La invasión del Tearling (Reina del Tearling 2) E. Johansen

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: La invasión del Tearling (Reina del Tearling 2) E. Johan

Mensaje por sarapova »

Acabado, este ha terminado abierto, pero bueno ya esta el ultimo escrito, asi que, sin problema.

Nivel similar al anterior, buenos personajes y muy buen ritmo.
Sobre el final
Alguien puede explicarme como llego Tear al nuevo mundo?Que fue una especie de puerta interdimensional a un universo alternativo o al pasado? No se, no me ha quedado claro como llegan.
Nota 8.5/10
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: La invasión del Tearling (Reina del Tearling 2) E. Johan

Mensaje por Yuyu »

Yo voy por el 11, muy despacito.
Interesante,
que ya sabemos el nombre de la reina Evelyn Raleigh, una antigua reina?, supongo que la niña pelirroja por la que preguntó el traedor, igual es su ascendente o descendiente o algo.
Kelsea mete miedito, se pasó tres pueblos con Thorne, se recreó vamos.
En la batalla cayó Bermond y Hall lo dejé en ello, a ver.
Y bien por el padre Tyler, que le atizó al Papa y aunque al final no pudo recuperar los libros consiguió la corona perdida del reino. Está desaparecido junto con el eunuco reciente. A ver si los encuentra Maza y los ayuda.
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: La invasión del Tearling (Reina del Tearling 2) E. Johan

Mensaje por sarapova »

3 pueblos, jeje, yo creo que mil pueblos, jeje

No leer hasta que lo acabeis
Parece que al final Kelsea deja atras las sombras oscuras.
El libro ha quedado con todo patas arriba por todos lados.
Kelsea capturada por la Reina Roja
La reina roja con los zafiros inutiles
Tyler desaparecido
El papa apaleado y muy enfadado
Maza rey regente
Paz durante 3 años
Y la cosa oscura libre

Se avecina peligro
Cuando vayais acabando el resto, si quereis ponerle fecha al siguiente proponer
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: La invasión del Tearling (Reina del Tearling 2) E. Johan

Mensaje por LizzyDarcy »

Con un montón de retraso, lo acabo de empezar. :alegria:
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: La invasión del Tearling (Reina del Tearling 2) E. Johan

Mensaje por mariki »

A mí me toca empezar el 10, voy lentilla :lol:

Me están gustando todas las tramas. Bueno, la que menos me gusta es la
de la reina roja, pero ahora hemos descubierto su nombre y el ser del fuego la tiene aterrorizada
No creo ser la única que piensa que
el lió de Kelsea con Pen no va a acabar bien. Me va a dar pena por él.
Y la trama de
Lily es muy interesante. Creo que conoceremos todo lo que sucedió de primera mano. Ya sabemos que el hombre que aparece, Tear, fue el primer rey del nuevo mundo. ¿Será Lily la primera reina?
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: La invasión del Tearling (Reina del Tearling 2) E. Johan

Mensaje por LizzyDarcy »

Acabo de empezar el capítulo 2 y :shock: :shock:
Supongo que estamos en el pasado, no tengo ni idea de quién puede ser esta Lily :meditando: y que mundo más chungo nos presenta. Parece un libro completamente distinto.
No me esperaba para nada este "giro".
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: La invasión del Tearling (Reina del Tearling 2) E. Johan

Mensaje por Yuyu »

Terminado. Me ha atraído más la parte
de las visiones del pasado que la realidad actual.
En cuanto al final, no me ha gustado, se recrea con la muerte de Thorne y luego se pone a negociar con la reina roja cuando tiene el poder para destruirla? No lo veo, la verdad, un poco decepcionada por ahí.
En cuanto a lo del viaje de Tear creí entender que viajaban a través del tiempo, lo que no sé es si al pasado o al futuro. Puesto que encontraron un sitio sin habitar supongo que al pasado.
Yo también tengo una duda, la hermana de Lily que viajaba en otro barco; no me quedó claro si ese era el barco que se hundía, el de las medicinas y demás. Supongo que se nos aclarará en el próximo, porque necesitamos saber más cosas, el traedor, el ser oscuro,... Lo único que nos ha quedado claro es lo de la reina roja.
:60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: La invasión del Tearling (Reina del Tearling 2) E. Johan

Mensaje por LizzyDarcy »

Por lo que comentabais tenía miedo de no situarme bien en la historia y no acordarme de los personajes, pero de momento no he tenido problemas.

