Feversong (Fiebre 9) - Karen Marie Moning

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Feversong (Fiebre 9) - Karen Marie Moning

Mensaje por happykent »

Imagen

Ésta novela aun no ha sido publicada en español.

Título: Feversong
Autor: Karen Marie Moning
Editorial: Delacorte Press
Páginas: 512
Fecha de publicación: 17 de Enero de 2017

Saga: "Fiebre", 9

01. Fiebre oscura
02. Fiebre sangrienta
03. Fiebre mágica
04. Fiebre anhelada
05. Fiebre sombría
06. Bajo cero
07. Abrasado
08. Feverborn
09. Feversong
10. High Voltage

Sinopsis:
La autora #1 del New York Times, Karen Marie Moning, regresa con la épica conclusión de su trepidante serie ‘Fiebre’, donde un mundo en caos se hace más peligroso en todo momento. Como Mac, Barrons, Ryodan, y Jada luchan para restablecer el control, los enemigos se convierten en aliados, el bien y el mal dejan de existir y las líneas entre la vida y muerte, la lujuria y el amor, desaparecen por completo.

Los agujeros negros se ciernen amenazadoramente sobre Dublín, amenazando con destruir la tierra. Sin embargo, el mayor peligro es el que MacKayla Lane ha desatado desde su interior: el Sinsar Dubh, un libro inteligente de maldad impensable ha poseído su cuerpo y no se detendrá ante nada en su búsqueda insaciable de poder.

El destino del mundo humano y Fae depende de la destrucción del libro y recuperar la canción perdida de la creación, la única magia que puede reparar al tejido frágil de la tierra. Pero para alcanzar estos objetivos, deben formar alianzas poco probables y tomar decisiones desgarradoras entre Sidhe-seers, Los nueve, Seelies, y Unseelies. Para Barrons y Jada, esto significa encontrar a la reina Seelie , quien es la única que puede realizar la canción misteriosa, negociar con el letal príncipe Unseelie y averiguar cómo destruir el Sinsar Dubh, manteniendo viva Mac.

Esta vez, no hay ganancia sin sacrificio, no hay búsqueda sin riesgo y no hay Victoria sin pérdida irrevocable. En la batalla por el alma de Mac, cada decisión exige un precio inmenso.
Fuente: Goodreads
https://www.goodreads.com/book/show/12446825-feversong
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Feversong (Fiebre 9) - Karen Marie Moning

Mensaje por Sinkim »

Muchas gracias por abrir el hilo, Happykent :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Feversong (Fiebre 9) - Karen Marie Moning

Mensaje por happykent »

De nada Sinkim :60:
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Feversong (Fiebre 9) - Karen Marie Moning

Mensaje por mariki »

Happy :hola: ¿Lo has empezado ya? Yo voy muy retrasada con los MCs, pero cuando lo empieces, me pongo con él, aunque no haya terminado el que estoy leyendo :wink:
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Feversong (Fiebre 9) - Karen Marie Moning

Mensaje por happykent »

mariki escribió:Happy :hola: ¿Lo has empezado ya? Yo voy muy retrasada con los MCs, pero cuando lo empieces, me pongo con él, aunque no haya terminado el que estoy leyendo :wink:
Hola mariki! Todavía no lo empecé, pensaba que era el 9... Avísame cuando termines con los otros MCs así lo empezamos juntas :60:
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Feversong (Fiebre 9) - Karen Marie Moning

Mensaje por mariki »

Mira, como sólo estamos las dos, ¿te parece bien retrasarlo una semana o dos? ¿Vamos acabando MCs y nos ponemos con él?
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Feversong (Fiebre 9) - Karen Marie Moning

Mensaje por happykent »

mariki escribió:Mira, como sólo estamos las dos, ¿te parece bien retrasarlo una semana o dos? ¿Vamos acabando MCs y nos ponemos con él?
Dale, hagamos así :)
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Feversong (Fiebre 9) - Karen Marie Moning

Mensaje por mariki »

Happy, ¿Qué te parece empezar mañana o en un par de días? :hola:
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Feversong (Fiebre 9) - Karen Marie Moning

Mensaje por happykent »

mariki escribió:Happy, ¿Qué te parece empezar mañana o en un par de días? :hola:
Mariki :hola: El Jueves te parece bien ? Yo hoy tengo que empezar el libro de un MC del 15 de Abril :roll: Es que he estado muy complicada...
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Feversong (Fiebre 9) - Karen Marie Moning

Mensaje por mariki »

Perfecto :wink: Si me quedo sin libro hasta el jueves, pues lo empiezo un poco antes. Tú lees más rápido que yo y me vas a adelantar :lol:
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Feversong (Fiebre 9) - Karen Marie Moning

Mensaje por mariki »

