El color de la magia (Mundodisco 1), Terry Pratchett

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Sinkim, Roland

Pick
Foroadicto

Mensaje por Pick » 25 Mar 2008 17:25

Venga, pues lo intentaré con "Guardias ¿guardias?" a ver qué tal :wink:

Niukua

Mensaje por Niukua » 11 May 2008 21:54

Hola a todos!!
Yo estoy apuntito de terminarlo. Ya había leido Rechicero y Brujerías anteriormente y desde hace tiempo tenía ganas de volver a leer algo de Pratchett asi que asalté la habitación de una amiga y le robé este libro. He leído atentamente todos los mensajes para ver cual era vuestra opinion, porque a mi la verdad me ha costado leerlo, me parece más flojo que los otros dos y no me ha enganchado tanto ni me ha hecho reirme tanto como los otros dos, especialmente Rechicero.
De todos modos creo que voy a empezar a seguir la saga. Si alguien quiere leer algo de este autor yo recomiendo Rechicero que ha sido el que más me ha gustado de los pocos que he leído.
Saludos a todos!!!
Último libro leído: "Bóvedas de acero" de Isaac Asimov
Leyendo: "Los tres mosqueteros" de Alejandro Dumas
Mi biblioteca: Niukua Books

Hypathia
La jabata
Contactar:

Mensaje por Hypathia » 25 Jul 2008 17:52

Lo he pillado en la biblioteca y como no es muy grueso y Pratchett tiene muucho salero, lo voy a leer este fin de semana. Así lo compagino con... Dickens. :roll:

Hypathia
La jabata
Contactar:

Mensaje por Hypathia » 26 Jul 2008 16:31

Estoy disfrutándolo como una enana... Os lo recomiendo. :wink:

Enalces interesantes:
Lista de personajes de esta novela
Anotaciones

"Digamos solamente que si el caos completo y absoluto fuera un relámpago, él sería la clase de persona que se plantaría en la cima de una montaña, durante una tormenta, llevando una armadura de cobre húmeda y gritando 'Todos los dioses son unos bastardos'".

-Rincewind hablando de Dosflores
Terry Pratchett, El Color de la Magia

Hypathia
La jabata
Contactar:

Mensaje por Hypathia » 28 Jul 2008 16:10

Imagen El demonio de la caja de pinturas es la repera. Y Dosflores, con sus 4 ojos. ¡El 1er. turista de Mundodisco!
Y Rincewind con Equipaje: Imagen

Pero hacia la mitad se desvirtúa un poco, me gustó mucho más la primera parte, cuando están en Ankh -Morpork. De todas formas, me quedo con ganas de leer más libros de esta serie. :D

eskarina
Foroadicto

Mensaje por eskarina » 28 Jul 2008 16:23

Bueno, ya se ha dicho antes que la serie va mejorando en los siguientes libros. "La luz fantástica", sin ir más lejos, que comienza justo donde acaba éste, es más divertido en mi opinión.
Si las cosas nunca cambiaran, no habrí­a mariposas.

Hypathia
La jabata
Contactar:

Mensaje por Hypathia » 28 Jul 2008 16:24

Entonces, ¿mejor leerlos seguidos? Yo estaba pensando en leer ahora (antes tendré que pillarlos) Mascarada o Mort o el de Guardias... :roll:

eskarina
Foroadicto

Mensaje por eskarina » 28 Jul 2008 16:28

Pues yo te diría que sí, al menos en este caso... porque "La luz fantástica" es una segunda parte en toda regla :roll: ; al final de "El color..." deja la historia un poco en el aire :roll:

Pero también te digo que "Guardias, guardias" es mucho mejor, son risas continuas (los otros dos no los he leído - aún 8) )
Si las cosas nunca cambiaran, no habrí­a mariposas.

Hypathia
La jabata
Contactar:

Mensaje por Hypathia » 29 Jul 2008 11:46

eskarina escribió:Pues yo te diría que sí, al menos en este caso... porque "La luz fantástica" es una segunda parte en toda regla :roll: ; al final de "El color..." deja la historia un poco en el aire :roll:

Y tanto, pobre Rincewind.
Debió colarse con Dosflores y el troll de agua en la "¿Nave? Viril". A ver dónde leches cae.

Qué bueno lo de Equipaje, eso me dejó frita. :meparto:

LeMort

Mensaje por LeMort » 30 Jul 2008 15:09

Un saludo a todos, da gusto ver que por aqui nadie se escandalizara si me voy de vacaciones y en mis ratos libres me paso a escribir por el foro :twisted:

No hara falta decir cual es mi personaje favorito, aunque la verdad es que con el resto de libros estoy disfrutando mucho.

Portaros bien que Mortimer esta al acecho...
Cerrado por vacaciones, para cualquier incidencia en el servicio contactar con Mortimer.

Alinar
No puedo vivir sin este foro

Mensaje por Alinar » 25 Ago 2008 17:57

Altaya acaba se sacar una colección con toda la serie de Mundodisco.
Acabo de compralo ya que no he leído nada de este autor y tenía ganas desde hace algun tiempo.
El primer volumen cuesta 2.95€ y los próximos 7.95€. La encuadernación no está mal y la letra no es muy pequeña. Ya os diré que me ha parecido. :D

Lulitzin
No tengo vida social

Mensaje por Lulitzin » 27 Ago 2008 13:53

Yo acabo de comprar el primer volumen de la colección de Altaya, El color de la magia y estoy pensando en suscribirme al resto de la colección.

Claro que el problema va a ser donde meter tanto libro :shock: :shock:
No vivas dando tantas explicaciones: tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden.

Alinar
No puedo vivir sin este foro

Mensaje por Alinar » 27 Ago 2008 18:33

Lulitzin ¿te has leido alguno? ¿que tal?

Lulitzin
No tengo vida social

Mensaje por Lulitzin » 27 Ago 2008 19:14

Alinar escribió:Lulitzin ¿te has leido alguno? ¿que tal?

No he leido nada de Pratchett, así que por el precio que tenía este libro he pensado en probar, y si me gustan los primeros, que salen a un precio interesante, seguir con los demás.
No vivas dando tantas explicaciones: tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden.

al_bertini
Vadertini

Mensaje por al_bertini » 27 Ago 2008 23:35

Lulitzin escribió:
Alinar escribió:Lulitzin ¿te has leido alguno? ¿que tal?

No he leido nada de Pratchett, así que por el precio que tenía este libro he pensado en probar, y si me gustan los primeros, que salen a un precio interesante, seguir con los demás.

Yo he hecho igual, he reservado el primero y tenía pensado suscribirme
"El mayor riesgo laboral que existe es trabajar"-Proverbio Mirianesco
Recuento 2010
Imagen

Responder