Miniclubes fantasía 2017

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
artemisa27
Foroadicto
Mensajes: 4170
Registrado: 28 Dic 2016 16:01
Ubicación: La Comarca

Re: Miniclubes fantasía 2017

Mensaje por artemisa27 »

A mí me interesan los últimos días de nueva parís y los jardines de la luna, por lo menos los autores, vaya, pero ¿esos son los primeros de una saga? Para no liarme, y no apuntarme pensando que son los primeros. Así que si no os importa a la noche os digo cuando me vendría bien :D Y de Abercrombie quiero leer algo pero no sé cuál recomendarán para empezar.
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14273
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Miniclubes fantasía 2017

Mensaje por LizzyDarcy »

Tenar7 escribió:Tengo unos cuantos libros que me gustaría leer (a ser posible este año) y por ir dejandolos caer...

* Desde dos rios - Robert Jordan
* Últimos días de nueva París - China Mieville
* Los ultimos años de la magia - José Antonio Fideu
* El camino de los reyes - Brandon Sanderson
* Elantris - Brandon Sanderson
* Medio Rey - Abercrombie
* Los jardines de la luna - Steven Erikson

Os apuntais a alguno?
El camino de los reyes de Brandon Sanderson me apetece, según qué fechas pongáis me uno.

Medio Rey de Abercrombie lo tengo pendiente, pero creo que aún no está terminada la trilogía, así que no lo voy a leer hasta que no esté terminada.
artemisa27 escribió:A mí me interesan los últimos días de nueva parís y los jardines de la luna, por lo menos los autores, vaya, pero ¿esos son los primeros de una saga? Para no liarme, y no apuntarme pensando que son los primeros. Así que si no os importa a la noche os digo cuando me vendría bien :D Y de Abercrombie quiero leer algo pero no sé cuál recomendarán para empezar.
Artemisa, yo este Mieville aún no lo he leído, pero creo que si no has leído nada del autor no es el mejor para empezar con él. Mejor empezar con La estación de la calle Perdido.

Y el sí, el de los jardines de la luna es el primero de una saga.

Edito para decir que he visto que la trilogía de Abercrombie sí está terminada, así que me apunto. :D
Avatar de Usuario
artemisa27
Foroadicto
Mensajes: 4170
Registrado: 28 Dic 2016 16:01
Ubicación: La Comarca

Re: Miniclubes fantasía 2017

Mensaje por artemisa27 »

Bueno, estoy pendiente de qué fechas ponéis y ya voy pensando a cuál me uno.
1
Avatar de Usuario
Tenar7
Lector voraz
Mensajes: 160
Registrado: 10 Ago 2016 13:19

Re: Miniclubes fantasía 2017

Mensaje por Tenar7 »

Yo a solo tengo un libro apalabrado para el mes que viene (el de Harry Dresden). Por lo demás libre. Si vosotr@s tenéis más restricciones decid fechas :)
Por poner:

Medio Rey - 1 de Mayo
Los jardines de la luna - 22 de Mayo
El camino de los reyes - 1 de Junio

Os interesa entonces "Los últimos dias de nueva Paris" u otro de Mieville? (Yo proponía este porque ya lo tengo comprado vamos)
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Miniclubes fantasía 2017

Mensaje por mariki »

A mí el de los reyes me viene bien en junio :wink:
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: Miniclubes fantasía 2017

Mensaje por velvet5 »

A mi también me van bien las fechas
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14273
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Miniclubes fantasía 2017

Mensaje por LizzyDarcy »

Pues a mí no :oops: :oops: Pero nada poned fecha vosotr@s y listo.

En mayo me es imposible nada. Y la de Sanderson iba a decir que sí, pero he mirado, y son 1.200 y pico páginas, así que me resulta imposible, porque el 5 tengo otro MC.
Avatar de Usuario
Tenar7
Lector voraz
Mensajes: 160
Registrado: 10 Ago 2016 13:19

Re: Miniclubes fantasía 2017

Mensaje por Tenar7 »

LizzyDarcy escribió:Pues a mí no :oops: :oops: Pero nada poned fecha vosotr@s y listo.

