El misterio de Salem's Lot - Stephen King

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Avatar de Usuario
Nyneve
Lector
Mensajes: 62
Registrado: 09 Ene 2008 16:40

Mensaje por Nyneve »

Joer, para mí es sin duda el libro mas sobrevalorado de Stephen King.

No está mal, pero es que tanta gente lo señala como libro favorito y eso, y no se.... Carrie le da mil vueltas, y hay muchos que me gustan mucho mas, desde el resplador, Misery,....

También reconozco que los vampiros a lo S.K. no me molaron mucho, y eso hace que no me gustase tanto como otros libros acostumbran.
Avatar de Usuario
sheelvi
No tengo vida social
Mensajes: 1953
Registrado: 15 Jun 2006 12:33
Ubicación: Entre páginas.

Mensaje por sheelvi »

Joer pues yo estoy deseando pillarlo, y más aún después de leeros :babear:

PD. ¿el niño muerto ese sale también en el libro? :15:
1
G.A.
Vivo aquí
Mensajes: 13468
Registrado: 02 Ene 2006 11:49

Mensaje por G.A. »

Sí que sale, sí :?
1
Avatar de Usuario
sheelvi
No tengo vida social
Mensajes: 1953
Registrado: 15 Jun 2006 12:33
Ubicación: Entre páginas.

Mensaje por sheelvi »

Jope que canguelo :icon_mutis:

Soy masoca, también 8)
1
Avatar de Usuario
kaloa
No tengo vida social
Mensajes: 2096
Registrado: 05 Ene 2008 18:42

Mensaje por kaloa »

Fue el primer libro que leí de S. King y me encanto, era en aquellos años espeluznante estaba guay esa sensacion de nerviosismo al leerlo :)
Luego continue con IT tambien esta bien, y segui con todo lo que pillaba del autor pero como Salem ninguno para mí.
Saludos
Avatar de Usuario
sheelvi
No tengo vida social
Mensajes: 1953
Registrado: 15 Jun 2006 12:33
Ubicación: Entre páginas.

Mensaje por sheelvi »

Muy buenas :D
Después de siglos sin circular por este hilo me he decidido por uno de King. A ver que tal está :wink:
1
Avatar de Usuario
lorennah
Lector voraz
Mensajes: 207
Registrado: 28 Feb 2008 17:21
Ubicación: Valencia

Mensaje por lorennah »

Stephen King es uno de mis autores favoritos. El primer libro que leí de él fue Ojos de fuego y me encantó. De ahí seguí leyendo y aunque tiene algunos mejores que otros, tiene libros muy buenos, como son It, Apocalipsis o El resplandor. Los relatos también me gustan muchísimo. El misterio de Salem's Lot está bien, pero no es de mis preferidos. En mi opinión, quien mejor escribe sobre vampiros es Anne Rice, al menos en las primeras novelas, y la verdad es que King tiene una visión muy distinta del mundo vampírico. La serie que habéis mencionado no la conocía, esta noche la buscaré para descargar porque tiene muy buena pinta.
1
Avatar de Usuario
sheelvi
No tengo vida social
Mensajes: 1953
Registrado: 15 Jun 2006 12:33
Ubicación: Entre páginas.

Mensaje por sheelvi »

Jolin qué leeento que va el libro :?
Me estoy aburriendo. No llevo mucho, tampoco, pero estoy pensando en dejarlo y todo :(
¿Alguien que me de ánimos? 8)
1
Avatar de Usuario
sir_hawk
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 250
Registrado: 10 Mar 2008 21:56
Ubicación: Deep South

Mensaje por sir_hawk »

Acabo de llegar y empiezo por aquí

Ánimo sheelvi que cuanto más avanzas más va mejorando!! me lo leí hace un par de meses y la verdad es que me gustó bastante.

Bien es cierto que al principio es bastante lento, pero conforme vas avanzando se hace cada vez más interesante y llega un momento en que te absorbe y
parece que los vampiros llaman a tu ventana y van a por tí!
No lo dejes que seguro que al final acaba gustandote!! un poquito de paciencia! :)
1
Avatar de Usuario
guty
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 303
Registrado: 08 Mar 2008 13:10
Ubicación: Winterfell

Mensaje por guty »

Ayer lo vi en el Carrefour por 22 euros! Lo que pasa es que no sabía si comprármelo porque cuando empiecen las pesadillas... pero al final caerá :twisted:
1
Avatar de Usuario
sheelvi
No tengo vida social
Mensajes: 1953
Registrado: 15 Jun 2006 12:33
Ubicación: Entre páginas.

Mensaje por sheelvi »

¡22 euros!!! :shock: :shock:

Pues yo al final lo dejé porque no me entraba en la sesera. Tengo una crisis-bloqueo lecturil y no puedo concentrarme en ninguno :(
He empezado otro pero....no avanzo
1
Avatar de Usuario
guty
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 303
Registrado: 08 Mar 2008 13:10
Ubicación: Winterfell

Mensaje por guty »

Ya ves, pero he pensado en pedirlo en edición de bolsillo (si lo pido) que será más barato.
1
ErnestoRomero

Mensaje por ErnestoRomero »

Buenísimo
Y qué miedo de muchacho con la serie corta de David Soul. Junto con It es mi favorito de Stephen King
AkasHa...

Mensaje por AkasHa... »

Hola...

Hoy he pasado por El Corte Inglés dispuesta a comprarme uno de mis libros pendientes, pero no estaba... Y mientras ojeaba a Stephen King me encontré con este, y no sé porque, me llamó la atención, y aunque no estaba en mi lista de pendientes me lo compré... Quería saber la opinión de los foreros antes de empezar a leer, y veo que dicen que es uno de los más acojonantes del autor, así que creo que me encantará... :lol: Aunque la verdad, jamás he pasado miedo con ningún libro de terror de los que tengo, a ver si con este me pasa todo lo contrario y al final puedo asustarme con algo de literatura y no únicamente en el cine, jiji :lol:
Avatar de Usuario
Sedum album
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 688
Registrado: 29 Mar 2008 12:48
Ubicación: En el Arrabal...

Mensaje por Sedum album »

Mireia escribió: un ahora siento escalofrios con la imagen del niño muerto llamando por la ventana a su hermano para llevarselo.
jeje...esa imagen de la película aterrorizó a toda una generación...yo aún la recuerdo

El libro lo leí muchos años después y para mi gusto, junto con el de Cementerio de animales, es de lo mejor de King.
1
Responder