Insomnia - Stephen King

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

juanjoescritor
Lector
Mensajes: 75
Registrado: 15 Feb 2016 13:15

Re: Insomnia - Stephen King

Mensaje por juanjoescritor »

AbelCain escribió:Esta es la segunda vez que lo tengo en mi poder. Llevo 200 páginas y me cuesta. He usado mi "método de lectura veloz" en muchas de ellas y aún así entiendo perfecto, ya que el desarrollo es lentísimo.

Lo del insomnio está muy bien retratado, y recién voy en
la parte en que Ralph empieza a experimentar los "cordeles de globo" y ahora al menos con eso se ha puesto algo interesante.
Yo lo leí hace unos años y me encantó, a pesar de que
me fastidia bastante la "salida fácil" de relacionar todo lo inexplicable (no sólo en este libro) con el universo de la Torre Oscura
1
Avatar de Usuario
AbelCain
Lector voraz
Mensajes: 199
Registrado: 26 Abr 2016 04:28
Contactar:

Re: Insomnia - Stephen King

Mensaje por AbelCain »

Al final lo terminè a duras penas.

Siento que el único libro largo (sobre 600 págs) de King que realmente he disfrutado es IT
:101: "Luisa 1912", "Port mortuary", "Voces de Chernóbil".
Avatar de Usuario
Dezmas
Lector
Mensajes: 75
Registrado: 17 Dic 2016 18:50
Ubicación: Paraguay

Re: Insomnia - Stephen King

Mensaje por Dezmas »

Lo termine la semana pasada y creo que hasta ahora es el libro que mas me ha aportado datos sobre "La Torre Oscura", de hecho, considero realmente dificil de enteder y apreciar esta historia si no se conoce nada sobre la saga que escribio King.

Es un libro que me gusto mucho aunque su desarrollo es bastante lento, mas no por eso menos interesante. Pero bueno, sigue la narracion de todos los libros de King en el que casi toda la novela se dedica al desarrollo del protagonista y sus pensamientos mas profundos. Destaco tambien su epilogo que es bastante emotivo y bien construido.
1
Avatar de Usuario
Rayst
Lector voraz
Mensajes: 232
Registrado: 27 Jul 2013 15:46
Ubicación: Isla Malaz,en la Fortaleza de Mock

Re: Insomnia - Stephen King

Mensaje por Rayst »

Me lo acabo de terminar ,y parami lo pongo en el top 10 de king ,y eso que voy por el 5 de la torre oscura,si que la primera mitad del libro es mas lenta,pero para mi atrapa desde el principio

Ahora tengo ganas de ver en que se relaciona este libro con la torre oscura ,sigo la guia de orden de lectura ,antes del quinto ,ahora el proximo la Niebla y apor lobos del calla
1
Responder