Empuñapiedras - Malaz: El Imperio 3 - I. C. Esslemont

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Mister_Sogad
Tigretón
Mensajes: 3601
Registrado: 20 Dic 2009 10:04
Ubicación: Perdido en mis pensamientos

Empuñapiedras - Malaz: El Imperio 3 - I. C. Esslemont

Mensaje por Mister_Sogad »

Imagen

Título: Empuñapiedras / Malaz: El Imperio 03
Autor: Ian C. Esslemont
Editorial: La Factoría de Ideas
Fecha publicación: --/06/2014
ISBN/ISSN: 9788490182987
Páginas: 576
Edición: Rústica con solapas
Precio: 25'75 €

Sinopsis: (¡¡¡ATENCIÓN: NO LEER LA SINOPSIS SI NO HAS LEÍDO LA SÉPTIMA NOVELA DE "MALAZ: EL LIBRO DE LOS CAÍDOS"!!!)

Melena Gris creía haber dejado atrás su pasado. Tenía su escuela de esgrima en Falar y estaba deseando disfrutar de una existencia más estable, aunque su colega Kyle no estaba tan enamorado de la vida fuera de la Guardia Carmesí. Sin embargo, para un antiguo puño del Imperio de Malaz no es tan fácil desaparecer, sobre todo cuando te han declarado traidor.

Además, el nuevo emperador se ha obsesionado con la ignominia de la fallida invasión del subcontinente de Korel. En las criptas que hay bajo la capital imperial yacen las respuestas, y de esta historia enterrada emerge un único nombre: Empuñapiedras.

Mientras el caos acecha, un magistrado local investiga una serie de asesinatos solo para encontrarse con que está llegando al corazón de un crimen mucho más antiguo y aterrador...


Ian Cameron Esslemont es el responsable, junto con su amigo Steven Erikson, de la creación del imperio malazano, un mundo de fantasía lleno de matices que destaca por la presencia dominante de la magia y la espectacularidad.

Saga Malaz: El Imperio

1- "La Noche de los Cuchillos"
2- "El regreso de la Guardia Carmesí"
3- "Empuñapiedras"
4- "Orbe, cetro, trono"
5- "Blood and Bone"
6- "Assail"

(Imagen y sinopsis obtenidas en lafactoriadeideas.es)
Última edición por Mister_Sogad el 27 Mar 2014 08:50, editado 2 veces en total.
Imagen Pon un tigre en tu vida
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Empuñapiedras - Malaz: El Imperio 3 - I. C. Esslemont

Mensaje por Sinkim »

Muchas gracias por abrir el hilo, Sogad :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: Empuñapiedras - Malaz: El Imperio 3 - I. C. Esslemont

Mensaje por Clarividente »

¡Estupenda noticia, Sogad!
Yo ahora estoy enfrascado en la lectura del anterior de Esslemont, ERdlGC, pero si en junio los chicos de La Factoría sacan este, caerá seguro.
1
Avatar de Usuario
Mister_Sogad
Tigretón
Mensajes: 3601
Registrado: 20 Dic 2009 10:04
Ubicación: Perdido en mis pensamientos

Re: Empuñapiedras - Malaz: El Imperio 3 - I. C. Esslemont

Mensaje por Mister_Sogad »

No hay de qué Sinkim y Clarividente. :hola:

En realidad me pasé por el foro buscando info de la novela y, como no la vi pues...

El caso es que echando un ojo he visto que las novelas de Esslemont sobre Malaz en castellano se están publicando el mismo mes de cada año. Así, la primera salió en junio de 2012, la segunda en junio de 2013, y esta tercera sale en junio de 2014; deduzco pues que la cuarta saldrá en junio de 2015, la quinta en... etc.

¿Ocurre igual con Erikson? voy a ver. :cunao:
Imagen Pon un tigre en tu vida
Avatar de Usuario
Mortimer0472
Foroadicto
Mensajes: 2928
Registrado: 07 May 2011 00:33
Ubicación: En Bosquedelinde, junto a la charca del grandfather trout

Re: Empuñapiedras - Malaz: El Imperio 3 - I. C. Esslemont

Mensaje por Mortimer0472 »

Muy buena noticia, aunque habrá que esperarse a leerlo cuando toque...por cierto es criminal la sinopsis, la he leído así por encima y te tragas spoilers a cada palabra!! :?
1
Avatar de Usuario
Cohen
Mensajes: 8
Registrado: 14 Ago 2013 16:16

Re: Empuñapiedras - Malaz: El Imperio 3 - I. C. Esslemont

Mensaje por Cohen »

¿En que orden se tiene que leer Empuñapiedras"? ¿Es continuación directa de ERdlGC? ¿Hay que esperar a leer alguno de Erikson antes?

Gracias!!!!
1
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: Empuñapiedras - Malaz: El Imperio 3 - I. C. Esslemont

Mensaje por Clarividente »

A propósito de lo que comentas, Mortimer, yo en cuanto he leído "Melena Gris creía haber dejado atrás su pasado..." he dejado de leer, me temía lo peor, y por lo que comentas.. así es.
1
Avatar de Usuario
Mister_Sogad
Tigretón
Mensajes: 3601
Registrado: 20 Dic 2009 10:04
Ubicación: Perdido en mis pensamientos

Re: Empuñapiedras - Malaz: El Imperio 3 - I. C. Esslemont

Mensaje por Mister_Sogad »

Cohen escribió:¿En que orden se tiene que leer Empuñapiedras"? ¿Es continuación directa de ERdlGC? ¿Hay que esperar a leer alguno de Erikson antes?

