado en el capítulo 29.

Harry ya sabe que
el maldito cambiapieles tiene a Thomas y pide intercambio con Morgan para dejarlo sano y salvo. Ahora ya sospecha que es Madeline la que les ha echado encima al bicho peludo.
Por otra parte, Anastasia
ha averiguado que Thomas y Harry son medio hermanos. Espero que esto no le pase factura más adelante.
1
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Renegado (Saga Harry Dresden 11) - Jim Butcher

Mensaje por Sur »

Yo no digo nada y lo digo todo... :lista:

http://www.laespadaenlatinta.com/2017/0 ... lorol.html

:alegria:

Por cierto, que ando de vacaciones estos días y solo quiero juerga y dormir. Espero retomar pronto la lectura :)
Última edición por Sur el 15 Ago 2017 23:58, editado 1 vez en total.
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Renegado (Saga Harry Dresden 11) - Jim Butcher

Mensaje por LizzyDarcy »

Terminado y me ha gustado mucho, de los últimos tres que he leído el que más :alegria:

He leído los comentarios de Mariki y estoy de acuerdo en tus personajes favoritos
ratón es genial y Tut-tut buenísimo :alegria:
Me ha dado mucha pena
Thomas :( no sé yo si lo volveremos a recuperar :( Me ha dado pena (pero solo un poco) que se haya roto la relación de Harry con Luccio, más que por el hecho de que se haya roto, por la duda que queda de si realmente Luccio hubiera tenido algo con él si no la hubieran "empujado". Pero bueno Murphy vuelve a tener vía libre :boese040: A ver si pasan de una vez de quererse como hermanos a algo más.
Michael parece que está "lisiado" no han especificado nada más. Insisto (por si me leer Butcher :cunao: ) que Murphy sería muy buena caballera :lol:
En cuanto al malo,
lo adiviné :alegria: Si es que ese "protagonismo" que le ha dedicado en varias ocasiones que si firmando, que si organizando, no olía muy bien que digamos. Lo malo es que hay alguien más detrás y ahí ya no tengo ni idea de quién será.
Por último comentar que estoy intrigada por
los dolores de cabeza de Harry, no sé con qué tendrán que ver, ¿con Lasciel, con otra cosa? :meditando:
Y segundo con el hecho de haber reclamado Isla Diablo como santuario, parece ser que es importante, pero no sabemos por qué.
A ver qué os parece a las demás, cuando Sur deje las juergas de un lado :grupo: y Stormy se pase a comentar :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Renegado (Saga Harry Dresden 11) - Jim Butcher

Mensaje por Sur »

Me meo con ....
... El palizote que le da Thomas a Madeline en el "Cero" :lol: La deja frita a la muy putanca 8) y Harry con sus comentarios... Jajajaja!! Buenísimo!
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Renegado (Saga Harry Dresden 11) - Jim Butcher

Mensaje por LizzyDarcy »

En este libro las pullitas de Harry son geniales, ha tenido momentos buenísimos :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Stormy
No tengo vida social
Mensajes: 1313
Registrado: 07 Jul 2014 13:03
Ubicación: La vil·la del pingüí

Re: Renegado (Saga Harry Dresden 11) - Jim Butcher

Mensaje por Stormy »

Sur escribió:Yo no digo nada y lo digo todo... :lista:

http://www.laespadaenlatinta.com/2017/0 ... lorol.html

:alegria:
:alegria: :alegria: :alegria: :alegria:

Ayer al ser festivo lei poquíiiisimo porque me pase el día fuera. Además voy más lenta porque lo estoy leyendo en inglés y me cuesta un poco más (uno de mis propósitos este año es leer más en inglés y le ha tocado a Harry!).

Me he quedado en el capítulo 38. Harry ha llamado a
la sede del Consejo y directamente ha confesado que él estaba escondiendo a Morgan. Espero que su plan salga bien y realmente consiga que el cambiapieles confiese porque si no, lo tiene muy crudo.
Aunque sobreentiendo que
está vivo por cierto comentarios de Harry, seguimos sin saber realmente cómo está Michael. Bueno, tullido ("crippled" en el original).
Si alguna vez lo dije, me reitero. Me declaro muuuuy fan de
Ratón! Es para comérselo :60:
LizzyDarcy escribió: Me ha encantado la despedida
de Harry y Murph :08: si es que están el hechos el uno para el otro. Un mago con una Caballera :malandrin:
Totalmente de acuerdo. Si fueramos quinceañeras ya habríamos hecho alguna plataforma de apoyo
a la pareja Harry-Murphy :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Renegado (Saga Harry Dresden 11) - Jim Butcher

Mensaje por mariki »

Un shippeo :meparto:

¿Sur, tú te a animarías a leerlo en inglés?
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Renegado (Saga Harry Dresden 11) - Jim Butcher

Mensaje por Sur »

mariki escribió:Un shippeo :meparto:

¿Sur, tú te a animarías a leerlo en inglés?
:nono:

Me cuesta en castellano, y es mi lengua materna, como para meterme con el inglés... :lol: :lol: :lol:
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Renegado (Saga Harry Dresden 11) - Jim Butcher

Mensaje por Sur »

He llegado a la mitad más o menos, capítulo 31 creo recordar. Me está gustando mucho. Cuando esté en casa comento con mayor profundidad, desde el teléfono me agobio >_<
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
Stormy
No tengo vida social
Mensajes: 1313
Registrado: 07 Jul 2014 13:03
Ubicación: La vil·la del pingüí

Re: Renegado (Saga Harry Dresden 11) - Jim Butcher

Mensaje por Stormy »

¡Lo conseguí! He sufrido un poco leyéndolo en inglés (suerte que con el e-reader puedo ir buscando palabras en el diccionario) pero aun así los últimos capítulos los devoré del tirón.

