The Ring - Koji Suzuki

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Avatar de Usuario
Björk
Foroadicto
Mensajes: 3792
Registrado: 15 Sep 2009 17:56
Ubicación: Derry, Maine.

Re: The Ring - Koji Suzuki

Mensaje por Björk »

Yo solo digo que me he quedado sola en casa y el libro va a esperar hasta que alguien vuelva a mi lado :cunao:
Śavāsana.
Avatar de Usuario
aylas
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 266
Registrado: 04 Jun 2012 18:38
Ubicación: Barcelona

Re: The Ring - Koji Suzuki

Mensaje por aylas »

Björk escribió:Yo solo digo que me he quedado sola en casa y el libro va a esperar hasta que alguien vuelva a mi lado :cunao:
Ja ,ja,ja si eso leelo cerca de la puerta de entrada atu casa,asi puedes irte rapido a la calle cuando tengas un susto XDDD,veo que eres de los mios jijiji,me encantan de terror,pero a la que oigo un ruido ,mira a todos lados a ver que pasa XD,mañana lo empiezo ya contare a ver como va :hola:
1
Avatar de Usuario
Franxu
Lector voraz
Mensajes: 138
Registrado: 18 Nov 2012 23:11
Ubicación: Melilla.

Re: The Ring - Koji Suzuki

Mensaje por Franxu »

¿Dónde puedo conseguirlo en eBook? Me encantaría leerlo.
:dragon: :dragon:
Avatar de Usuario
Franxu
Lector voraz
Mensajes: 138
Registrado: 18 Nov 2012 23:11
Ubicación: Melilla.

Re: The Ring - Koji Suzuki

Mensaje por Franxu »

Ya lo tengo :)
:dragon: :dragon:
Avatar de Usuario
aylas
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 266
Registrado: 04 Jun 2012 18:38
Ubicación: Barcelona

Re: The Ring - Koji Suzuki

Mensaje por aylas »

Hola a todos yo ya e llegado hoy a leer la primera parte
Coincido con Björk que de momento no se parece mucho a la peli yo vi la version japonesa y de momento solo se parece en las caras que les quedan a los muertos de terror ,uyyy (que yuyu me dio esa imagen en la peli)y bueno lo que dices Björk de la primera escena que tomoko esta tomando la cocacola ,uffff me a entrado de todo,pensando que estaba detras,aparte en la peli era una chica la prota y aki es un periodista,pero bueno que de momento tiene buena pìnta el libro ,ahora aswaka o algo asi empieza a buscar coincidiencias en los 4 muertos ,veremos como sigue. :boese040:


Tengo el corazon en un puño ,leyendo esta novela XDD
1
Avatar de Usuario
Björk
Foroadicto
Mensajes: 3792
Registrado: 15 Sep 2009 17:56
Ubicación: Derry, Maine.

Re: The Ring - Koji Suzuki

Mensaje por Björk »

aylas escribió:Tengo el corazon en un puño ,leyendo esta novela XDD
Sí sí, yo con pocos libros he pasado miedito :lol:

Yo llevo la mitad del libro ya.
Ahora resulta que la mujer y la hija también han visto el vídeo :shock: Lo voy a intentar, Shiyu y Yoko? Ay, es que es tan complicado quedarse con esos nombrecitos :cunao:
Ahora gracias al amigo (lo dejaremos en R. jajajajaja) se ha dado cuenta de que el vídeo, las partes reales, son desde la visión de alguien, de una mujer, y que las partes en negro son parpadeos :shock: pero ¿cómo se puede hacer una "grabación interna"? Esto es súper misterioso.
Śavāsana.
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: The Ring - Koji Suzuki

Mensaje por Gisso »

¿Entonces se pasa mal durante su lectura? ¡Mola! Esta noche lo empiezo.
1
Avatar de Usuario
Björk
Foroadicto
Mensajes: 3792
Registrado: 15 Sep 2009 17:56
Ubicación: Derry, Maine.

Re: The Ring - Koji Suzuki

Mensaje por Björk »

Sí, personalmente lo paso mal :mrgreen:
Śavāsana.
Avatar de Usuario
aylas
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 266
Registrado: 04 Jun 2012 18:38
Ubicación: Barcelona

Re: The Ring - Koji Suzuki

Mensaje por aylas »

Gisso escribió:¿Entonces se pasa mal durante su lectura? ¡Mola! Esta noche lo empiezo.
La verdad es que un poco si,yo ayer termine nervioso leyendolo,XDD,ya lo deje hasta hoy por la tarde ,cuando aun haya horas de dia para leer jijjii,de noche prefiero no tocarlo,(soy lo mas en valentia jaajaja) :shock:

