Apocalipsis - Stephen King

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Avatar de Usuario
LOKI
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 553
Registrado: 10 Ene 2008 12:40

Mensaje por LOKI »

emiliomorote escribió:Cuando se publicó la primera edición de "Apoalipsis" en 1985/1986 en España, con el título "La danza de la muerte", en Plaza y janés, era como doscientas págians más corta que IT. La edición definitiva, o sea "Apocalipsis", nunca llegué a leerla ni a tenerla en las manos, por lo tanto, ignoro si es más larga que IT. Saludos.
Aclarado entonces, Apocalipsis debe ser la más extensa porque tiene unas 1300 páginas aproximadamente.

Por cierto Emilio, leí Náufragos y me gustó bastante.
Avatar de Usuario
emiliomorote
Lector voraz
Mensajes: 231
Registrado: 28 Oct 2007 15:17

Mensaje por emiliomorote »

LOKI escribió:
emiliomorote escribió:Cuando se publicó la primera edición de "Apoalipsis" en 1985/1986 en España, con el título "La danza de la muerte", en Plaza y janés, era como doscientas págians más corta que IT. La edición definitiva, o sea "Apocalipsis", nunca llegué a leerla ni a tenerla en las manos, por lo tanto, ignoro si es más larga que IT. Saludos.
Aclarado entonces, Apocalipsis debe ser la más extensa porque tiene unas 1300 páginas aproximadamente.

Por cierto Emilio, leí Náufragos y me gustó bastante.
Ah, pues me alegro de que te gustara Naúfragos, podrías abrir un hilo en el partado de terror :wink: Va a intervenir poca gente pero seguro que interviene el autor :wink: :wink: :wink:
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48792
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

Emilio no hace que lo abra Loki, puedes abrirlo tu mismo, como hacen la mayoria de los autores que entran a presentar sus libros.
Avatar de Usuario
Aurane
Lector voraz
Mensajes: 166
Registrado: 31 Ene 2008 21:02
Ubicación: En la biblioteca de la Universidad de Miskatonic

Mensaje por Aurane »

La verdad es que siempre que pasaba por la librerias de mi país siempre veia Apocalipsis pero no me llamaba la atención comprarlo, pero al ver lo bien que hablen de el creo que sería buena idea comprarlo para ver que tal está.
1
Avatar de Usuario
emiliomorote
Lector voraz
Mensajes: 231
Registrado: 28 Oct 2007 15:17

Mensaje por emiliomorote »

julia escribió:Emilio no hace que lo abra Loki, puedes abrirlo tu mismo, como hacen la mayoria de los autores que entran a presentar sus libros.
Dejemos, en toco caso, que sea Loki quien decida si abre un hilo o no lo abre. Un saludo.
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48792
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

emiliomorote escribió:
julia escribió:Emilio no hace que lo abra Loki, puedes abrirlo tu mismo, como hacen la mayoria de los autores que entran a presentar sus libros.
Dejemos, en toco caso, que sea Loki quien decida si abre un hilo o no lo abre. Un saludo.
Yo no voy a forzar a nadie, pero quien mejor que el autor para presentarnos su obra. en fin tu sabrás.
Avatar de Usuario
emiliomorote
Lector voraz
Mensajes: 231
Registrado: 28 Oct 2007 15:17

Mensaje por emiliomorote »

julia escribió:
emiliomorote escribió:
julia escribió:Emilio no hace que lo abra Loki, puedes abrirlo tu mismo, como hacen la mayoria de los autores que entran a presentar sus libros.
Dejemos, en toco caso, que sea Loki quien decida si abre un hilo o no lo abre. Un saludo.
Yo no voy a forzar a nadie, pero quien mejor que el autor para presentarnos su obra. en fin tu sabrás.
Esa afirmación, como casi todo en esta vida, queda sujeta a apreciaciones diversas. Un saludo.
1
Avatar de Usuario
lorennah
Lector voraz
Mensajes: 207
Registrado: 28 Feb 2008 17:21
Ubicación: Valencia

Mensaje por lorennah »

Apocalipsis es una de las mejores novelas de Stephen King que he leído. A pesar de su extensión, se lee enseguida, y te quedas con ganas de más. Para mí, una novel imprescindible.
1
Avatar de Usuario
caris
Vivo aquí
Mensajes: 8341
Registrado: 27 Mar 2008 19:11

Mensaje por caris »

Estoy de acuerdo con la mayoría de vosotros. Creo que es una de las mejores novelas de Stephen King (por algo es mi favorita).

He leído bastantes novelas de King (me las prestaba una amiga que tiene la colección). Ahora me las estoy comprando yo en el quiosco.
Creo que la próxima que voy a leer será "It", porque he leído vuestras críticas y creo que me va a gustar, he leído que se pasa realmente miedo, es verdad?
1
Avatar de Usuario
Aurane
Lector voraz
Mensajes: 166
Registrado: 31 Ene 2008 21:02
Ubicación: En la biblioteca de la Universidad de Miskatonic

Mensaje por Aurane »

Yo aprendí a no confiar en los payasos :D y a temerle a la palabra flotar, deberías leerlo :lengua:
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48792
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

Entre este y el relato que he leido hoy de Chabon jamas volvere a ver un payaso con los mismos ojos.
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Mensaje por 1452 »

Uno de los mejores libros de King, aunque tiene tantos buenos que resulta complicado decir esto :D
1
Vall

Mensaje por Vall »

Yo tengo el libro, pero dividido en dos: Apocalipsis I y Apocalipsis II. El primer tomo es mucho más pequeño (con grandísima diferencia) que el segundo, el cual tiene 900 y pico páginas. Los tengo pendientes para leérmelos. En cuanto acabe con "El Ocho", será el próximo que me lea.
A. Van Helsing
Lector
Mensajes: 91
Registrado: 20 May 2008 21:46
Ubicación: En el Sur

Re: Apocalipsis - Stephen King

Mensaje por A. Van Helsing »

IMPRESIONANTE!!, otro título que se une a mi lista de favoritos de S.King, la verdad que llevaba mucho tiempo detras de este Apocalipsis pero no lo encontraba por ningún lado, al final lo conseguí vía internet en una edición en dos tomos.
Ha cumplido todas mis expectativas,
está muy bien conseguida la sensación de desolación de un mundo que ha sido asolado por la epidemia de gripe y en la que solo unos pocos logran sobrevivir...
en algunos momentos me recordó a cell (aunque cell es muy posterior pero yo lo leí antes ;)).

Totalmente recomendable.
1
Avatar de Usuario
napa
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 383
Registrado: 31 Oct 2008 12:08
Ubicación: Las Tierras Baldías
Contactar:

Re: Apocalipsis - Stephen King

Mensaje por napa »

Yo me leí hace tiempo "La danza de la Muerte" y todavía lo tengo lo bastante a mano como para disponer de él para una relectura. Pero, ¿merece la pena hacerse con Apocalispsis? ¿Hay alguien que se haya leído los dos y pueda comentar las diferencias?

Es que me lo estoy pensando y la falta de sitio para poner más libros es un problema grave.... :cry: por lo que tengo que escoger con cuidado cuales compro y cuales regalo :mrgreen:
1
Responder