Los últimos días de Nueva París - China Miéville

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Los últimos días de Nueva París - China Miéville

Mensaje por Lifen »

Pues si que me contó algo. La previsión era ir reeditando y editando los nuevos, de tal forma que cuando llegáramos al décimo (que yo no se si es el último o qué, pero ese número si que se me quedó) estuvieran reeditados los 6 anteriores o algo así.

Siento no ser más precisa pero como no soy habitual de Malaz todo me sonaba pero no como si me hubiera hablado de China (que también me dijo que iban a reeditar El consejo de hierro y que todos eran revisados y corregidos errores de traducción).

La jefa estaba conmigo, igual ella se enteró mejor que yo.

Por cierto, los de Malaz son gordos de narices, que me tentó con el primero :lol:

Y siento el desbarre, sin, guapo :beso:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Mortimer0472
Foroadicto
Mensajes: 2928
Registrado: 07 May 2011 00:33
Ubicación: En Bosquedelinde, junto a la charca del grandfather trout

Re: Los últimos días de Nueva París - China Miéville

Mensaje por Mortimer0472 »

Sí, más o menos lo que ya se sabe, que editarán los diez volúmenes de la saga madre, intercalando los viejos (ya publicados por la factoría) con los nuevos (los que se quedaron sin publicar, los tres últimos)...estaría bien que siguieran con los demás volúmenes de Esslemont y los nuevos de Erikson que amplían el universo malazano...en fin, ya veremos qué pasa.

De miéville, se sabe que de momento van a reeditar los tres ambientados en Bas-Lag, pero poca cosa más...supongo que también seguirán con los nuevos títulos futuros.
1
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: Los últimos días de Nueva París - China Miéville

Mensaje por Clarividente »

Mortimer0472 escribió:Sí, más o menos lo que ya se sabe, que editarán los diez volúmenes de la saga madre, intercalando los viejos (ya publicados por la factoría) con los nuevos (los que se quedaron sin publicar, los tres últimos)...estaría bien que siguieran con los demás volúmenes de Esslemont y los nuevos de Erikson que amplían el universo malazano...en fin, ya veremos qué pasa.

De miéville, se sabe que de momento van a reeditar los tres ambientados en Bas-Lag, pero poca cosa más...supongo que también seguirán con los nuevos títulos futuros.
Yo no tengo información, pero supongo que todo dependerá de las ventas. Si Malaz vende bien, editarán los de Esslemont, y si se venden bien, pues a lo mejor se animan con Kharkanas. Ójala. Yo, por si acaso, me compré el libro de "Doblan por los mastines" en formato físico, y también en formato digital, en la tienda online de kobo. Si es que soy un friki malazano... lo sé, lo sé. :oops:
Y para intentar esquivar el "offtopic",
os diré que mi plan de lectura es acabar con el octavo de Malaz, y acto seguido, acabar de una vez con este "Los últimos días de Nueva París", lo empecé hace unos meses, y como salió Malaz, lo dejé en "standby". :silbando:
1
Avatar de Usuario
Mortimer0472
Foroadicto
Mensajes: 2928
Registrado: 07 May 2011 00:33
Ubicación: En Bosquedelinde, junto a la charca del grandfather trout

Re: Los últimos días de Nueva París - China Miéville

Mensaje por Mortimer0472 »

Por aquí estaremos, para conocer tus impresiones sobre la novela!! Mientras disfruta de Malaz!!
1
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: Los últimos días de Nueva París - China Miéville

Mensaje por Clarividente »

Mortimer0472 escribió:Por aquí estaremos, para conocer tus impresiones sobre la novela!! Mientras disfruta de Malaz!!
Sí, aunque cuando retome la novelita lo haré sin muchas expectativas... quién sabe, a lo mejor me sorprende y me encanta....
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24006
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Los últimos días de Nueva París - China Miéville

Mensaje por Kobayashi »

:164nyu: No sé si me quedan banderitas, pero yo voy plantando... :silbando:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Los últimos días de Nueva París - China Miéville

Mensaje por Lifen »

Kobayashi escribió::164nyu: No sé si me quedan banderitas, pero yo voy plantando... :silbando:
Yo te espero, ya lo he dicho por ahí :D
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24006
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Los últimos días de Nueva París - China Miéville

Mensaje por Kobayashi »

Lifen escribió:
Kobayashi escribió::164nyu: No sé si me quedan banderitas, pero yo voy plantando... :silbando:
Yo te espero, ya lo he dicho por ahí :D
:08: :60:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Re: Los últimos días de Nueva París - China Miéville

Mensaje por fresa_charly »

En febrero leeremos este libro en el Club de Lectura. Si alguien quiere compartir lectura con nosotr@s, no tiene más que seguir este enlace :boese040:
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Responder