En mayo me es imposible nada. Y la de Sanderson iba a decir que sí, pero he mirado, y son 1.200 y pico páginas, así que me resulta imposible, porque el 5 tengo otro MC.
Y cuando podrías? Si es cuestión de verlo!
1
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Miniclubes fantasía 2017

Mensaje por sarapova »

Yo quiero leer el de Abercrombie, Lizzy ya esta acabada la trilogia(Medio Rey, Medio mundo y Media guerra).

Asi que, Tenar si alguien mas puede el 1 de Mayo dejar la fecha y si puedo me uno, pero si no te sale nadie para esa fecha, buscamos otra, porque yo el 4 de mayo tengo un Mc y tambien de Fantasia, El aliento de los dioses(de Sanderson) y en 3 dias aunque es cortito Medio Rey, no se yo si llegaria a acarbarlo y no son libros para leer a la vez.(justo hoy habia metido el ebook de Medio Rey en el ereader junto con Legion y alma de emperador, porque les tenia ganas, pero claro una cosa es ganas y otra huecos)

Os recomiendo leer los de Sanderson a quienes no los hayais leido, y concretamente El camino de los reyes es brutal, eso si, Sanderson no es lectura ligera, y ademas suelen ser libros gordotes, asi que reservad huecos grandes para ellos.
Avatar de Usuario
artemisa27
Foroadicto
Mensajes: 4170
Registrado: 28 Dic 2016 16:01
Ubicación: La Comarca

Re: Miniclubes fantasía 2017

Mensaje por artemisa27 »

El 10 de junio tenemos MC para el primero de nacidos de la bruma. En enero leí aquí en el foro elantris y en mayo tengo el aliento de los dioses, así que no me voy a meter con más de Sanderson. Además para que acabe la Saga del archivo de tormentas queda una burrada, prefiero esperar a que solo falten un par de libros por sacar.
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14273
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Miniclubes fantasía 2017

Mensaje por LizzyDarcy »

Tenar7 escribió:
LizzyDarcy escribió:Pues a mí no :oops: :oops: Pero nada poned fecha vosotr@s y listo.

En mayo me es imposible nada. Y la de Sanderson iba a decir que sí, pero he mirado, y son 1.200 y pico páginas, así que me resulta imposible, porque el 5 tengo otro MC.
Y cuando podrías? Si es cuestión de verlo!
El de Sanderson no te preocupes por mí porque me he confundido de saga y ésta es la que está incompleta así no quiero leerla de momento. Menudo lío tengo.
El de Abercrombie el 1 de mayo no porque como Sarapova tengo MC el 4, ese si podría el 25 de junio o de ahí en adelante.
Avatar de Usuario
MCarmen
No tengo vida social
Mensajes: 1428
Registrado: 05 Ago 2007 10:38

Re: Miniclubes fantasía 2017

Mensaje por MCarmen »

Yo tengo alguno de los que proponeis pendiente, cuando fijeis fecha veo si me uno. En principio me viene bien cualquiera de las que planteais, pero ... los de Sanderson si puedo los leo antes :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Tenar7
Lector voraz
Mensajes: 160
Registrado: 10 Ago 2016 13:19

Re: Miniclubes fantasía 2017

Mensaje por Tenar7 »

Vale, otra propuesta:

22 Mayo - Los jardines de la luna
velvet5, artemisa27, Tenar7

1 Junio - El camino de los reyes
mariki, velvet5, Tenar7

25 Junio - Medio Rey
LizzyDarcy, sarapova(?), Tenar7

Como os viene así? Me falta/sobra alguien? Hay alguien que se haya quedado fuera por la fecha?
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14273
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Miniclubes fantasía 2017

Mensaje por LizzyDarcy »

Tenar7 escribió:Vale, otra propuesta:

25 Junio - Medio Rey
LizzyDarcy, sarapova(?), Tenar7

Como os viene así? Me falta/sobra alguien? Hay alguien que se haya quedado fuera por la fecha?
Por mí, perfecto, a ver qué dice Sarapova. :D
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: Miniclubes fantasía 2017

Mensaje por velvet5 »

Por mi también perfecto!
Responder