Medio rey (Mar quebrado 1) - Joe Abercrombie

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Medio rey (Shattered Sea 1) - Joe Abercrombie

Mensaje por Sinkim »

Nah, a mí me gusta bastante, recuerda a La compañía del anillo de camino a Mordor :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
carmelero
Lector voraz
Mensajes: 215
Registrado: 22 Oct 2013 22:55

Re: Medio rey (Shattered Sea 1) - Joe Abercrombie

Mensaje por carmelero »

A mí después de ver esta, todas me parecen peores :mrgreen:

Imagen
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Medio rey (Shattered Sea 1) - Joe Abercrombie

Mensaje por Sinkim »

Pues no sé que decirte, la cara del crío no es que me entusiasme precisamente :D Aunque el resto está muy chula :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: Medio rey (Shattered Sea 1) - Joe Abercrombie

Mensaje por Roland »

azumi escribió:Que buena noticia! Hace poco que he descubierto a Abercrombie, estaré atenta :P

La portada española es bastante fea no?? :| :|
Me parece feísima, algo poco habitual en Fantascy. Yo también le tengo echado el ojo a este libro, que lo vi hace poco en la web de la editorial. No he leído nada de Abercrombie, así que es mi oportunidad.
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: Medio rey (Shattered Sea 1) - Joe Abercrombie

Mensaje por Clarividente »

Pues a mí, la portada de fantascy, aunque no me vuelve loco, tampoco me desagrada. No está mal.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Medio rey (Shattered Sea 1) - Joe Abercrombie

Mensaje por Sinkim »

Roland, y si no has leído nada de Abercrombie ¿por qué no empiezas por La primera Ley? Por seguir un orden más que nada :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: Medio rey (Shattered Sea 1) - Joe Abercrombie

Mensaje por Roland »

Sinkim escribió:Roland, y si no has leído nada de Abercrombie ¿por qué no empiezas por La primera Ley? Por seguir un orden más que nada :lol: :lol:
¿Están relacionados?
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Tom Kane
Lector voraz
Mensajes: 122
Registrado: 20 Ago 2012 19:11

Re: Medio rey (Shattered Sea 1) - Joe Abercrombie

Mensaje por Tom Kane »

Roland escribió:
Sinkim escribió:Roland, y si no has leído nada de Abercrombie ¿por qué no empiezas por La primera Ley? Por seguir un orden más que nada :lol: :lol:
¿Están relacionados?
Que yo sepa esta es una trilogía mas juvenil que no tiene ninguna relación con el mundo de La primera ley.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Medio rey (Shattered Sea 1) - Joe Abercrombie

Mensaje por Sinkim »

No he conseguido encontrar nada por internet que haga pensar que están relacionadas. Ni siquiera me queda claro si transcurre en el mismo mundo y pueda haber cameos de personajes de otros libros :D

Curiosamente esta saga está considerada como más juvenil, en contraposición con sus obras anteriores :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: Medio rey (Shattered Sea 1) - Joe Abercrombie

Mensaje por Roland »

Sinkim escribió:Curiosamente esta saga está considerada como más juvenil, en contraposición con sus obras anteriores :lol:
Ahora me dejas dudando. No sé por qué, nunca me ha atraído mucho Abercrombie, a pesar de que he leído buenas opiniones...
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
mrmoonlight
No tengo vida social
Mensajes: 2189
Registrado: 10 Ene 2012 14:15
Ubicación: Bilbao

Re: Medio rey (Shattered Sea 1) - Joe Abercrombie

Mensaje por mrmoonlight »

Yo sin saber cómo es esta, que espero con ganas, empezaría por la Primera ley que es brutal...
1
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: Medio rey (Shattered Sea 1) - Joe Abercrombie

Mensaje por Clarividente »

Soy de la misma opinión que mis compañeros. Yo como sugerencia, te diría, Roland, que vayas a lo seguro, y empieces por La Primera Ley. Conocerás a unos de los mejores personajes del género: el Inquisidor Glokta y Logen Nuevededos. Sólo por esto ya merecería la pena.

La cuestión es que no se sabe cómo va a ser esta novela (aunque tiene muy buena pinta), y sí sabemos cómo es La Primera Ley. De ahí nuestros consejos.

Luego al final, puede que este "Medio Rey" sea una Obra Maestra y supere a todo lo que ha publicado el bueno de Joe hasta ahora..... :cunao: (aunque no lo creo...)
1
corpcd
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 904
Registrado: 11 Jul 2007 10:48

Re: Medio rey (Shattered Sea 1) - Joe Abercrombie

Mensaje por corpcd »

Clarividente escribió:Soy de la misma opinión que mis compañeros. Yo como sugerencia, te diría, Roland, que vayas a lo seguro, y empieces por La Primera Ley. Conocerás a unos de los mejores personajes del género: el Inquisidor Glokta y Logen Nuevededos. Sólo por esto ya merecería la pena.
¿Roland no ha leído a Abercrombie? Oh, Dios mío, se me cae un mito...

No sabía que Abercrombie tenía nueva saga, estoy desconectado de la fantasía.
1
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: Medio rey (Shattered Sea 1) - Joe Abercrombie

Mensaje por Roland »

corpcd escribió:
Clarividente escribió:Soy de la misma opinión que mis compañeros. Yo como sugerencia, te diría, Roland, que vayas a lo seguro, y empieces por La Primera Ley. Conocerás a unos de los mejores personajes del género: el Inquisidor Glokta y Logen Nuevededos. Sólo por esto ya merecería la pena.
¿Roland no ha leído a Abercrombie? Oh, Dios mío, se me cae un mito...

No sabía que Abercrombie tenía nueva saga, estoy desconectado de la fantasía.
Jajajaja, la explicación es más bien de tipo práctico: mientras fui librero tenía algunos problemas para conseguir títulos de Alianza, por lo que los de Abercrombie eran bastante complejos de conseguir para mí (y siendo librero no los iba a comprar en otra librería :boese040: ). El caso es que otros libros fueron entrando en la pila por encima de estos y al final se han quedado descolgados.

Ahora que no soy librero no tengo excusa, jeje. Tengo que ponerme al día. Como dicen, intentaré hacerme con "La primera ley"... :mrgreen:
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: Medio rey (Shattered Sea 1) - Joe Abercrombie

Mensaje por Clarividente »

Roland escribió:Ahora que no soy librero no tengo excusa, jeje. Tengo que ponerme al día. Como dicen, intentaré hacerme con "La primera ley"... :mrgreen:
:meparto:

Seguro que te gusta.
1
Responder