Estoy en el capítulo 4 y me está gustando mucho, creo que con la inclusión de la historia
de Lily, que por cierto tengo ganas de volver a ella, la historia va ganando.
Los personajes nuevos me están resultando muy interesantes Lily para bien. Y el cura al mando Andrews, es asqueroso pero me parece que le va a traer muchos quebraderos de cabeza a la pobre Kelsea, que se está volviendo guapa :shock:
No recuerdo el nombre del General
de la Reina de Mort, ainsss qué cabeza tengo... :? pero qué tío más repulsivo :noooo:
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: La invasión del Tearling (Reina del Tearling 2) E. Johan

Mensaje por mariki »

Yo también lo he terminado. A mí me ha gustado mucho más que el primero. Ya conocemos a los personajes, tenemos algunos buenos que son interesantes, nuevas tramas y resuelve algunos misterios del libro 1 y crea nuevos. A lo mejor es que el otro me pilló en un mal momento.

Todo un acierto incluir
la historia de Lily. Al final acerté diciendo que era una antepasada de Kelsea :D También me imaginaba que o moría Jonathan o la Maza. Me dio pena por él, pero a la Maza le tengo más cariño. Veremos su papel como regente :boese040:
Yuyu, respecto a tus comentarios, yo creo que
no puede eliminar a la reina roja al igual que hizo con Thorne porque ella también tiene magia y se puede defender mejor. Thorne lo tenía a su merced. Además creo que dice en algún momento que no quiere volver a hacer nada parecido porque sintió que el mal se apoderaba de ella y luego no lo podría controlar (o a lo mejor me lo he inventado :lol: ) Negociando ha ganado tres años para que los demás puedan hacer cosas para defender la ciudad.
Una duda que tengo yo.
El que hacía trucos de magia ha creado una daga o cuchillo o algo parecido de la nada, ¿no? A lo mejor lo usan para crear nuevas armas, que están escasitos de ellas
Lo de
la travesía sí que es un poco raro. No sé muy bien donde han acabado :lol: Creo que la hermana está viva en otro de los barcos. Hablan de ella una vez que han cruzado y creo que le señalaba un barco a lo lejos.
Hay muchas incógnitas aún por resolver :palomitas: De momento sabemos que
Kelsea va a estar prisionera durante un tiempo, la Maza reinará durante un tiempo y hará algo que luego Kelsea tendrá que cambiar (por eso la cláusula que la niña le hace incluir al tesorero). También podemos deducir que el padre Tyler llegará en algún momento, ya que lleva la corona. Pero aún no sabemos nada del padre de Kelsea (ya dije en el otro libro que veríamos si nos iba a dejar con la intriga otro libro más), las identidades del atraedor (¿así era en español?) y qué hará el ser oscuro ahora que está libre
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: La invasión del Tearling (Reina del Tearling 2) E. Johan

Mensaje por LizzyDarcy »

Estoy en el penúltimo capítulo. Me está gustando mucho, un poco más que el anterior, lo cierto es que la historia de Lily me tiene enganchadísima,
justo ahora está en un mal momento, no sé qué pasará, actuará Kelsea o será William Tear el que aparezca y la saque de la sala de interrogatorios?? :meditando:
En cuanto a Kelsea,
no me gusta el cambio que ha pegado, esa maldad, no me gusta nada de nada. ¿Acabará con Pen? :meditando: ¿Dónde estará el padre Tyler? :meditando: ¿Quién será el padre de Kelsea, Carroll? :meditando:
Soy toda dudas y preguntas :lol: Me hubiera gustado que The Fetch hubiera salido un poquito más. A ver en el próximo.

Por cierto, si queréis le vamos poniendo fecha al tercero, yo creo que este lo termino hoy o como mucho mañana.
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: La invasión del Tearling (Reina del Tearling 2) E. Johan

Mensaje por LizzyDarcy »

Bueno pues terminado, como decís resuelve poco y deja muchas dudas, con lo cual muchas ganas de leer el siguiente a ver cómo las va resolviendo.
Ganas de saber quién es el padre de Kelsea.
Quién es The Fetch, (traedor).
Dónde está el padre Tyler.
El tema de la hermana de Lily, no sé si tendrá más repercusión en la historia :meditando:
Yo también me pregunto si viajaron al pasado o al futuro.
¿Ponemos fecha al siguiente? :lista:
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: La invasión del Tearling (Reina del Tearling 2) E. Johan

Mensaje por sarapova »

Yo a partir del 10 de abril estoy libre.Pero si el resto prefiere antes, yo lo leo un poco despues y sin problema, tengo marzo petado de Mc habra huequillos de dias sueltos, pero el Tearling es largo, no me da el tiempo para colarlo
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: La invasión del Tearling (Reina del Tearling 2) E. Johan

Mensaje por LizzyDarcy »

Sarapova, pasate por el hilo de MC, que ya estamos hablando allí del 16 de abril :wink: :60:
Responder