Ah Björk con lo del amigo R. XDD supongo te refieres al amigo
que le lleva la cinta ,el que la quiere ver,lo que no entiendo yo de aswakao como se diga que razon tienes con los nombres jaja,les que le cuenta hace tiempo que violo auna chica y se queda tan pancho,pues vaya energumeno.En fin seguire contando esta tarde a ver que nervios paso
1
Avatar de Usuario
tokiota
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 664
Registrado: 06 Nov 2005 22:34
Ubicación: Nihonland ♥

Re: The Ring - Koji Suzuki

Mensaje por tokiota »

ah tokiota por cierto dices que te gustan las pelis japonesas de terror ,no si has visto la de la maldicion ,esa es aun mas fuerte que the ring,esa me dejo ,que luego no podia ni dormir y mirando todo el rato la escalera a ver si bajaba la loca esa XDDD, :oops:
Siii que la he visto, tengo la colección de todas las pelis y todas las versiones. Aunque esta vez la versión americana esta super bien, me quedo con la original of course :boese040:
Ju-on/The Grudge (es la autentica) la habré visto pufffff ni me acuerdo las veces 8)

Tengo una tremenda coleccion de pelis de terror asiaticas en casa, no puedo evitarlo, son mi perdición :D

Y en temas de lecturas me gusta pasar miedo, pero pocos libros me han proporcionado eso :roll: y este libro puede que de miedo, pero si es igual que la peli ya no le encuentro la gracia porque sabiendo la trama, el final...a no ser que sea bastante diferente a la pelicula, creo que no me sorprenderá :|
1
Avatar de Usuario
aylas
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 266
Registrado: 04 Jun 2012 18:38
Ubicación: Barcelona

Re: The Ring - Koji Suzuki

Mensaje por aylas »

Entonces tokiota te evito perdida de tiempo,la trama es igual que la pelicula,aunque no sea exacto todo ,si lo de la cinta y los 7 dias y etc......

Yo pensé lo mismo que tu que al haber visto ya la peli no tendria tanta gracia,pero como es un libro corto,y como hasta marzo no empiezo MC de novela historica,le doy una oportunidad,la verdad es que aun sabiendo la trama el ,libro pone de los nervios.Bueno si al final te animas ,nos leemos por aqui :hola:
1
Avatar de Usuario
Björk
Foroadicto
Mensajes: 3792
Registrado: 15 Sep 2009 17:56
Ubicación: Derry, Maine.

Re: The Ring - Koji Suzuki

Mensaje por Björk »

tokiota escribió:
ah tokiota por cierto dices que te gustan las pelis japonesas de terror ,no si has visto la de la maldicion ,esa es aun mas fuerte que the ring,esa me dejo ,que luego no podia ni dormir y mirando todo el rato la escalera a ver si bajaba la loca esa XDDD, :oops:
Siii que la he visto, tengo la colección de todas las pelis y todas las versiones. Aunque esta vez la versión americana esta super bien, me quedo con la original of course :boese040:
Ju-on/The Grudge (es la autentica) la habré visto pufffff ni me acuerdo las veces 8)
Ju-On es escalofriante, la verdad. Con esa sí que pasé verdadero terror. Lástima que no tenga novela!
Śavāsana.
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: The Ring - Koji Suzuki

Mensaje por Mara »

Excelentes comentarios :twisted: :twisted:
Intentaré empezarlo esta noche, que es la hora perfecta :boese040:
1
Avatar de Usuario
Björk
Foroadicto
Mensajes: 3792
Registrado: 15 Sep 2009 17:56
Ubicación: Derry, Maine.

Re: The Ring - Koji Suzuki

Mensaje por Björk »

Mara escribió:Excelentes comentarios :twisted: :twisted:
Intentaré empezarlo esta noche, que es la hora perfecta :boese040:
Dale dale :) Yo estoy deseando seguir con él. Me engancho y avanzo sin darme cuenta.
Śavāsana.
Avatar de Usuario
tokiota
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 664
Registrado: 06 Nov 2005 22:34
Ubicación: Nihonland ♥

Re: The Ring - Koji Suzuki

Mensaje por tokiota »

aylas escribió:Entonces tokiota te evito perdida de tiempo,la trama es igual que la pelicula,aunque no sea exacto todo ,si lo de la cinta y los 7 dias y etc......

Yo pensé lo mismo que tu que al haber visto ya la peli no tendria tanta gracia,pero como es un libro corto,y como hasta marzo no empiezo MC de novela historica,le doy una oportunidad,la verdad es que aun sabiendo la trama el ,libro pone de los nervios.Bueno si al final te animas ,nos leemos por aqui :hola:

Pues eso mismo, que si tento tiempo y me apetece al igual de decido, pero con el poco tiempo y la de pendientes que tengo, mejor lo dejaré de momento :roll:
Ok, si me decido comentaré! :wink:

Björk esa da miedo de verdad!! yo lo tengo ya superado porque la he visto muchisimas veces y me encanta!! pero es cierto que todavia me pongo nerviosa cada vez que la veo :lol: lástima que no tenga novela, cierto. Yo lo que tengo es el comic/manga :wink:
1
Responder