Feverborn (Fiebre 8) - Karen Marie Moning

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

yael
Mensajes: 1
Registrado: 06 Mar 2016 23:53

Re: Feverborn (Fiebre 8) - Karen Marie Moning

Mensaje por yael »

Después de la decepción que me llevé con Burned, no me esperaba gran cosa de FeverBorn y realmente lamento haber tenido razón. KKMoning ha perdido el rumbo y ya no sabe por dónde tirar. Es una verdadera pena que no siguiera su plan original de crear una trilogía de exclusiva de Dani, porque lo que ha hecho enfocando de nuevo la historia en Mac&Barrons es cargase totalmente la saga. Ha creado conflictos que ya hemos superado y carecen ya de sentido. FeverBorn es un libro en el que realmente no hay argumento, pues se dedica a repetirnos cosas que ya sabíamos, añadiendo solo 2 o 3 extras a la historia. En fin, seguiré leyendo la saga, porque hasta el libro 6 es mi saga preferida de paranormal, pero yo ya después de lo que le ha hecho a Dani, espero poca cosa ya.
MCarmen escribió:Me da pereza seguir con la serie, voy por bajo cero, y no me atrae leer la historia de Dani. Ahora, viendo vuestros comentarios, no me animo.
Pues justamente el libro de Iced para mí es el mejor de esta nueva tanda de Fever. Es el único que no te puedes perder.
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Feverborn (Fiebre 8) - Karen Marie Moning

Mensaje por mariki »

Tenemos MC programado para el 1 de marzo, por si alguien se quiere unir :hola:
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Feverborn (Fiebre 8) - Karen Marie Moning

Mensaje por happykent »

Ya lo tengo en el Kindle y al final viene con una pequeña guía explicativa de la saga a modo de repaso :) A ver qué nos parece, ya que los comentarios aquí en el foro son desalentadores...
mariki , nos leemos a partir del 1 de Marzo :60:
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Feverborn (Fiebre 8) - Karen Marie Moning

Mensaje por mariki »

Happy, ¿cómo vas de fechas? :hola: Mañana empezamos :wink: Yo estoy medio terminando uno, si no lo acabo hoy, seguro que lo acabo mañana :wink:
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Feverborn (Fiebre 8) - Karen Marie Moning

Mensaje por happykent »

mariki escribió:Happy, ¿cómo vas de fechas? :hola: Mañana empezamos :wink: Yo estoy medio terminando uno, si no lo acabo hoy, seguro que lo acabo mañana :wink:
Hola mariki! Yo lo empezaré el Viernes asi que iremos casi a la par :60:
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Feverborn (Fiebre 8) - Karen Marie Moning

Mensaje por mariki »

Perfecto :wink: Como de momento estamos solo las dos, no quería adelantarme mucho :wink:

Lo empiezo esta tarde, que con el mal tiempo y de vacaciones, no tengo mucho que hacer salvo los hobbies :lol:
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Feverborn (Fiebre 8) - Karen Marie Moning

Mensaje por happykent »

mariki escribió:Perfecto :wink: Como de momento estamos solo las dos, no quería adelantarme mucho :wink:

Lo empiezo esta tarde, que con el mal tiempo y de vacaciones, no tengo mucho que hacer salvo los hobbies :lol:
mariki :hola: Yo también estoy de vacaciones y por eso creía que iba a leer mucho. Pero fue todo lo contrario, he leído muy poco y ya se me empiezan a juntar los MC :boese040:
Empiezo el Capítulo 5. Hasta el momento está entretenido y sigue en la línea del libro anterior, con capítulos con distintos narradores.
En los primeros capítulos no pude evitar sentir rabia hacia la escritora:
Yo leí el libro de Dageus y Chloe en la saga Highlanders, en el que tenían su final feliz y Dageus al final se liberaba del Draghar.
En el libro anterior, para evitar que Dageus muriera, Ryodan lo hizo uno de los nueve (o diez) y le enviaron a su mujer y a su familia el cuerpo de otra persona para su entierro! :shock: :icon_no_tenteras: Qué bueno que Christian estaba allí y se dio cuenta! Pero ahora resulta que Dageus nunca se liberó completamente del Draghar y puede que por eso su transformación a Inmortal no esté yendo bien...
Sinceramente espero que Dageus se recupere y vuelva con Chloe y Drustan, porque si no me voy a enojar mucho mas con Moning :evil:
Mac
sigue invisible y se ha encontrado con Alina en la calle, aunque ella cree que es cosa del Sinsar Dubh :meditando:
mariki, como vas?
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Feverborn (Fiebre 8) - Karen Marie Moning

Mensaje por mariki »

Voy por el 8, pero llevo dos días con fiebre y sin leer nada. Cuando mejore dejo comentario
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Feverborn (Fiebre 8) - Karen Marie Moning

Mensaje por happykent »

mariki escribió:Voy por el 8, pero llevo dos días con fiebre y sin leer nada. Cuando mejore dejo comentario

Qué te mejores mariki :60: Yo voy por el capitulo 6 así que no te preocupes que vamos casi a la par :)
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Feverborn (Fiebre 8) - Karen Marie Moning

Mensaje por happykent »

