El color de la magia (Mundodisco 1), Terry Pratchett

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Azcárate escribió:Señores que mueven los hilos de la Humanidad, declaran guerras y fabrican armas de destrucción + I.V.A. : les pido encarecidamente que desistan en sus propósitos apocalípticos, al menos hasta que termine de leerme la serie de Mundodisco. Gracias a este inglés tan sabio y cachondo he encontrado otra razón para seguir vivo, así que no me fastidien.

jajajajjaja. Si piensas así sólo con los dos primeros... ¡lo que te espera! :twisted: Y no te preocupes por acabarlos demasiado pronto, creo que en inglés va sobre los treinta, así que tienes libros para rato :wink: y, aunque parezca increíble :shock:, la calidad va mejorando con los años
1
Avatar de Usuario
Araith
Foroadicto
Mensajes: 4048
Registrado: 20 Oct 2006 23:29

Mensaje por Araith »

Después del de Guardias! Guardias?, me acabo de leer éste. Teníais razón en que no es tan bueno como el otro pero es necesario para conocer más sobre el Mundodisco. Aunque se lee muy fácil, ha habido momentos en los que estaba algo perdido. Perfecto después de alguna lectura más pesada, además ha seguido haciéndome soltar alguna carcajada de vez en cuando.
Hay ganas de seguir con la saga y sobre todo con La luz fantástica para saber qué ocurre con Rincewind y compañía. Ahora sólo falta conseguirlo por ahí.[/b]
1
Zare90
Mensajes: 7
Registrado: 22 Jul 2007 20:37
Ubicación: oviedo

Mensaje por Zare90 »

Hace poco que me lei este libro y me ha gustado mucho.


Me lei el segundo pero no me ha gustado tanto, me ha decepcionado por decirlo de alguna manera.


Aunque dicen que el primero es mas flojillo a mi me ha gustado mas.


Me gustaria leerme la saga de la muerte para ver como esta.


Besos!
1
Avatar de Usuario
delfger
Mensajes: 10
Registrado: 19 Jun 2007 19:52

Buen libro

Mensaje por delfger »

la verdad que buen libro que es este... empece hace poco con la saga y me encantó... no paras de reirte... buenos personajes y buena narración. la historia es muy delirante... lo recomiendo a todos lo que se quieran reir un rato y a los que les gusta la fantasia.

saludos a todos y gracias por recomendarmelo
Avatar de Usuario
Talia
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 902
Registrado: 24 May 2006 18:06
Ubicación: Entre las letras de algun libro

Mensaje por Talia »

yo me lo estoy leyendo ahora y bueno, por ahora va bien, pero la verdad...tanta fama que está adquiriendo..pos me esperaba algo más...pero bueno, quizás aún me sorrpende un poco
1
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Mensaje por Azcárate »

A mí me pareció simpático. Sin embargo me acabo de leer "Mascarada" y me parece muchísimo mejor.

Será que este hombre ha ido evolucionando. Más le vale, con una saga que va ya por la entrega número... ni lo sé.
1
Avatar de Usuario
Renegade
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 750
Registrado: 05 Oct 2006 09:29
Ubicación: Rip City

Mensaje por Renegade »

Lo he empezado esta semana, por ahora normalito, tiene algunos momentos, pero pocos :wink: . La muerte solo ha aparecido una pagina y ha sido lo mejor, y el mago esta zumbado jajaj. Seguiremos....

SalU2.
1
Avatar de Usuario
kansado
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 599
Registrado: 18 Jun 2007 10:21
Ubicación: Al fondo a la derecha segun se viene

Mensaje por kansado »

Azcárate escribió:A mí me pareció simpático. Sin embargo me acabo de leer "Mascarada" y me parece muchísimo mejor.

Será que este hombre ha ido evolucionando. Más le vale, con una saga que va ya por la entrega número... ni lo sé.
Yo acabo de terminar el de "Tiempos interesantes y me parece mucho mejor, la verdad es que este me decepcionó un poco, quizas si lo hubiera leido el primero... Totalmente deacuerdo en que ha evolucionado, a mejor por supuesto.
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

kansado escribió:
Azcárate escribió:A mí me pareció simpático. Sin embargo me acabo de leer "Mascarada" y me parece muchísimo mejor.

Será que este hombre ha ido evolucionando. Más le vale, con una saga que va ya por la entrega número... ni lo sé.
Yo acabo de terminar el de "Tiempos interesantes y me parece mucho mejor, la verdad es que este me decepcionó un poco, quizas si lo hubiera leido el primero... Totalmente deacuerdo en que ha evolucionado, a mejor por supuesto.
El mismo autor dice que no se considera como escritor hasta el 5º libro y eso que tiene alguna novelita corta antes de esos 4. Los primeros son divertidos, pero a partir de Mort y Brujerias es cuando empiezo a considerarlo como leyenda.
1
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

Bueno tras la persecución continua de algunos foreros de por aqui me he inagurado con este libro de Prachet...porque era de los pocos de la biblioteca y por si no me gustaba preferia no comprarlos....

de momento tengo un lio tremendo con el mundo...alguién tiene un mapa...o un gps....

esta misma tarde voy de compras a ver si encuentro el baul ese de madera...que me recuerda mucho a mis adorables librillos del libro de Moers....

bueno llevo un tercio del libro...y el mundo que me describe me gusta...a ver como seguimos...
1
Avatar de Usuario
yurey
Lector ocasional
Mensajes: 28
Registrado: 10 Dic 2007 16:27

Mensaje por yurey »

bufff yo me he quedado a mitad porque me aburre mucho... quizás es un poco infantil para mi gusto, ¿los siguientes son mejores?
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

yurey escribió:bufff yo me he quedado a mitad porque me aburre mucho... quizás es un poco infantil para mi gusto, ¿los siguientes son mejores?
Mucho mejores. Este es básicamente una satirización de las novelas clásicas de fantasia. Empieza si quieres a partir de ¡Guardias! ¿Guardias? o si no tienes una exacerbada sensibilidad religiosa por Dioses menores, que al ser una novela totalmente independiente y "mas seria", puede gustarte más.

En general este autor ha ido aumentado la "seriedad" de sus libros con los años.
1
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

Pues bueno de momento no se me van los ojos, e decir que no lo devoro, pero me hecho unas risas....quizas por esa satira al mundo fantastico y esa vision del turista y de lo nuevo frente a lo tradicional....hay cosas que si me gustan...
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

Lo he leido hoy y la verdad es que no me ha convencido demasiado :?
Quizás es que tenía altas expectativas con este autor o que pensaba que era una historia completa, en vez de pequeños relatos con las peripecias de Dosflores y Rincewind.

De todas formas según vuestros comentarios la saga mejora en las siguientes entregas, así que igual le daré otra oportunidad en el futuro.
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Pick escribió:Lo he leido hoy y la verdad es que no me ha convencido demasiado :?
Quizás es que tenía altas expectativas con este autor o que pensaba que era una historia completa, en vez de pequeños relatos con las peripecias de Dosflores y Rincewind.

De todas formas según vuestros comentarios la saga mejora en las siguientes entregas, así que igual le daré otra oportunidad en el futuro.
Hazlo, pero pide consejo antes. Si quieres leerte uno independiente de los demás y te gusta el tema de religiones "Dioses Menores". Si quieres reirte "¡Guardias! ¿Guardias?"
1
Responder