Elevación - Stephen King

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Elevación - Stephen King

Mensaje por lucia »

Imagen
ISBN: 9788491293262 | 400 páginas | Tapa dura con sobrecubierta | 0.41 kg
14.90 €
Suma escribió:El cuerpo de Scott Carey sufre un extraño fenómeno: pierde peso sin parar pero no se vuelve más delgado, su báscula le dice que cada día es un poco más ligero, sin importar si lleva o no ropa o cómo de pesada sea esta. Castle Rock es una ciudad pequeña en la que las noticias vuelan y Scott no quiere ser sometido a pruebas y experimentos, así que solo confía su secreto a su amigo el doctor Ellis. Sin embargo, el misterio de su insólita enfermedad causará efectos inesperados en la convivencia de la pequeña ciudad y sacará a la luz lo mejor de la gente que le rodea.

Elevación es una historia fascinante y conmovedora y un antídoto contra nuestra cultura individualista.
Ver en Amazon y Casa de Libro
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Sue_Storm
Vivo aquí
Mensajes: 12148
Registrado: 22 Jun 2009 12:57
Ubicación: En la ciudad del Paraíso

Re: Elevación - Stephen King

Mensaje por Sue_Storm »

¡Anda! Suena muy bien. Pues ea, para Reyes :mrgreen:
Avatar de Usuario
mrmoonlight
No tengo vida social
Mensajes: 2189
Registrado: 10 Ene 2012 14:15
Ubicación: Bilbao

Re: Elevación - Stephen King

Mensaje por mrmoonlight »

A este hombre se le caen los libros de las manos...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

1
Avatar de Usuario
potato
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 666
Registrado: 02 Ene 2007 12:33
Ubicación: castellón
Contactar:

Re: Elevación - Stephen King

Mensaje por potato »

Para mi floja, me gusta el tono optimista de la historia, pero no hay chicha.
1
Kolton
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 355
Registrado: 17 Mar 2011 17:59

Re: Elevación - Stephen King

Mensaje por Kolton »

Entretenido y corto. No hay mucho que decir de este libro. Bastante previsible.
1
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Elevación - Stephen King

Mensaje por sarapova »

Es el segundo libro que leo, o intento leer de Stephen King, no se, no acaba de convencerme, eso si, este lo he terminado y me ha entretenido, el anterior fue La Cúpula, y lo abandone, no aguantaba a los personajes, los dialogos chavacanos o de niñatos, jeje, que daba igual que tuvieran 20 años, 30,o 50 todos eran igual de mal hablados.

Este al menos se ha dejado leer, historia cortita(no me atrevía con uno gordo, tenia prácticamente a King en mi lista de autores para no volver a leer, pero decidi buscar sus 2 libros mas cortitos este y La larga marcha antes de eliminarlo por completo), se deja ver que ocurrira y tampoco entiendo mucho el final
no experimentar y rendirse. A ver, nos dice que todo objeto sobre el pierde la gravedad, pero que puede sentarse osea que los objetos sobre los que se apoya(estan por debajo) no la pierden, entonces creo que deberia de haber jugado un poco con eso hacia el final, que hubiera vivido un tiempo atado
con una cuerda a una silla como si fuera un globo, incluso que lo hubiera sacado de paseo, aunque finalmente se cansara y se echara a volar hacia la muerte. Pero no nada mas alcanzar el cero, no se, sabes que va a hacer eso y entonces el libro carece de emocion, no hay chispa.
Le dare otra oportunidad con La larga marcha y sino me convence me olvido de King, creo que no es mi escritor, como Dan Brown hay autores que no te llegan y no hay nada que hacer

Nota: 6/10(entretenido sin más)
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Elevación - Stephen King

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Tenía curiosidad con este libro, yo tampoco soy muy de Stephen King, intenté leer Misery hace unos años y no pude (y eso que no es de los gordos) Aunque escuché el audiolibro de Salem's Lot y sí que me gustó (quizás por ser audiolibro, quizás porque era sobre vampiros :lol: ) pero no tengo a King en la lista de mis autores favoritos.
Tengo ganas de darle una oportunidad a La Larga Marcha, a ver que tal es, como tu dices, mejor empezar por los más cortitos que ponerse con los tochos como "It"
(por cierto, que las peliculas/series basadas en los libros de S. King sí que me gustan, debe ser la forma de escribir lo que echa para atrás...)
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Sawadee
No tengo vida social
Mensajes: 1270
Registrado: 29 Oct 2013 08:57
Ubicación: Ibiza, Islas Baleares
Contactar:

Re: Elevación - Stephen King

Mensaje por Sawadee »

Lo acabo de terminar y aún estoy pensando en la historia, da en qué pensar, incluso da miedo, si te llega a pasar algo así, menudo desasosiego ... y mira que son muy malos los prejuicios, ojalá no los tuviéramos...
Aquí no hay nada de terror, es una novela negra que engancha y muy ligera de leer.
Muy recomendable.
Mi Instagram creativo y de lecturas :60: https://www.instagram.com/sawadeecolors
Responder