Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada - Blanca Mira

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada - Blanca Mira

Mensaje por lucia »

Imagen
Colección: Volution
Tamaño: 23 x 15 cm
Págs: 828
Edición: Rústica con solapas
Género: Fantástico
EAN: 978-84-16936-26-7
Formato o tipo de archivo: Libro
Recomendando (edad): +11
WEB: https://shirayukisan89.wixsite.com/blancam
Nowevolution escribió:Con el propósito de evitar una inminente catástrofe, Orpherus, un muchacho dotado con un don, que los demás consideran una bendición y que él considera un estigma, deberá emprender un arriesgado viaje en un mundo donde los que son como él son perseguidos y considerados existencias malditas que hay que eliminar.
Contando con tantos aliados como enemigos en su viaje, Orpherus deberá imponerse a las circunstancias y reunir a todos aquellos como él, conocidos como Elitistas, en un tiempo límite marcado por la desolación que vive su mundo y apoyándose en la amistad de sus compañeros de viaje como su mayor fuerza ante las adversidades.
Sin embargo, llegado el momento de la verdad... ¿estará dispuesto a arrebatar la vida de quienes más ama, incluso si es para salvar la de muchos otros?

«Eraclea es un mundo donde el poder de la magia reside, la amistad y la pugna por el control absoluto han sentenciado toda existencia».
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada - Blanca Mira

Mensaje por Sinkim »

Tiene pinta de ser entretenido, y la portada me encanta :D Aunque no estoy muy seguro de si no estaría mejor en Juvenil, habra que esperar a que alguien lo lea :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Responder