Lo he empezado. Voy por el cap. 10. El principio no me ha gustado mucho. Ahora
el libro ha tomado posesión del cuerpo de Mac y la está liando. Jada/Dani se ha dado cuenta y se ha unido a Barrow para solucionarlo. En el último capítulo que he leído, ¿acaba de matar a Jo salvajemente? :shock:
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Feversong (Fiebre 9) - Karen Marie Moning

Mensaje por happykent »

mariki escribió:Perfecto :wink: Si me quedo sin libro hasta el jueves, pues lo empiezo un poco antes. Tú lees más rápido que yo y me vas a adelantar :lol:
Noo, estoy pasando por un terrible momento lector asi que no creo que te adelante. Voy a ver si lo puedo empezar mañana. Por cierto, tienes un MP :cunao:
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Feversong (Fiebre 9) - Karen Marie Moning

Mensaje por mariki »

Cap. 34

El principio no me ha gustado mucho, como dije antes. Y mira que era un buen cambio,
el libro controlando a Mac, pero no sé exactamente por qué pero no me gustaba. Se ha empezado a animar cuando Mac se rebela y lo vuelve a controlar
Pues sí
que era verdad que el libro ha matado a Jo. Se lo ha hecho revivir a Mac y la pobre no se lo creía hasta que se lo han contado en la Abadía
Y tenemos un nuevo giro.
La reina ha renunciado a su poder y ¿a quién se lo ha dado? A Mac, cómo no :lol: De verdad, a esta muchacha le pasa todo :lol:
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Feversong (Fiebre 9) - Karen Marie Moning

Mensaje por mariki »

Lo he terminado hoy :D

En principio, no me gustaba hacia donde estaba yendo la historia, con esto de Mac
poseída por el libro al 100%
pero luego ha ido mejorando. Por fin se han centrado en
acabar con los agujeros negros que iban a destrozar el mundo. Éste es el argumento que pensaba que ocurriría en el libro anterior, y no las vueltas que hos hizo dar.
Aunque me ha gustado, hay ciertas cosas que no. Por ejemplo,
Mac no tenía suficiente protagonismo hasta ahora que encima la convierte en reina de los Fae :roll: Y parece que Barrons va por el camino de ser el Rey.
El remate ya es lo que le ha hecho a
Dancer :icon_no_tenteras: ¿Pero ésto qué es? :icon_no_tenteras: Me ha parecido fatal que lo matase. Desde el principio, la autora se ha decantado por Ryodan como pareja de Dani, y para ello, tiene que eliminar a la competencia :roll: Pues muy mal :evil: También ha matado... o vuelto a matar a Alina. Esto lo puedo entender mejor. Además, ya habíamos asimilado que estaba muerta, y su presencia en estos dos libros ha sido como una segunda oportunidad, pero no ha sido tan malo como lo de Dancer.
Tampoco me gusta como trata la autora al resto de personajes, saliéndose de los cuatro principales. Incluso algunos pasan tan de refilón por la historia que apenas sabemos nada de ellos, como
Kat y Sean, el resto de los Nueve, y más personajes.
Happy, ¿cómo lo llevas? :hola:
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Feversong (Fiebre 9) - Karen Marie Moning

Mensaje por happykent »

mariki :hola: Ayer lo retomé y llegué hasta el Capítulo 25. Al principio tampoco me convencía mucho por donde iba la historia y se me hacía un poco de lío con los saltos entre los personajes. Pero ya mejoró la cosa :D
Mac ha vuelto; sabe que asesinó a alguien cuando estaba poseída por el libro, aunque todavía no sabe a quien. Qué horrible cuando se entere que mató y se comió a Jo :x
Barrons:
tambien tiene poderes druidas! Es mucho mas poderoso de lo que imaginaba. Y ahora según parece, si matan a la reina Seelie, una de las posibles receptoras de sus poderes es Mac, ademas de Cruce y algunos mas. Creo que está claro que Mac va a acabar siendo reina...
Por cierto, tengo una duda. Yo creía que la reina Aoibheal era la concubina. Esto es así?
En cuanto a Jada
le cortó la cabeza a Ryodan para que dejara de sufrir y resucitara más rápido. En el anterior libro se me olvidó mencionar a Shazam que resultó ser un oso de peluche :shock: Y Ryodan se quemó al rescatar a Dani, quien volvió al edificio en llamas para buscar a un peluche... :roll:
Cruce:
se ha "aliado" con Barrons y Jada en el intento de acabar con el libro. De Dageus se sabe muy poco y Christian sigue convirtiéndose.
Se agradece que Mac y Barrons
hayan tenido un "reencuentro" mas sentimental por llamarlo de algún modo en vez de pasar directo al sexo como en los libros anteriores. Me gustó cuando se cogieron de las manos y se dirigieron a Chester's con un plan para intentar acabar con el libro. Su relación se está afianzando :D
Sigo. Por lo menos mejoró mucho respecto del anterior :)
1
Responder