Juramentada (Archivo de tormentas, 3) - Brandon Sanderson

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Panoramix

Re: Juramentada (Archivo de tormentas, 3) - Brandon Sanderso

Mensaje por Panoramix »

Terminado. Sólo puedo decir que es un novelón.
renderman
Lector
Mensajes: 66
Registrado: 31 Ago 2016 10:12

Re: Juramentada (Archivo de tormentas, 3) - Brandon Sanderso

Mensaje por renderman »

¿Como es posible leerlo tan rápido? ¿Cuantas horas lees al día? :roll:

yo espero terminarme esta noche el relato de danzante del filo y empezarlo ya mañana.
1
Avatar de Usuario
RandalThorres
Lector
Mensajes: 63
Registrado: 16 Ago 2013 01:08

Re: Juramentada (Archivo de tormentas, 3) - Brandon Sanderso

Mensaje por RandalThorres »

Panoramix escribió:Terminado. Sólo puedo decir que es un novelón.
Una semana te ha durado, increible, yo con Jardines de la Luna estuve 1 mes, con este estaré unos 2 meses ajjaja y ví por el twitter del traductor que en el segundo día de salir dijo que uno ya se lo había acabado.
renderman escribió:¿Como es posible leerlo tan rápido? ¿Cuantas horas lees al día? :roll:

yo espero terminarme esta noche el relato de danzante del filo y empezarlo ya mañana.
Pues vamos a la par ajjajaja si todo va bien hoy me acabaré Edgedancer y me pondré ya con juramentada (aunque con lo lento que leo quizás me lo acabe mañana :/ )
1
moff dalen
Lector
Mensajes: 60
Registrado: 06 Ago 2006 23:42

Re: Juramentada (Archivo de tormentas, 3) - Brandon Sanderso

Mensaje por moff dalen »

¿Relato de Danzante del Filo? No me suena nada de eso...
1
renderman
Lector
Mensajes: 66
Registrado: 31 Ago 2016 10:12

Re: Juramentada (Archivo de tormentas, 3) - Brandon Sanderso

Mensaje por renderman »

Esta en la selección de relatos de "Arcanum Ilimitado" es el último relato e importante leerlo antes de Juramentada segun dice el propio Brandon Sanderson.
1
Avatar de Usuario
RandalThorres
Lector
Mensajes: 63
Registrado: 16 Ago 2013 01:08

Re: Juramentada (Archivo de tormentas, 3) - Brandon Sanderso

Mensaje por RandalThorres »

renderman escribió:Esta en la selección de relatos de "Arcanum Ilimitado" es el último relato e importante leerlo antes de Juramentada segun dice el propio Brandon Sanderson.
Y yo lo coroboro. Explica las aventuras de Lift entre WoR y OB, y lo escribió para explicar cosas que en OB se darían por echas. Además que a mi me gustó, no de lo mejor pero no aburre y entretiene a la par de interesante y aprendes más sobre Lift y mas cosas que no diré por spoiler.
1
Avatar de Usuario
RandalThorres
Lector
Mensajes: 63
Registrado: 16 Ago 2013 01:08

Re: Juramentada (Archivo de tormentas, 3) - Brandon Sanderso

Mensaje por RandalThorres »

Bueno, por el capitulo 5
Cuando Kaladin llega a Piedralar (Hearthstone como el videojuego en ingles, me hizo gracia jaja) y lo ve todo devastado...
A ver si hay alguien más leyendolo y vamos comentando!
1
Avatar de Usuario
rogue_spa
Lector
Mensajes: 89
Registrado: 25 Feb 2016 13:51

Re: Juramentada (Archivo de tormentas, 3) - Brandon Sanderso

Mensaje por rogue_spa »

Yo empiezo esta noche la tercera parte, las dos primeras me parecen mas flojas que las dos primeras de los libros anteriores, aún así me gusta y preveo que este será como una montaña rusa, despacio, despacio y boom la última parte, me da a mi, si no pues será el más flojo y punto.

