Festín de cuervos (CdHyF IV) - George R. R. Martin

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Mensaje por Haidé »

Neus escribió:
Ukio escribió: Me han dicho que no hay capítulos de Jon Snow


Imagen Imagen Comorrrrr?? Y que ha pasado con Jon Nieve???? Ahora si que me has dejado Imagen!!!


¿Que no sale Jon? En Tormenta no hay capítulos de Robb...Ay dios mio, no, no , noooooo. :x :evil: :x :x :x
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
Ukio
Foroadicto
Mensajes: 2817
Registrado: 18 May 2005 19:36
Ubicación: En la guia campsa, sección: Bares heavys.

Mensaje por Ukio »

De momento solo lo vi de secundario en uno de Sam, pero vamos. Lo que me han dicho en general es que solo se habla del sur y de las islas.


Ya leí el primero de Sansa y estoy en el primero de Asha Greyjoy, y he de decir...

Que tras 3000 páginas, Sansa empieza a ser menos tonta!!!!
1
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Mensaje por Haidé »

¿Al fin ha visto la luz? Le ha costado. :roll:
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

Haidé escribió:
Neus escribió:
Ukio escribió: Me han dicho que no hay capítulos de Jon Snow


Imagen Imagen Comorrrrr?? Y que ha pasado con Jon Nieve???? Ahora si que me has dejado Imagen!!!


¿Que no sale Jon? En Tormenta no hay capítulos de Robb...Ay dios mio, no, no , noooooo. :x :evil: :x :x :x


Me niego a creerlo :evil: , jon no puede ser. A este paso no quedara nadie de los que empezarón.
Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Mensaje por Jaime »

Por lo que he oído la cuarta y la quinta parte son como un libro solo, en Festín de Cuervos faltarán algunos protagonistas (entre ellos Jon) y en el quinto faltarán los que salieron en el cuarto. Por lo visto decidieron separarlos porque todo junto en un libro era demasiado...
1
Avatar de Usuario
JoeMiller
No tengo vida social
Mensajes: 1146
Registrado: 12 Jun 2006 11:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por JoeMiller »

Jaime escribió:Por lo que he oído la cuarta y la quinta parte son como un libro solo, en Festín de Cuervos faltarán algunos protagonistas (entre ellos Jon) y en el quinto faltarán los que salieron en el cuarto. Por lo visto decidieron separarlos porque todo junto en un libro era demasiado...
Por comentarios de los editores de Geroge R.R. Martin, la razón de la separación de los libros, incluso en la edición original en inglés, se debe a que se han visto obligados a unir las tramas por su complejidad. Es decir, que en la primera parte están los capítulos de ciertos personajes, y en la segunda los del resto, según criterios geográficos. Pero esto se refiere al quinto libro, que se titulará en español Baile con Dragones.
1
Avatar de Usuario
Ukio
Foroadicto
Mensajes: 2817
Registrado: 18 May 2005 19:36
Ubicación: En la guia campsa, sección: Bares heavys.

Mensaje por Ukio »

En efecto: A Dance with Dragons. Aqui vendran las judiadas en desembarco del rey, altojardín, Braavos y se ve que va a haber fiesta en Antigua... Y en el Nido, claro...

Y en la siguiente, a ver que hace Stannis en el norte, Bran, Jon, Roose Bolton, Theon, Brinden... Si no muere ninguno, claro...



Lo que me extraña es que este incluya Pyke.


Me acabo de dar cuenta de una cosa... Si despachan a Walder Frey... Lo digo o me lo callo?
1
Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Mensaje por Laurana »

:roll: :roll: :roll: Pues si lo vas a decir asegurate de poner "spoiler" por todos lados, aunque ahora de nada más ver que pongas un spoiler ya pensaré que es por eso :lol: .

Y no se... Por lo que se ha contado, Festín de Cuervos no me parece muy interesante... y es que sin Jon :roll: ... Pero bueno, igual falta mucho hasta que pueda leerlo :evil: .

Laurana.
Avatar de Usuario
Atram
Foroadicto
Mensajes: 3315
Registrado: 13 Dic 2005 15:23

Mensaje por Atram »

Me da terror leer este hilo. No puedo, no puedo :cry: Le voy a decir a Lucía que os lo cierre :lol:
1
Avatar de Usuario
Alicia
Collejas gratis
Mensajes: 7509
Registrado: 23 Ene 2006 13:00
Ubicación: Aquí

Mensaje por Alicia »

Atram escribió:Me da terror leer este hilo. No puedo, no puedo :cry: Le voy a decir a Lucía que os lo cierre :lol:



ya verás tú como al final nos enteramos de lo que no queremos, nos movemos en arenas movedizas ....
1
Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Mensaje por Laurana »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No es para tanto, que aunque Ukio es capaz igual no creo que nos diga nada que nos arruine todas las ganas que tenemos de leer este libro (al menos no nos lo va a decir sin ponerlo como Spoiler, espeeero).

Laurana.
Avatar de Usuario
Atram
Foroadicto
Mensajes: 3315
Registrado: 13 Dic 2005 15:23

Mensaje por Atram »

En cuanto veo que está comentando algo del libro paso de leer. Quiero que cuando tenga Festín en mis manos todo sea nuevo y no me espere nada. Voy a dejar de pasarme por este hilo hasta que pueda leelo :?
1
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Mensaje por Haidé »

Ukio escribió:En efecto: A Dance with Dragons. Aqui vendran las judiadas en desembarco del rey, altojardín, Braavos y se ve que va a haber fiesta en Antigua... Y en el Nido, claro...

Y en la siguiente, a ver que hace Stannis en el norte, Bran, Jon, Roose Bolton, Theon, Brinden... Si no muere ninguno, claro...



Lo que me extraña es que este incluya Pyke.


Me acabo de dar cuenta de una cosa... Si despachan a Walder Frey... Lo digo o me lo callo?


No cuentes nada del libro, ni si el más odiado muere. :lol: Aunque uno de los más odiados ya lo hizo en tormenta ¿no? Adiooos rey Joffreyyy. :lol:

Por otra parte, ¿esto significa que tendremos que esperar como 5 años para leer los capítulos de Jon y Daenerys? ¿Los más interesantes? :evil: :evil:
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
Harlan
Foroadicto
Mensajes: 2854
Registrado: 28 Mar 2006 11:38
Ubicación: Perdido en la eternidad
Contactar:

Mensaje por Harlan »

Yo me auto-destierro de este hilo hasta que Festín se edite en castellano...

:icon263:
1
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Mensaje por Haidé »

Yo también, no ha salido y ya estoy cabreada. :evil:
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Responder