El fugitivo - Stephen King

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Avatar de Usuario
alexayala92
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 649
Registrado: 01 Mar 2010 20:29

Re: El fugitivo - Stephen King

Mensaje por alexayala92 »

Aunque solo llevo unas 60 páginas, «El fugitivo» está siendo una grata sorpresa. Creo que es el segundo libro que leo de King (el primero fue «La larga marcha») y parece que me va a gustar tanto o más que el anterior.

Como ya han comentado otros, se nota que los avances tecnológicos han ido por delante de lo que imaginó el escritor en el 82, pero aún así no deja de ser una simple anécdota.

Veremos cómo se desarrolla ahora que parece que va a empezar lo bueno de verdad... :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Juanfran
Foroadicto
Mensajes: 4055
Registrado: 20 Ene 2013 16:12
Contactar:

Re: El fugitivo - Stephen King

Mensaje por Juanfran »

alexayala92 escribió:Aunque solo llevo unas 60 páginas, «El fugitivo» está siendo una grata sorpresa. Creo que es el segundo libro que leo de King (el primero fue «La larga marcha») y parece que me va a gustar tanto o más que el anterior.
Yo también me leí los dos, y me gustó este más.
Avatar de Usuario
alexayala92
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 649
Registrado: 01 Mar 2010 20:29

Re: El fugitivo - Stephen King

Mensaje por alexayala92 »

Me queda menos de un cuarto de novela, de hoy no pasa.
Historia trepidante que te obliga a leer el siguiente capítulo para saber qué va a pasar. Hasta el momento, muy adictiva y divertida. :60:
Eso sí,
que malaje la madre de Elton y que cabreo me cogí cuando llamó a la policía.
A ver cómo termina la odisea... :shock:
1
Avatar de Usuario
alexayala92
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 649
Registrado: 01 Mar 2010 20:29

Re: El fugitivo - Stephen King

Mensaje por alexayala92 »

Terminada. Novela adictiva y sin más pretensión que entretener. Y lo consigue.

En los últimos capítulos flaquea un poco cuando
descubren el farol de Richards, aunque la muerte de su familia no me la esperaba.
Eso sí, hubo dos aspectos que me parecieron previsibles:
El primero era que le ofrecerían el puesto del jefe de los cazadores. El segundo, que me vino a la mente en cuanto Richards entró en el avión, era que lo acabaría estrellando contra el edificio de Concursos.
Todo lo demás, de principio a fin, ha sido muy divertido. Eso sí, se nota el paso del tiempo en los avances tecnológicos que propuso King y que se quedaron atrás hace mucho tiempo en la vida real.
1
Avatar de Usuario
Alf de Melmac
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 527
Registrado: 22 Ago 2015 10:36
Ubicación: Valencia

Re: El fugitivo - Stephen King

Mensaje por Alf de Melmac »

Era de las pocas novelas antiguas de Stephen King que me quedaban por leer. Me ha gustado mucho, es entretenida, engancha desde el principio y recrea una atmósfera y unos personajes creíbles, también he de decir que los libros que recrean mundos postapocalípticos o distopías me resultan muy atractivos.
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: El fugitivo - Stephen King

Mensaje por Gabi »

Edito el mensaje porque había puesto el audiolibro y ahora lo quitaron de youtube.
Última edición por Gabi el 26 Sep 2018 17:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
paulcr
Mensajes: 5
Registrado: 18 Dic 2012 06:34
Ubicación: San José, Costa Rica

Re: El fugitivo - Stephen King

Mensaje por paulcr »

La acabo de terminar y me ha parecido muy entretenida. La trama es simple pero tiene su dosis correcta de drama y acción. Me ha gustado mucho el personaje principal, aunque a los personajes secundarios no se les da un tratamiento muy profundo. El final ha estado acorde con la trama y me ha encantado, pero como escriben más arriba, se hecha de menos un prólogo.
Estoy en un ciclo de lectura de obras escritas por King bajo este seudónimo y está novela fue una grata sorpresa (me gustó mucho más que "carretera maldita"). La próxima será" la larga marcha", aunque leyendo varios comentarios, promete ser tan buena como esta.[WHITE SMILING FACE]️

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
1
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6220
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El fugitivo - Stephen King

Mensaje por Shorby »

Estoy con él!

Voy por Menos 094.

Me encanta el comienzo de la novela, un planteamiento muy original y casi hasta realista, si se descuida, con toda la mierda de reallity que hay a día de hoy.
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6220
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El fugitivo - Stephen King

Mensaje por Shorby »

Terminado!

Bueno, enganchadísima desde el principio.
Sorprendentemente fluido, para ser de King (tiene ideas súper cojonudas y planteamientos igual, pero me parece un pesado, lo siento), la tensión está muy lograda y no puedes dejar de pasar páginas, ya que encima los capítulos son muy cortitos.
Me ha gustado mucho.

Tengo muy buen recuerdo de la peli, aunque hace mil que la vi.
Toca relectura pues.
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
babelggg
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 311
Registrado: 07 Abr 2015 21:48

Re: El fugitivo - Stephen King

Mensaje por babelggg »

Entretenido. De menos a más en cuanto a interés, con un final bastate bueno, la película difiere al libro en un 90%. Se parece a la larga marcha del mismo autor, pero el fugitivo es inferior en desarrollo de personajes
1
Responder