Sombras de identidad (Nacidos bruma 5) - Brandon Sanderson

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Sombras de identidad (Nacidos bruma 5) - Brandon Sanders

Mensaje por Yuyu »

Sinkim escribió:Apuntadas :lol:
Cómo lo haces? En serio? Tienes vida después del foro? :cunao: :cunao:
Gracias dragón onmipresente, das miedo a veces. :lol:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10791
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Sombras de identidad (Nacidos bruma 5) - Brandon Sanders

Mensaje por mariki »

Yo también he pensado lo mismo, que no hace falta anunciarlo en el hilo de los MCs, se entera de todo :lol:
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53603
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Sombras de identidad (Nacidos bruma 5) - Brandon Sanders

Mensaje por Sinkim »

Menudo moderador sería si no controlara lo que pasa en mi subforo :twisted: :cunao: :cunao: :60: :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Túrin Túrambar
Lector ocasional
Mensajes: 21
Registrado: 24 Sep 2019 17:01

Re: Sombras de identidad (Nacidos bruma 5) - Brandon Sanderson

Mensaje por Túrin Túrambar »

Me ha gustado, más que el anterior. Tiene unos curiosos giros, como
lo del gobernador (me lo esperaba) y lo de Lessie (ni de lejos). Esto último me dejó sorprendido. Lo de Sanderson es extraño, es un autor cristiano pero sus libros a veces parecen señalar lo contrario. La primera impresión después de descubrir quien era Sangradora es que Armonía es tal cual lo pintaba esta, y de que no existe la libertad. Aunque sí, luego lo clarifique, deja una sensación extraña.
Wayne el mejor, cómo no. Me gustó que se le diera más profundidad
con lo del asunto del hombre que mató
¿En el siguiente libro se aclara un poco lo de Trell? Porque en los dos primeros apenas lo ha mencionado un par de veces
Adelante, pues. El destino nos aguarda.
Avatar de Usuario
Tsunami
Lector voraz
Mensajes: 101
Registrado: 16 Mar 2020 23:52

Re: Sombras de identidad (Nacidos bruma 5) - Brandon Sanderson

Mensaje por Tsunami »

Leída la primera parte del libro. Son pocas páginas, aproximadamente 80, en las que lentamente se nos presenta la trama llena de incógnitas e hipótesis por la poca información que nos transmiten. Un prologo para conocer mejor a Wax. Un inicio tranquilo. Espero que se anime un poco más la segunda parte.
Avatar de Usuario
Tsunami
Lector voraz
Mensajes: 101
Registrado: 16 Mar 2020 23:52

Re: Sombras de identidad (Nacidos bruma 5) - Brandon Sanderson

Mensaje por Tsunami »

Leída la segunda parte. Comienza a despegar la historia cada vez yendo a más con cada capítulo. Espero un buen cierre. Me gusta la sensación que he tenido al principio de historia algo sencilla y luego descubrir algo más grande y elaborado. Me ha recordado a la película de MIB II cuando al final le muestran a Will Smith que vivimos en una taquilla :lol:
Avatar de Usuario
Tsunami
Lector voraz
Mensajes: 101
Registrado: 16 Mar 2020 23:52

Re: Sombras de identidad (Nacidos bruma 5) - Brandon Sanderson

Mensaje por Tsunami »

Terminada la tercera parte. Menudo cierre más bueno. Me ha gustado mucho la parte final. Todas las piezas han encajado a la perfección. Buena lectura no se me hizo pesado en ningún momento.
Increíble final donde nos desvelan que Lessie era un Kandra enviado por Sazed para proteger a Wax. Duro golpe para nuestro querido prota ¿se enamoró de Wax por voluntad propia o también Sazed manipuló eso? Lo dejan en el aire. Enorme la escena final del epílogo con Wax llorando. Por otro lado parece ser que otro dios, un tal Trell, está detrás de todo. El tercer libro se va a poner de lo más interesante.
Puntuación: 4/5 - 7/10
Responder