Empiezo el Capítulo 19, llevo leído un poco mas de la mitad del libro. No puedo decir que me esté gustando mucho; si bien la lectura es bastante amena, no parece tener una trama definida y ademas no avanza demasiado por tener varios narradores.
Al igual que en los libros anteriores , los capítulos desde el punto de vista de Mac me resultan cansinos:
siempre repitiendo lo mismo: de Georgia, de su padre, Alina, sobre cuanto le gusta el miembro de Barrons :roll:
Ahora parece que
Alina si resucitó ya que su tumba estaba vacía y Barrons y Ryodan también vieron a Alina en el club.
En cuanto a cómo terminar con los agujeros negros, todavía no han avanzado mucho. Y poco más de Mac, además de que ella y Barrons follan mucho y hablan muy poco.
En cuanto a Jada
me da un poco de pena. Nadie la comprende ya que ella si vivió los 5 años con los que regresó de más, pero sus conocidos solo quieren de vuelta a Dani y no se detienen a pensar en todo lo que pudo haber sufrido. Dancer es el que está mostrando un poco más de empatía que el resto. Y por cierto, Dancer cambió su modo de vestir y ahora usa lentes de contacto, por lo que aparenta ser mas grande, justo de la edad de Jada :roll:
Sobre Christian:
los capítulos narrados por él son de los que mas me gustan. Ya descubrió que Dageus está vivo pero hizo un pacto con los inmortales y no le permiten revelarle la verdad al clan MacKeltar.
Sigo.
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Feverborn (Fiebre 8) - Karen Marie Moning

Mensaje por mariki »

Happy, te tengo abandonadita :? Ya me encuentro mejor y podré leer más.

Moning ya no sabe como liar más las cosas :lol:

Mañana escribo más, que no sé por donde voy, pero será por el 15 o así
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Feverborn (Fiebre 8) - Karen Marie Moning

Mensaje por happykent »

mariki escribió:Happy, te tengo abandonadita :? Ya me encuentro mejor y podré leer más.

Moning ya no sabe como liar más las cosas :lol:

Mañana escribo más, que no sé por donde voy, pero será por el 15 o así
No hay problema mariki :60: Para no adelantarte mucho, dejé aparcado ėste y seguí leyendo el libro de otro MC.
Coincido en que la escritora lo está liando mucho. Según lei, el que sigue, Feversong, es bastante mejor que ėste porque es el final de la historia con Mac y Barrons de protas. Ahora salió High Voltage y la escritora dijo que va a escribir dos mas, todos con Dani y Ryodan de protagonistas. Aunque esa era la idea con Iced y luego volvió a Mac en Burned, así que. . :meditando:
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Feverborn (Fiebre 8) - Karen Marie Moning

Mensaje por mariki »

Ya te he alcanzado :wink: Me toca el capítulo 20. Estoy contigo, no ocurre realmente nada y por eso no consigue engancharme. Luego, en los 5 últimos capítulos, pasarán un montón de cosas atropelladamente.

Me parece fatal lo ocurrido con
Daegus :evil: Entre el libro anterior y éste he leído el libro de Daegus de la otra saga y me enfada más todavía. Con lo difícil que lo pasó y ahora casi lo matan. En fin, espero que vuelva pronto a Chloe
Parece que
Alina está viva. Yo creo que comenté en libros anteriores que seguramente aparecería. Tengo ganas de saber qué ha pasado
Mac
cansa un poco. Por cierto, ¿no se había enfadado al final del libro anterior porque había ido directamente al club de Ryodan y no con ella? ¿O me lo he imaginado yo? :lol:
El único que comprende a
Jada es Dancers. Pero todas las papeletas para quedarse con ella es Ryodan.
Y
Cruce está más vivo de lo que los demás creen. El final del libro será él escapando
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Feverborn (Fiebre 8) - Karen Marie Moning

Mensaje por happykent »

Lo terminé hoy y el final me dejó :? :shock: Pero ahora estoy desde el móvil, mañana paso a dejar mi comentario final.
Mariki, sobre lo que dices de Mac, no lo imaginaste :lol:
Mac si estaba enojada con Barrons y lo menciona al inicio de éste libro. Pero justo pasó lo de los policías que pintaron toda la librería de rojo y luego llega Barrons transformado. Entonces Mac tiene sexo pasional y violento con un Barrons medio humano- medio bestia. Parece que el enfado no era nada que un buen revolcón no hiciera olvidar :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Feverborn (Fiebre 8) - Karen Marie Moning

Mensaje por mariki »

Yo también lo terminé anoche. Y qué decir :roll: Como dije antes, me parece que la novela no tiene argumento. Es decir, pasan cosas, pero no hay un nexo que los una, o un propósito. Pensé que este libro trataría de
eliminar los agujeros negros, pero ni eso. No hay ningún plan, no están cerca de eliminarlos y le falta chicha.
Respecto a Mac,
está demasiado obsesionada con el sexo :roll: Se pelea con Barrons, sexo; encuentra que su hermana no está en su tumba, sexo antes de mencionar nada; y se lleva medio libro alabando lo bonito que es el miembro de Barrons :roll:
A mí me gustaba esta relación, pero últimamente me cansa :roll:

También he leído por aquí el cambio que da
Dancer. Teníamos a una Dany de 14 años con un interés amoroso por parte de Ryodan y otro de Dancer, super mono. Ahora vuelve Jada, más madura y aunque en el libro pasan semanas, Dancer madura varios años para poder así mantener el triángulo amoroso :roll: Y para nada, porque si de algo estoy segura, es que acaba con Ryodan.
Tenemos 450 páginas en las que lo interesante ocurre en las últimas 20. Pero no es la primera vez que pasa. Y hay personajes que ni aparecen o lo hacen muy de pasada, como por ejemplo,
Kat, Sean, Jo, los padres de Mac,...
Tampoco me ha gustado lo que les ha hecho a los personajes
de la otra saga. Me encantaba que saliesen, pero no que los maltratase. Pobre Daegus, pobre Chloe :(


Voy a pensarme cuantas estrellitas le pongo al libro, aunque cuanto más lo pienso, más le quito :lol:
Responder