Elantris - Brandon Sanderson

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Hybris escribió:Bueno, ¡al fin estoy en ello! está bien de momento ^^

Hay una cosa que no entiendo, no obstante... si pueden salir de Elantris no sé porqué el rey se arriesgaría a proclamar a Raoden muerto, porque como alguien lo vea se les fastidia todo... y en un momento Sarene los ve desde arriba de la muralla, aunque sea difícil reconocerlos.


Eso lo entederás más adelante. De todas formas
se supone que no pueden salir de elantris; por eso hay tantos guardas. Si los atrapan, acaban por quemarlos
1
Avatar de Usuario
Hybris
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 954
Registrado: 03 Sep 2006 22:31
Ubicación: Entre líneas
Contactar:

Mensaje por Hybris »

Ya lo terminé :)

Me gustó bastante, era predecible en algunas cosas y no me gustan las casualidades forzadas, pero en general es original y se hace entretenido.
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

¿Qué casualidades? :meditando:
1
Avatar de Usuario
Hybris
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 954
Registrado: 03 Sep 2006 22:31
Ubicación: Entre líneas
Contactar:

Mensaje por Hybris »

Principalmente que Sarene se diga que hay gato encerrado en la muerte del príncipe cuando no hay nada de sospechoso, y también que "Lord Espíritu" le haga tilín y casualmente sea Raoden :lol:
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Hybris escribió:
Principalmente que Sarene se diga que hay gato encerrado en la muerte del príncipe cuando no hay nada de sospechoso
Yo sí que lo vería sospechoso, al igual que ella. Un heredero confictivo muere y sus padres no muestran ningún tipo de dolor o aflicción... ¡Muy sospechoso! :meditando:



Hybris escribió:
también que "Lord Espíritu" le haga tilín y casualmente sea Raoden :lol:
Ves... esta te la tengo que conceder :lengua:; pero si no fuese así la historia de amor, perdería bastante jejej
1
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Mensaje por Roland »

A mi me acaba de llegar del CdL, y con la lista que tengo de pendientes a saber cuándo le hincaré el diente. Pero tanquilos, cuando llegue el momento os enterareis :D :D
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Hybris
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 954
Registrado: 03 Sep 2006 22:31
Ubicación: Entre líneas
Contactar:

Mensaje por Hybris »

Por cierto, ¿quién es la chica de la portada? Porque Sarene es rubia...
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Hybris escribió:Por cierto, ¿quién es la chica de la portada? Porque Sarene es rubia...

Ese es el gran misterio de la mayor parte de las portadas :shock:. Empiezo a pensar que tienen una serie de portadas "tipo" y que cuando tienen un libro, ponen la que más piensan que le pega, sin haberse leído del libro más que la contraportada :superenfado:. El máximo exponente de esto, son los libros de romántica (sobre todo los de hace 10 años :15:) en que cualquier parecido con la realidad era pura coincidencia (además de ser bastante feas :evil: ).
1
Sashka
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 712
Registrado: 17 Nov 2005 11:53
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sashka »

Pues lo compré del círculo y lo he empezado a leer, aunqeu tengo que compaginarlo con uno para la clase de inglés, todo eso, junto a mis pocas ganas de leer últimamente, hacen que no sepa cuándo lo acabaré.

Askat, dos cosas, cielo.

1. Yo me leo este, pero tú a cambio te lees El Iniciado o bien El silencio de Joe. (creo que El iniciado para empezar estaría bien).

2. Vaya un avatar chungo que te has marcado, compañera. Me deprimes. Yo ya estoy pensando en jubilar el mío, no sin antes buscarle un digno sustituto, neumático y apañao :twisted: .

3. Ah, por cierto, si no lees alguno de los anteriores, abandono. He dicho :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Sashka escribió:Askat, dos cosas, cielo.

1. Yo me leo este, pero tú a cambio te lees El Iniciado o bien El silencio de Joe. (creo que El iniciado para empezar estaría bien).

:oops: :oops: :oops: Bueno... Vale... Haré un esfuercín...

Sashka escribió:2. Vaya un avatar chungo que te has marcado, compañera. Me deprimes.

Es una foto que me hice el otro día pensando qué me ponía esa mañana. :lengua:
Sashka escribió:Yo ya estoy pensando en jubilar el mío, no sin antes buscarle un digno sustituto, neumático y apañao :twisted:

¡¡¡Yo voto por nuestro malo, malote preferidoooo!!! (y la prueba de que los hombres con la edad mejoran :twisted:
Imagen

¿O quizás las hormonas hechas hombre? :babear: Imagen

Sashka escribió:3. Ah, por cierto, si no lees alguno de los anteriores, abandono. He dicho :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Joooo... :llorar: La culpa la tienes tú :icon_no_tenteras: por meterme en este foro y hacerme adicta a los miniclubs. ¡He dicho! :lengualarga:
1
Sashka
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 712
Registrado: 17 Nov 2005 11:53
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sashka »

:lengua: :lengua: :lengua: :lengua: Ains, ains, Askat, esos agujerillos en la camiseta, ainssssss, que luego mira una padentro de su casa y no encuentra lo mismo, muhé :689: . Me voy ahora mismo a buscar una camiseta de mi jombre y hacerle unos agujerejos y esta noche se la coloco, a ver si así se parece. :twisted: :grinno: :grinno: :grinno:

Pobrecillo, mi chico, con lo buenecico que es :60: .

Mu bueno lo de tu avatar, me he reído un rato. :meparto:


Y bueno, ahora que ya has puesto mis hormonas en danza, por si no estaban ya medio locas, voy a ver la tele un rato, a ver si me despejo. (porque si me pongo a escribir ahora, con lo que tengo en mente, me va a salir algo no mu digno del concurso de relatos, jeje) :lengua:
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Sashka escribió:Y bueno, ahora que ya has puesto mis hormonas en danza, por si no estaban ya medio locas, voy a ver la tele un rato, a ver si me despejo. (porque si me pongo a escribir ahora, con lo que tengo en mente, me va a salir algo no mu digno del concurso de relatos, jeje) :lengua:

Cariñet... te recuerdo que es tema libre... :twisted: jejejeje
1
Avatar de Usuario
merxe
No tengo vida social
Mensajes: 2256
Registrado: 02 Jun 2005 10:31
Ubicación: Madrid

Mensaje por merxe »

Roland escribió:A mi me acaba de llegar del CdL, y con la lista que tengo de pendientes a saber cuándo le hincaré el diente. Pero tanquilos, cuando llegue el momento os enterareis :D :D


Roland, yo lo tengo en casa pendiente. Me avisas y hacemos un miniclub
(mis fechas serían para mediados/finales de abril o ya en Mayo) :roll: :roll:
1
Avatar de Usuario
Edmundo
Foroadicto
Mensajes: 4659
Registrado: 03 May 2005 22:28
Ubicación: Telde
Contactar:

Mensaje por Edmundo »

Lo he pedido al Círculo, estará al llegar.Yo me uniría, ya direis que fechas os parecen bien.
1
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Mensaje por Haidé »

Pues lo mismo me lo pido a Círculo. :D
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Responder