A mi también me pareció raro
Peabody pero no tuve tan buen ojo como Lizzy. No llegue a pensar que fuera él quien manejase los hilos y mucho menos a través de la tinta (me recordó un poco a "El nombre de la rosa").
Menos mal que nuestro Harry
está más que curtido a todos los niveles. Y por fin parece que el Consejo empieza a tomárselo más en serio y no lo ven simplemente como una bomba de relojería que puede estallar en cualquier momento. Me ha sabido mal lo de Luccio, pero como ya habéis dicho, eso lo único que hace es dejarle el terreno libre a Murphy, y me gusta :alegria: Y lo peor ha sido lo de Thomas...Pobre, con lo que le había costado llegar a ser "normal", el maldito cambiapieles lo ha tirado todo por tierra. Pero aun hay esperanza. Parece que queda algo, por poquito que sea y creo que entre Harry y Justine pueden rescatar esa pequeña parte.
Me he llevado una sorpresa con
Escucha el Viento. ¡Vaya manera de patearle el culo al cambiapieles! Espero que Harry considere seriamente que "le de clases". Sería divertido verlo convertido en algun animal :cunao:
No se ha aclarado en qué
estado se encuentra Michael, a parte de tullido. Esperemos que en el siguiente libro se nos ponga al día.
Y no me queda mucho más que añadir a parte de decir que una vez más he disfrutado mucho con las aventuras (o más bien desventuras) de Harry. Estas novelas son una apuesta segura. Ojalá sigan traduciendo la saga aunque ya que me he aventurado con el inglés, quizás me puede el ansia y sigo con la versión original.
1
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Renegado (Saga Harry Dresden 11) - Jim Butcher

Mensaje por Sur »

Terminando. Me ha encantado. No tengo pc ahora así que no comento extensamente, pero si que os diré:
Harry y Murph forever!!! Ninguna otra le dura más de una aventura. Murph es la buena!!!!
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Renegado (Saga Harry Dresden 11) - Jim Butcher

Mensaje por Sur »

Ya en el pc, os comento:

Risas cada vez que...
Llegaba Harry a su apartamento, abría la puerta y se encontraba a los inquilinos y no inquilinos congelados en un inicio o final de pelea con Ratón siempre controlando que la cosa no fuese a más :lol: :lol: :lol: :lol: Me moría de risa, me imaginaba las escenas con los implicados por los suelos, el perrazo todo pancho encima de alguien: Molly, Morgan... Y Harry con un tick en el ojo mientras flipaba en colorines :ojos4: :meparto: Ais!!
Lo de Luccio:
Pues me ha parecido muy bien, ni pena ni nada me ha dado, de hecho me pareció repentino y artificial la manera en la que la guardiana se lió con el mago, una tía de mil años que siempre había pasado de los tíos, que pasó de liarse con su aprendiz - cosa que entiendo y comprendo- y ahora, solo porque tiene un cuerpo de veinteañera, le entran los calores... No me cuadraba, qué queréis que os diga. Así que hale, al carajo con ella. Que ese terreno es de Murphy. A ver si se da cuenta ya de que Harry y ella están hechos el uno para el otro y de que tiene que ser caballera, coño. Que lo dijo la espada, y las espadas angélicas no mienten, hostia! :lol:
La que hay liada con...
El consejo blanco, que ya ni blanco ni ná... Oiiss, cuánta carroñaaaa, ahí -como en el PP- hay que hacer limpia ya, que los magos corruptos ya son muchos y eso empieza a oler fatal. Puuufff, menuda se puede armar. Estoy deseando leer el siguiente porque la cosa promete. Me alegra ver que Harry no está solo y que cuenta con grandes aliados y buenos amigos. Menos mal. Poco a poco va recuperando su buen nombre. :mrgreen: ¡Ánimo Harry, yo te querré siempre!
Thomas:
Bruto, bruto y bruto. :colleja: Entiendo que ser vampiro no ha de ser fácil de sobrellevar intentando ir en contra de tus instintos primarios, pero ¿Rendirse así? ¡Que no! Thomas es bueno, y quiere mucho mucho a Justine, lo que pasa es que el cambiapieles se lo ha hecho pasar mal y le he dejado sin convicción ni fe en sí mismo, si a eso añadimos el ataque psíquico de Molly para defenderse de él.... ¡Pobre! pero seguro que se recupera. Confío en ello al menos, aunque no le va a resultar fácil.
Y un punto que no sé si habréis comentado...
Las proposiciones indecentes que recibe Harry de las damas más poderosas del otro lado del velo. Cuando no se le declara la reina de invierno, se le declara la jefa del clan de la Corte Blanca, cuando no es el Archivo quien le quiere como amigo, hermano, padre y lo que surja... Eso por no hablar de la denaria que tenía dentro y le ofrecía el oro y el moro o de la fidelidad sin límites de Tut y las hadas... caray, caray. :batman:
Lo dicho gente, deseando leer el próximo :lista:
Última edición por Sur el 26 Ago 2017 09:25, editado 1 vez en total.
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Renegado (Saga Harry Dresden 11) - Jim Butcher

Mensaje por mariki »

Me parto con tus comentarios :meparto:

Pues a partir de ahora en inglés. ¿Quién se apunta? :lista:
Responder