Gracias!!!!
Pues según parece hay que leerlo tras Reaper's Gale, que es la séptima novela de Erikson.
Imagen Pon un tigre en tu vida
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: Empuñapiedras - Malaz: El Imperio 3 - I. C. Esslemont

Mensaje por Clarividente »

Mister_Sogad escribió:
Cohen escribió:¿En que orden se tiene que leer Empuñapiedras"? ¿Es continuación directa de ERdlGC? ¿Hay que esperar a leer alguno de Erikson antes?

Gracias!!!!
Pues según parece hay que leerlo tras Reaper's Gale, que es la séptima novela de Erikson.
Tienes razón, Sogad. Yo, obviamente, no me lo he leído, pero en foros y páginas especializadas es lo que comentan. Incluso según esta página:

http://thewertzone.blogspot.com.es/2012 ... d-map.html

Aconsejan leérselo tras "Toll the hounds" (el ¡octavo! de Erikson)... lo que ya no sé es hasta qué punto es fiable el consejo...
1
Avatar de Usuario
Cohen
Mensajes: 8
Registrado: 14 Ago 2013 16:16

Re: Empuñapiedras - Malaz: El Imperio 3 - I. C. Esslemont

Mensaje por Cohen »

Gracias por contestar Clarividente y Sogad!
En realidad soy un ansioso porque en mi caso tan solo voy por el segundo de Erikson :P
¿Alguna ha leído algo sobre la publicación de los libros de Esslemont en bolsillo?
1
Avatar de Usuario
Mortimer0472
Foroadicto
Mensajes: 2928
Registrado: 07 May 2011 00:33
Ubicación: En Bosquedelinde, junto a la charca del grandfather trout

Re: Empuñapiedras - Malaz: El Imperio 3 - I. C. Esslemont

Mensaje por Mortimer0472 »

Por lo que sé, creo que este tercer libro de Esslemont, no se podrá leer hasta el noveno de Erikson, ya que el octavo y el noveno son simultáneos en el tiempo y lo que se desarrolla en el de Esslemont es posterior a ellos. No estoy del todo seguro que sea así, pero diría que sí. :|
1
Lord Oscar Stark
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 351
Registrado: 27 Feb 2011 18:49
Ubicación: Omtose Phellack

Re: Empuñapiedras - Malaz: El Imperio 3 - I. C. Esslemont

Mensaje por Lord Oscar Stark »

Hoy ha salido la novela. Un amigo se la ha leído en inglés y me ha confirmado que sí podemos leerla antes de que salga Reaper's Gale (haber leído el Regreso de la Guardia Carmesí por supuesto), porque aunque sea posterior cronológicamente a la séptima entrega no contiene spoilers de ésta. Yo personalmente, no la leeré ahora porque la seguna entrega me pareció bastante floja y no me apetece nada pero sé que a vosotros os gustó bastante. :wink:

PD: Orbe, Cetro, Trono no podrá leerse hasta después de Toll the Hounds , pero eso el año que viene...
1
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: Empuñapiedras - Malaz: El Imperio 3 - I. C. Esslemont

Mensaje por Clarividente »

Lord Oscar Stark escribió:Hoy ha salido la novela. Un amigo se la ha leído en inglés y me ha confirmado que sí podemos leerla antes de que salga Reaper's Gale (haber leído el Regreso de la Guardia Carmesí por supuesto), porque aunque sea posterior cronológicamente a la séptima entrega no contiene spoilers de ésta. Yo personalmente, no la leeré ahora porque la seguna entrega me pareció bastante floja y no me apetece nada pero sé que a vosotros os gustó bastante. :wink:

PD: Orbe, Cetro, Trono no podrá leerse hasta después de Toll the Hounds , pero eso el año que viene...

:meditando:
A propósito de lo que dices, amigo Oscar, había pensado leerme esta novela, antes del próximo de Erikson, ya que leí que ERdlGC se tenía que leer después de Los Cazahuesos, y tampoco hay un gran spoiler por el que merezca la pena esperar. Con este "Empuñapiedras" quizá pase lo mismo. Supongo que me arriesgaré.
1
Lord Oscar Stark
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 351
Registrado: 27 Feb 2011 18:49
Ubicación: Omtose Phellack

Re: Empuñapiedras - Malaz: El Imperio 3 - I. C. Esslemont

Mensaje por Lord Oscar Stark »

Clarividente, si decides leerlo pues genial, así nos cuentas tus impresiones sobre el libro y si mejora a eRdlGC, almenos, en escritura, que es en lo que falla porque la historia está bastante bien y tiene algún personaje interesante como Kyle, Ereko, Tayschreen...
1
Avatar de Usuario
enribd
Lector voraz
Mensajes: 152
Registrado: 20 Oct 2012 23:15
Contactar:

Re: Empuñapiedras - Malaz: El Imperio 3 - I. C. Esslemont

Mensaje por enribd »

¿Alguien se ha animado al final a empezarlo?
1
Responder