Edit: hablo de la tercera parte (Libro 3) de Juramentada.
1
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: Juramentada (Archivo de tormentas, 3) - Brandon Sanderso

Mensaje por Clarividente »

Sólo como curiosidad, para los lectores de Kobo, la Guía también está disponible en la Tienda de Kobo de forma gratuita. Yo ya me la he bajado.
1
Avatar de Usuario
rogue_spa
Lector
Mensajes: 89
Registrado: 25 Feb 2016 13:51

Re: Juramentada (Archivo de tormentas, 3) - Brandon Sanderso

Mensaje por rogue_spa »

Tercera parte terminada, la cosa va mejorando, ha habido algunos de esos momentos de los libros anteriores que echaba en falta y te dejan el culo torcido.
PD: Puede que sea el libro más largo que he leído en mi vida :D
1
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: Juramentada (Archivo de tormentas, 3) - Brandon Sanderso

Mensaje por Clarividente »

Como en breve me pondré con esta novela, estoy investigando un poco en la red sobre el Cosmere, y me he encontrado con un artículo bastante aclaratorio sobre los vínculos y relaciones entre los mundos y personajes del Cosmere. Os pongo el link por si lo quereis echar un vistazo:

http://cosmere.es/vinculos-cosmere/

Tras leerlo, la verdad que me han entrado ganas de conocer más sobre este Mega-Universo que está creando el bueno de Brandon.
1
Avatar de Usuario
RandalThorres
Lector
Mensajes: 63
Registrado: 16 Ago 2013 01:08

Re: Juramentada (Archivo de tormentas, 3) - Brandon Sanderso

Mensaje por RandalThorres »

Clarividente escribió:Como en breve me pondré con esta novela, estoy investigando un poco en la red sobre el Cosmere, y me he encontrado con un artículo bastante aclaratorio sobre los vínculos y relaciones entre los mundos y personajes del Cosmere. Os pongo el link por si lo quereis echar un vistazo:

http://cosmere.es/vinculos-cosmere/

Tras leerlo, la verdad que me han entrado ganas de conocer más sobre este Mega-Universo que está creando el bueno de Brandon.
Hay spoilers de otras novelas? si no me abstendre a leerlo, si no aprovecharé entre descansos de estudio para leerlo jaja
Solo me he leido Archivos de la Tomenta (estoy con este) y nacidos de la bruma, el primero.
1
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: Juramentada (Archivo de tormentas, 3) - Brandon Sanderso

Mensaje por Clarividente »

RandalThorres escribió:
Clarividente escribió:Como en breve me pondré con esta novela, estoy investigando un poco en la red sobre el Cosmere, y me he encontrado con un artículo bastante aclaratorio sobre los vínculos y relaciones entre los mundos y personajes del Cosmere. Os pongo el link por si lo quereis echar un vistazo:

http://cosmere.es/vinculos-cosmere/

Tras leerlo, la verdad que me han entrado ganas de conocer más sobre este Mega-Universo que está creando el bueno de Brandon.
Hay spoilers de otras novelas? si no me abstendre a leerlo, si no aprovecharé entre descansos de estudio para leerlo jaja
Solo me he leido Archivos de la Tomenta (estoy con este) y nacidos de la bruma, el primero.
Cero spoilers en el artículo que linkeo.
1
Avatar de Usuario
Mortimer0472
Foroadicto
Mensajes: 2928
Registrado: 07 May 2011 00:33
Ubicación: En Bosquedelinde, junto a la charca del grandfather trout

Re: Juramentada (Archivo de tormentas, 3) - Brandon Sanderso

Mensaje por Mortimer0472 »

Clarividente escribió:Sólo como curiosidad, para los lectores de Kobo, la Guía también está disponible en la Tienda de Kobo de forma gratuita. Yo ya me la he bajado.
Gracias por el chivatazo :wink: , me ha venido bien, aunque una vez leída tampoco le veo la necesidad de hacer una guía así para adentrarse en la tercera novela. La verdad es que cuenta más bien poco, por no decir nada nuevo.
1
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: Juramentada (Archivo de tormentas, 3) - Brandon Sanderso

Mensaje por Clarividente »

Mortimer0472 escribió:
Clarividente escribió:Sólo como curiosidad, para los lectores de Kobo, la Guía también está disponible en la Tienda de Kobo de forma gratuita. Yo ya me la he bajado.
Gracias por el chivatazo :wink: , me ha venido bien, aunque una vez leída tampoco le veo la necesidad de hacer una guía así para adentrarse en la tercera novela. La verdad es que cuenta más bien poco, por no decir nada nuevo.
Yo aún no la he leído, pero claro, supongo que será un mero recordatorio de las dos novelas pasadas. En cualquier caso, a mí me parece un muy bonito detalle con los lectores.

Ahora me estoy leyendo "Edgedancer" en versión original. No es un inglés muy complicado el de Sanderson, a pesar de ello, voy despacito.
1
Responder